Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FAIL
Femenina ≠ Feminista
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay depende del mae porque hay algunos que aplican el dicho de que "de lagartija para arriba todo es caseria y de lagartija para abajo todo es coleccion". En mi caso no me molesta si es gordita o flaca (extrañamente las prefiero rellenitas en lugar de flacas), peliroja, macha, pelo negro, me da igual, si me encantan los colochos, rajado!!! Y algo importantisimo: que tenga neuronas y que las use.
Con iniciativa,siempre es el hombre el que empieza bajando calzones
De las opciones dadas o peliroja o rubia pero natural... nada de farmacia... Asi:
Redhead!Q mejor ejemplo q Simone Simons!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
el cerebro debe venir en el paquete una vieja sin cerebro es una muñeca inflableASi me gusta... los q nos prefieren a las q tenemos cerebro..
No siempre... habemos algunas q no esperamos jeje
Bueno, yo creo q eso es tinte pero.. iba a decir q a mi no me gustan las pelirojas, q dicha q pusiste la foto de Simone Simmons, Ella es la mujer de mi vida :cool1:
Un cuerpazo, linda cara, increible voz y una super personalidad...
Tambien me encanta Amy Lee... su contraparte de cabello negro
A mi me gustan... Morenas cabello negro (lacio o rizado) no amachadas, inteligentes, con un cuerpo lindo, ojala con buen pecho, linda cara... y con linda sonrisa ante todo..
Y las rubias... no me gustan pero ni bañadas en oro
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.