¿Cómo es posible q hayan hijos q le peguen o agredan de palabra a la mamá o al papá?

fypsinpelos

Forero Regular
Tengo una tia q tiene 61 años y mi prima es una grandisima HP, enfrente de quién este si se enoja con la mamá (mi tia) le dice estas cosas:

-"¿Mami usted es estúpida o idiota?"-
-"Usted para nada sirve me oyo y deje de estar hablando tanto por teléfono pq el recibo llega muy caro..."-, ella le dice eso a mi tia PERO ELLA NO CUENTA Q MI TIA LA MANTIENE CON EL NOVIO EN LA CASA PQ TUVO UN BEBÉ, la muy HP la trata de lo más mal y le falta poco para pegarle de veraz...

Y si la pobre señora se pone a hablar por teléfono, ella le grita q lo cuelgue o va y se lo desconecta asi pq si...

Y la mayoria del tiempo la trata asi o hasta peor la trata, pobrecita mi tia de veraz, a veces me da un coraje q ella la trate a mi tia de esa forma, lo q ella no sabe es q el día de mañana los hijos de ella van a hacer lo mismo con ella y hasta peor la van a tratar...

Ese abogado q le pego a la mamá de 78 años, no me lo puedo creer, un viejo como de 45 años pegandole a una viejita y una figura importante y reconocida en el pais, de veraz q nadie es una santa paloma...

Conoci de un caso q los hijos metieron a la fuerza a los papás a un asilo de ancianos y cuando llamaban del asilo para ver si ellos se llevaban los papás, LOS HIJOS LOS NEGABAN Y HASTA DECIAN Q NUNCA LOS HABIAN VISTO...

Despúes de q los tatas se han matado para sacarlo a uno adelante, comida, techo, estudio, juguetes en la niñez, ¿uno les va a hacer esa clase de playadas?...

Yo no sé gente pero PRIMERO MUERTO PERO YO PEGARLE A MI MADRE O A MI TATA NUNCA LO HARIA DE VERAZ, YO NO TENDRIA EL CORAZÓN PARA HACER ESO...

¿Conocen algún caso q los hijos le hayan pegado al papá o a la mamá?

no habia visto quien fue el que habia posteado pero conforme iba leeyendo, ya supe que era de rodimus :-o

y en cuanto al tema, si, hay gente muy mal agradecida con los tatas, tanto que les da a uno y al final son unos carepichas, yo tengo un compa, no tan mal hablado pero si le dice varas asi, es que el mae es muy pipi y trata a la mama como empleada, conozco muchos casos asi

no habia visto quien fue el que habia posteado pero conforme iba leeyendo, ya supe que era de rodimus :-o

Yo ya con solo el título lo identifico :-o

Hay gente muy malagradecida y se aprovechan de los padres porque estos por su amor muchas veces se dejan pisotear. A veces uno asume que una persona siempre va a estar ahí, no importa qué, y se olvida que a esas personas, incluso más que a los otros, hay que tratarlos mejor.

En realidad su tía sí es tonta, para qué se deja?

Los que tratan así a los papás es porque nunca se les corrigió eso, o porque ni siquiera se les enseñó a respetar.

Rodimus siempre viene con cada historia... ya le he conocido dos o tres jaja

Y que pecado con la señora al chile, legalmente ese tipo de hijos les va mal en la vida!!

Su tía, que se ponga a pensar un poquitico..
La hija y el mae son unos HP...

Su tía deberia irse a pasear y dejar esos ahi votados a ver q van a hacer ,,,!!!!! sin ni (mierda) de plata.
Muy hija y todo pero asi no se trata la gente. y todo en esta vida se debuelve y DOBLE....

En realidad su tía sí es tonta, para qué se deja?

Los que tratan así a los papás es porque nunca se les corrigió eso, o porque ni siquiera se les enseñó a respetar.

Ya le se lo han dicho, q si ella de pequeña le hubiera puesto rienda y le hubiera impuesto orden, respeto y obediencia, ella no seria asi con ella pero ella nunca le puso orden a la vieja esa q es una mamulona de veraz...

Es una grandisima malcriada q a cualquiera se le caga en la cara, a mi nunca me ha dicho nada y el dia q me diga algo no me le voy a quedar callado de veraz...

Ese tipo de hijos son los q despúes están llorando en la tumba de los tatas: "¿Por qué a mi?" y ahi hacen una serenata y piden perdón, pero ¿ya para q si ya lo echo hecho esta?

su tia por mas amor q le tenga a su prima es muy tonta, ademas si la dejo montarsele desde un principio ahora le va costar ponerla en su lugar!!!

Asi hay mas de uno aveces da verguenza conocer una casa y escuchar que se le cagan a los tatas, esta bien los chamacos rebeldes porque todos fuimos pero por lo menos en mi caso yo respetaba la autoridad de mi mama.

Yo tengo una vecina a la que el engendro que tiene (de 7 años) le dice "Carepicha", "Le voy a cortar la cabeza" y grita como poseido cuando le dicen la palabra "No", se roba juguetes de los demás carajillos y compañeros de la escuela, come sólo lo que él diga y cuando él diga (toma café a la media noche si se le antoja) y hasta lo han reportado en la escuela por exhibírsele a las compañeras.
En este caso en particular, la mama jura que sólo ella sabe lo que es ser madre soltera (cuarentona divorciada que vive con el tata y el hermano de 27 años), que nadie la comprende, que así son los chiquillos a esa edad y que obviamente no es culpa de ella que el mocoso se esté convirtiendo en un caso de estos y en un futuro maleante.
Lo que le falta a esa gente es haber tenido una mama y/o tata con autoridad y respeto por ellos mismos; sin mencionar educación y huevos.

JA JA JA .............QUE VARAS DE MAE ...DE TODO TIENE EN LA FAMILIA .......Y DE TODO PASA EN EL BARRIO .......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
.......ES ÚNICO RODIMUS.................

Asi hay mas de uno aveces da verguenza conocer una casa y escuchar que se le cagan a los tatas, esta bien los chamacos rebeldes porque todos fuimos pero por lo menos en mi caso yo respetaba la autoridad de mi mama.

Que increible eso se ha perdido un montón... yo recuerdo que en la calle yo hacía algo y mi mamá con solo que me volvía a ver feo (así como torciendo los ojos :-o) yo me quedaba quedita. Ahora los hijos más bien regañan a los papás cuando les niegan algo.

Todas esas cosas se van enseñando desde niños, y si se le permite a los niños hacer lo que les de la gana, ya luego enderezarlos es un problema. Pensar en siquiera hablarle duro al papá o a la mamá en mis tiempos habría implicado que la boca quedara a 3 cm del trasero. Pero como lo he dicho antes, para todo hay gente. Me molesta mucho ver que ahora muchos tatas se pasean en la educación de los carajillos y luego pretenden que sea la maestra o el profesor el que venga a educarlos....como si fuera su obligación

Ahora con esa vara de q a los carajillos no se les puede ni volver a ver, los carajillos son unos grandes malcriados, yo no se a donde vamos a parar con estos niños, yo no creo en el maltrato pero si creo q a veces es bueno un fajasito para enseñarles a los hijos un poco de disciplina! por otro lado estan los tatas que se abusan con los niños y los maltratan y los hunmillan pero eso ya es otra historia!

eso no es nada!

yo tengo un conocido que fuma piedra! oigan piedra! y le roba a la mama plata , ropa , hasta los desatornilladores para comprar piedra y la mama no le dice ni picha

Yo tengo una vecina a la que el engendro que tiene (de 7 años) le dice "Carepicha", "Le voy a cortar la cabeza" y grita como poseido cuando le dicen la palabra "No", se roba juguetes de los demás carajillos y compañeros de la escuela, come sólo lo que él diga y cuando él diga (toma café a la media noche si se le antoja) y hasta lo han reportado en la escuela por exhibírsele a las compañeras.
En este caso en particular, la mama jura que sólo ella sabe lo que es ser madre soltera (cuarentona divorciada que vive con el tata y el hermano de 27 años), que nadie la comprende, que así son los chiquillos a esa edad y que obviamente no es culpa de ella que el mocoso se esté convirtiendo en un caso de estos y en un futuro maleante.
Lo que le falta a esa gente es haber tenido una mama y/o tata con autoridad y respeto por ellos mismos; sin mencionar educación y huevos.

:ujuju: que risa me dio! asi le digo yo al chinillo del barrio, es el hijo del chino de la pulperia! vieran! uno no puede dejar el porton medio abierto de la casa porque te lo encontras en media sala "señoraaaaa q bonita su casa señoraaaa, quiero tocar al perro pequeño pero me muerde señoraaa!" y a mi me dan ganas de colgarlo, pobrecito siempre anda en la calle y me duele el alma en serio pero no lo logro con los chiquitos malcriados y las faltas de respeto.

Y mira Moogle, asi son ahora definitivamente pero es precisamente xq a los papas como que les da miedo tomar autoridad! es que sabe que es lo que pasa? que es mucho mas cansado y extenuante educar, ser firme y constante con un carajillo que dejarlo hacer lo que le da la gana... y a mi aguantarme los GREMLINGS ajenos me TIENE HARTA! puta no tengo para no andar aguantando y se tiene uno que soportar esos indecentes!

Que increible eso se ha perdido un montón... yo recuerdo que en la calle yo hacía algo y mi mamá con solo que me volvía a ver feo (así como torciendo los ojos :-o) yo me quedaba quedita. Ahora los hijos más bien regañan a los papás cuando les niegan algo.

Somos dos! pero ahora las viejas "ay de mi" no entienden como es que el chiquito es asi! UISH!

Ahora con esa vara de q a los carajillos no se les puede ni volver a ver, los carajillos son unos grandes malcriados, yo no se a donde vamos a parar con estos niños, yo no creo en el maltrato pero si creo q a veces es bueno un fajasito para enseñarles a los hijos un poco de disciplina! por otro lado estan los tatas que se abusan con los niños y los maltratan y los hunmillan pero eso ya es otra historia!

Yo tambien creo q la disciplina muchas veces requiere de un par de nalgadas y castigos reales como no ver el programa favorito durante 3 dias, pero cumplirlo de verdad!

eso no es nada!

yo tengo un conocido que fuma piedra! oigan piedra! y le roba a la mama plata , ropa , hasta los desatornilladores para comprar piedra y la mama no le dice ni picha

Desgraciadamente a una tía mía le pasa eso, y nadie en la familia le puede tender la mano porque donde sea que ella viva el llega y se le roba todo, por supuesto que a ella nadie la tiene de soplas abriéndole y todo pero ella dice que el amor de madre no le permite dejarlo afuera... pues que pena porque entonces que vaya a vivir sola en un cuarto sin nada y le sigue abriendo porque el que muere por gusto que lo entierren parado!

Yo conozco a una muchacha que es extremadamente malcriada con la mamá, le grita a los hermanos y lo peor es que la señora es una alcahueta y no le dice nada y le miente al esposo por miedo.

diay que un chamaco le pegue una gritada a los tatas es culpa de los propios tatas nada mas, me imagino la clase de ambiente en el que el chamaco crecio: oyendo gritos, viendo peleas y desmadres.

Y mas adelante cuando el mae tenga familia le va a dar sopa de muñeca a la esposa y los hijos y se repetira el ciclo

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás