Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola, chicas
necesito un consejo tengo una pareja de muchos años y el se ha desenamorado de mi y yo de el un poco queremos retomar lo nuestro y volver a ser cm antes...
que hago
yo soy básico a mi reconquistaría, trantando de ligarme de nuevo, con unos detallitos por aquí por allá, siendo atenta y dulce con uno -pero no al extremo de ser pega-, claro con mucho sexo, mucho! Y con comidita bien rica, ohjalay usted sepa cocinar para que le haga comida deliciosa ufff me caso y todo xD
Fulano sos un MAESTRO!!
Hadita la cereza del pastel el final de su comentario xD hahahaha
ojala sepa y le guste cocinar
ojala sepa y le guste cocinar
Mucha gente le va a decir sobre todo en este foro cosas como que el sexo ayuda y blabla y mas cosas sexuales etc pero en realidad los pueden alejar mas, el sexo principalmente alimenta necesidad física mas que la emocional....y según leo es lo que ustedes tenían como cuando empezaron.....ustedes me imagino que para llegar a tener relaciones sexuales antes pasaron mínimo por sentir un cariño y confianza especial para estar juntos, en eso es lo que tiene que empezar primerohola, chicas
necesito un consejo tengo una pareja de muchos años y el se ha desenamorado de mi y yo de el un poco queremos retomar lo nuestro y volver a ser cm antes...
que hago
La cojida si le cuadra, la cocina, quien sabe.Master a usted le gusta la cocinada?
Mucha gente le va a decir sobre todo en este foro cosas como que el sexo ayuda y blabla y mas cosas sexuales etc pero en realidad los pueden alejar mas, el sexo principalmente alimenta necesidad física mas que la emocional....y según leo es lo que ustedes tenían como cuando empezaron.....ustedes me imagino que para llegar a tener relaciones sexuales antes pasaron mínimo por sentir un cariño y confianza especial para estar juntos, en eso es lo que tiene que empezar primero
Si usted quiere retomar las cosas que tenían desde el principio entonces haga lo que hacia desde el principio
las cosas mas sencillas que ustedes se compartían....por ejemplo un mensaje diciendo que ya quiere verlo porque le hace falta, si usted le alista almuerzo pongale un papelito con un mensaje bonito etc
Comparta cosas con el que le gustan y a usted no, por ejemplo...si a el le gusta el fútbol y a usted no, saque tiempo y se sienta a ver un partidito de fútbol con el por decir un ejemplo
Visiten un lugar que le traiga los mejores recuerdos de cuando comenzaron a estar juntos
Sea honesta, digale que usted quiere amarlo a el como antes que que tiene que hacer.....hablar conversar y comunicarse hace mas que tener mucho sexo
Saludos
Yo sí creo que el sexo es muy importante, pero también tiene razón ud en que no puede ser lo único. Hay parejas que se pelean y se pelean o hasta se agreden y después tienen un sexo de lujo que lo que hace es nada más servir como un parche en vez de una solución.
Hay parejas que viven muy abiertamente su sexualidad, que hacen tríos, que intercambian parejas, que prácticamente no tienen un límite y aun así alguno da vuelta y se va con otro/a.
Se relaciona el buen sexo con la buena comunicación.
También depende del tipo de relación, hay parejas que se llevan bien hablando y hablando pero les falta pasión, otras tienen mucha pasión pero no tienen planes comunes o intereses en conjunto. Todo tiene que ir de la mano.
Falta tal vez que la forera explique un poco más en qué consiste el problema de pareja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.