Como estos chatas consiguen estas ricas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iamme
  • Start date Start date

Iamme

Forero Regular
Maes ustedes aveces no se preguntan como es que estos chatas consiguen estas guilas ricas, legal estaba viendo la comunidad de Ticas +18 años y hay cada culo riquisimo, y casi siempre con una chata ahi en los videos, yo se que son una perras que no valen la pena tenerlas de novias pero por lo menos se las cogen. Digamos y es que yo tambien crecí con maes chatas y estos no tienen cerebro para nada, cual será la hablada o que les veran estas wilas.

mae ese es un tema bastante abarcado y se responde desde varias aristas mae.
empecemos por el hecho de que en los lugares medios weisos por no decir ya marginales , hatillos , alajuelita , desamparados, san sebas etc hay una cantidad de mujeres guapas increible ahi como que las fabrican asi entonces ya desde ahi es mas propenso a ver una wila linda con un chata hecho mierda, por que ya viven en ese mundo de esos chantes donde la gente o no tiene como pagar la luz o el agua o el cable o el tata esta enchorpado , el hermanillo fuma mota o es indigente, pleitos callejeros etc.

Que pasa? di dos personas que tienen los mismos problemas se entienden mejor una rata con una gyal del sur de chepe tienen mas en comun que un mae con carrera que una wililla de aguantafilo, por ahi tambien es mas propenso a ver esas parejas.

Que mas los une? los vicios en ese ambiente el que no fuma minimo mota no esta en nada y dos mariguanos se llevan mejor juntos y mas si el compa distribuye la wila la hizo toda.

Aunado a esto tenemos también la psique de una mujer promedio que le gusta el 'maleanteo' ya sea por que le gusta el esa vida o por que esta de moda como dice una cancion de bad bunny ' buena pero le gustan los delicuentes' ( muchas mujeres no superan esa etapa )

Ademas esas wilas en su linda cabecita de algodon solo piensan en pintarse las uñas, hacerse el pelo, ir de fiesta y bueno ocupan alguien con tiempo para andar haciendo todo eso por que son una adictas al celular y a que uno les conteste rapido, un mae que trabaja no va a tener el tiempo para este hable que hable con la mae entonces prefieren un mae que este ahi siempre para ella.

Y otras simplemente les gustan los maes tatuados y con cara de pintas.

No se estrese mae, cada oveja con su pareja un millonario jamas va a andar con una clasemediera como usted tampoco va a andar con la jenny de la carpio.

Busque mas en un circulo de personas parecidas a usted en todo sentido y ahi es donde usted puede tener pareja ,esta hasta demostrado científicamente que los matrimonios de personas que tienen un mismo nivel socioeconómico son los que mas duran.

Además, salvo que sean superpellizcadas y le hagan números, ninguna de esas guilas piensan en un jaretazo planificado con un maje como Usted o como yo.

Uno piensa, que sería muy fácil, calentarlo a uno de tal manera, que se le monten a pelo y le saquen la leche adentro y listo y le lleguen a uno después con la feliz noticia de que están esperando la criaturita con uno y que la hicieron toda.

Pero más bien, les gusta quedar con el tanque lleno con los de su propio círculo, aunque las dejen botadas rápido, para buscar otra y que se las lleve puta y a uno le dicen que todo con condón.

Lo aceptan como parte de su realidad.

Ellas mismas sienten o tienen claro que son de espacios diferentes.

Ya he escrito en otro lado, que si para no hacer la cosa tan fría de ir a meterla nada más, si uno quiere entrar en confianza con una guila de esas y la invita a almorzar por ejemplo, aunque sea a cualquier restaurante en el centro de chepe, se sienten todas raras y incómodas de estar en esos lugares con uno, porque nunca las han llevado.

Además uno siente las miradas, de qué está haciendo ese maje con esa guila, aunque tampoco es que haya llegado vestida con la tetas afuera o enseñando el calzón.

Los que atienden sí saben que uno anda con una putilla y solo se ríen para sus adentros o dicen que rico ese gatico que se va a comer ese maje, aunque sea pagando.

Son cosas que hay que aceptar y mejor pensar solo en tener sexo con ellas y no hacerle mucho cerebro.

Además, salvo que sean superpellizcadas y le hagan números, ninguna de esas guilas piensan en un jaretazo planificado con un maje como Usted o como yo.
De todas formas, que una mujer de esas características no lo quiera para tenerlo fijo representa una gran ventaja o hasta bendición. En cualquier contexto, el perdedor siempre va a ser uno. Sea el Sugar Daddy, el Brayan, el mae iluso de llavero, el chófer, dealer o cosa, no importa, la vagina solo está para sustraer de usted lo que le interese. Ya muy imbecil si le anda pagando todo con tal de tenerla ahí o andar de chofer en su tiempo libre a cambio de rellenarla a pelo solo para que después le saque al Estado en su contra. Es comer mierda en quintales...

Es una triste realidad. Son chicas preciosas, vulnerables, y llegan esos bichos, con droga, con plata rápida, disponibles 24/7 para ellas porque no tiene trabajo estable y pues las envuelven.

Lo peor es que uno las conoce y se ilusiona y hasta empieza a pensar en qué puede hacer uno para sacarlas de ese ambiente tan jodido, pero el jodido es uno que no se da cuenta que ellas quieren estar en ese Barreal, que les gusta, que lo disfrutan.

Yo sido de esos tontos que ha pensado ¨si la trato bien y la chineo se va a quedar conmigo y va a abrir los ojos y ver qué hay cosas mejores¨ y al final uno es el que tiene que abrir los ojos y salir de allí CORRIENDO. Afortunadamente para mi en ese momento una persona que los conocía bien a ella y al bicho malo que la maneja me hizo ver en el nido de culebras en el que me estaba metiendo y pude salir huyendo y nunca más volver a ver atrás.

Si se topa con una Brittany de esas úsela para lo que es: pasar el rato y ya. No se encariñe ni se ilusione.

Estuve leyendo por ahi que dice las mujeres se sienten atraidas por este tipo de hombres por que ellas creen que con su amor pueden transformar a estos hombres malos y redimirlos. Y no es la primera vez que lo escucho, de hecho la bella y la bestia es un ejemplo, por eso un montón de mujeres le encanta esa novela, es como una fantasía en su pequeña cabeza de algodón como dijo el compa de arriba.

Si se topa con una Brittany de esas úsela para lo que es: pasar el rato y ya. No se encariñe ni se ilusione.

Mae y una pregunta como se hace para no agarrar cariño e ilusión, yo siento que yo trato pero con cada wila que me da pelota me enculo feo.

Asi una historía que me paso reciente, y que me da verguenza:
Yo he visitado putas como desde ya hace un año, y hace unos meses me atendí con una puta que mae legal me enamoré a primera vista, bonita y con menos de 20 años, (no digo la edad exacta para no ser tan obvio) con cerebro y cero tierrosa, pero bueno, resulta que yo le gusté a la mae también, tanto así que salimos a varias citas despues de vernos por primera vez y de hecho cogimos pero sin negocio, puro "amor" diría alguien por ahí, y el asunto es que yo como idiota no me fije en los red flags (que es PUTA) y bueno esa mae es demasiado inestable emocionalmente, no sabia lo que queria, y bueno, para no alargar la historía me encule feisimo solo porque la wila me dio atención y me trataba demasiado bien, al final la wila se alejo por la misma razón, somos de dos mundos diferentes y bueno, son estos días que todavía estoy tratando de olvidar a la perra, de hecho he cogido con otras wilas civiles y aún asi no la olvido.

Estuve leyendo por ahi que dice las mujeres se sienten atraidas por este tipo de hombres por que ellas creen que con su amor pueden transformar a estos hombres malos y redimirlos. Y no es la primera vez que lo escucho, de hecho la bella y la bestia es un ejemplo, por eso un montón de mujeres le encanta esa novela, es como una fantasía en su pequeña cabeza de algodón como dijo el compa de arriba.

Mae y una pregunta como se hace para no agarrar cariño e ilusión, yo siento que yo trato pero con cada wila que me da pelota me enculo feo.

Yo he visitado putas como desde ya hace un año, y hace unos meses me atendí con una puta que mae legal me enamoré a primera vista, bonita y con menos de 20 años, (no digo la edad exacta para no ser tan obvio) con cerebro y cero tierrosa, pero bueno, resulta que yo le gusté a la mae también, tanto así que salimos a varias citas despues de vernos por primera vez y de hecho cogimos pero sin negocio, puro "amor" diría alguien por ahí, y el asunto es que yo como idiota no me fije en los red flags (que es PUTA) y bueno esa mae es demasiado inestable emocionalmente, no sabia lo que queria, y bueno, para no alargar la historía me encule feisimo solo porque la wila me dio atención y me trataba demasiado bien, al final la wila se alejo por la misma razón, somos de dos mundos diferentes y bueno, son estos días que todavía estoy tratando de olvidar a la perra, de hecho he cogido con otras wilas civiles y aún asi no la olvido.E

Yo he visitado putas como desde ya hace un año, y hace unos meses me atendí con una puta que mae legal me enamoré a primera vista, bonita y con menos de 20 años, (no digo la edad exacta para no ser tan obvio) con cerebro y cero tierrosa, pero bueno, resulta que yo le gusté a la mae también, tanto así que salimos a varias citas despues de vernos por primera vez y de hecho cogimos pero sin negocio, puro "amor" diría alguien por ahí, y el asunto es que yo como idiota no me fije en los red flags (que es PUTA) y bueno esa mae es demasiado inestable emocionalmente, no sabia lo que queria, y bueno, para no alargar la historía me encule feisimo solo porque la wila me dio atención y me trataba demasiado bien, al final la wila se alejo por la misma razón, somos de dos mundos diferentes y bueno, son estos días que todavía estoy tratando de olvidar a la perra, de hecho he cogido con otras wilas civiles y aún asi no la olvido.
Esa es la parte difícil… no encularse. Creo que a uno se le sale la vara de macho protector (qué tampoco está bien) y quiere ¨salvarlas¨… es mantener la cabeza fría y saber que la cosa difícilmente va a prosperar…

No digo que no haya excepciones, de hecho conozco uno de esos casos, pero son 1 en 10,000…. Mejor no complicarse la vida… si es una chavala que está en ese lodazal, vaya, disfrútela, dele lo que le toca, y cuándo siente que se empieza a encariñar, huya.

Esa es la parte difícil… no encularse. Creo que a uno se le sale la vara de macho protector (qué tampoco está bien) y quiere ¨salvarlas¨… es mantener la cabeza fría y saber que la cosa difícilmente va a prosperar…

No digo que no haya excepciones, de hecho conozco uno de esos casos, pero son 1 en 10,000…. Mejor no complicarse la vida… si es una chavala que está en ese lodazal, vaya, disfrútela, dele lo que le toca, y cuándo siente que se empieza a encariñar, huya.

Hay unos que lo manejan mejor que otros, yo no se si es por falta de mas testosterona o que, pero yo he visto casos de maes comunes que tiran a patadas a una wila rica sin pensarlo dos veces, yo creo que a como soy aunque la wila me trate mal pero siempre y cuando me de el pussy yo me quedaría (asi de mal estoy).

Verguenza ajena es poco.

Mujer Costarricense Promedio

Que risa una vara que me pasó hace un tiempo, a mi realmente no me gustan esas tierrosas de barrios marginales, nisiquiera la tierra "fina", pero una vez no se que me pasó que me llamó mucho la atención una guila que conocí por medio de una amistad, yo desde que la ví y cuando me dijo de donde era, mi impresión fue que era una tierrosa. La cosa es que no lo aparentaba realmente, de esas que viven en ese ambiente, pero que uno puede llegar a decir que son la excepción, eso llamó mi atención aparte de lo guapa que era. Todo fluyó con normalidad, me dio el número y empezamos hablar... La cosa es que me interesaba conocerla antes de entrarle para ver si realmente valía la pena y no era la típica guila de barrio bajo. Todo iba normal hasta que le pregunté sobre sus aspiraciones laborales y si estaba en la U, me responde con un decepcionante "todavía estoy debiendo noveno" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero la cereza sobre el pastel es que, ya después de que me dijo eso y me había bajoneado un toque, días después empezamos a recomendarnos series y para variar solo me empezó a recomendar series de narcos y ese tipo, le pregunto que porque le gustan ese tipo de series y me la deja ir sin vaselina "porque los maes narcos me encantan"... JA JA jA.... Esa fue mi salida por la puerta de emergencia antes de aparecer tirado en el zurquí porque se imaginan que yo hubiera hecho sentir mal a la guila o algo así, quien sabe con que gente se relacionaba. Paulatinamente y siendo cuidadoso me fui alejando hasta perder contacto. Desde ese momento me quedó mas claro que el agua sobre como son ese tipo de guilas y el futuro que uno puede tener.​

Que risa una vara que me pasó hace un tiempo, a mi realmente no me gustan esas tierrosas de barrios marginales, nisiquiera la tierra "fina", pero una vez no se que me pasó que me llamó mucho la atención una guila que conocí por medio de una amistad, yo desde que la ví y cuando me dijo de donde era, mi impresión fue que era una tierrosa. La cosa es que no lo aparentaba realmente, de esas que viven en ese ambiente, pero que uno puede llegar a decir que son la excepción, eso llamó mi atención aparte de lo guapa que era. Todo fluyó con normalidad, me dio el número y empezamos hablar... La cosa es que me interesaba conocerla antes de entrarle para ver si realmente valía la pena y no era la típica guila de barrio bajo. Todo iba normal hasta que le pregunté sobre sus aspiraciones laborales y si estaba en la U, me responde con un decepcionante "todavía estoy debiendo noveno" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero la cereza sobre el pastel es que, ya después de que me dijo eso y me había bajoneado un toque, días después empezamos a recomendarnos series y para variar solo me empezó a recomendar series de narcos y ese tipo, le pregunto que porque le gustan ese tipo de series y me la deja ir sin vaselina "porque los maes narcos me encantan"... JA JA jA.... Esa fue mi salida por la puerta de emergencia antes de aparecer tirado en el zurquí porque se imaginan que yo hubiera hecho sentir mal a la guila o algo así, quien sabe con que gente se relacionaba. Paulatinamente y siendo cuidadoso me fui alejando hasta perder contacto. Desde ese momento me quedó mas claro que el agua sobre como son ese tipo de guilas y el futuro que uno puede tener.​

Mae me convence la verdad, yo creo que yo hubiera pulseado el polvo y quien sabe en que problemas uno se mete por pensar con la cabeza de abajo

Verguenza ajena es poco.

como se va ir pollo? si ud mismo noto q era una wila rica en barrio bajo osea eso es una fórmula, fijo también pasaba fumando weed o tomando pacha

maes lo peor de todo es q en esos barrios marginales legal q son fabricas de chamacas guapisimas y deliciosas pero son tierrosas pero sea perro q poco de ricas se ven ahi yo e tratado con algunas y legal q esas wilas solo buscan la fiesta y maes paganini pero para algo serio muy dificil y lo mejor es no encariñarse y solo surtirlas sabroso, me compadezco de los compas q se enamoran de wilas asi q rudo xq eso es comer mierda con esas chamacas legal.

como se va ir pollo? si ud mismo noto q era una wila rica en barrio bajo osea eso es una fórmula, fijo también pasaba fumando weed o tomando pacha
Si y no, ella parecía una guila normal de buen ver, pero en el fondo era la típica tierrosa y diay como dije me llamó la atención, quise tantear y por dicha me enteré pronto que era más de lo mismo. Solo esa vez con el compa nos vimos, ya después puro mensaje. Diría que si me hubiera enamorado si me huebiera ido de pato.
maes lo peor de todo es q en esos barrios marginales legal q son fabricas de chamacas guapisimas y deliciosas pero son tierrosas pero sea perro q poco de ricas se ven ahi yo e tratado con algunas y legal q esas wilas solo buscan la fiesta y maes paganini pero para algo serio muy dificil y lo mejor es no encariñarse y solo surtirlas sabroso, me compadezco de los compas q se enamoran de wilas asi q rudo xq eso es comer mierda con esas chamacas legal.
Los chatas - tierrosas ya son como una especie de cultura entre la sociedad lamentablemente y como toda cultura tiene sus costumbres y su forma de vivir, fiesta, guaro, drogas, suggars, malotes, bendiciones, pleitos, delincuencia, familias disfuncionales, pobreza tanto economónica como mental, baja escolaridad...

Creo que si es importante aclarar que no es solo una cosa de plata, sino de mentalidad. Yo he topado con mujeres y maes que viven y vienen de barrios muy humildes y son personas trabajadoras, esforzadas, con ganas de superarse. Obviamente ellas no andan juntándose con los chatas que están en las esquinas del barrio, ni con los narcos que pasan en el hilux con cadenas en el cuello.

También he topado con chavalas y maes que vienen de familias de clase media y más acomodadas y tienen la mentalidad de que todo es fiesta, plata rápida y todo les vale… y terminan enredadas y enredados con ese ambiente maleado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás