como ligarse a lastdrin, pao, natt17, pielca, fer?

pooh dijo:
Lo que esta para uno...esta para uno...aunque digan y se hagan las rogadas...lo de uno es de uno.

Tecnicas hay muchas de llegar a 1ero que todo simpatizarle a una mujer, porque que yo sepa solo las putas o las muy zorras se lo prestan a uno de una...

Asi que no se preocupen aficionados a las mujeres...Algun dia le llegara el dia, sea linda, sea fea, sea gorda o flaca.

AMEN y AMEN :idea:

Bueno aunque yo como muchas otras foreras no estoy en el tema voy a tomarme la libertad de opinar (la màs resentida, ya lloro :-o ) ..........solo porque ya se estan metiendo con mi gènero y ademàs porque hoy ando de oseosa en el brete......
Los maes que aparentan lo que no son: Me aguevas
Los maes que van a ligar todos los fines al mismo bar: Me aguevas, se deja ver que no tienen mas que bbr con los amigos.
Los maes que van al Gim para verse gorilas y asì jugar de vivos: Màs me aguevas
Los maes que solo hablan de lo machos que son para tomar: Que descepciòn
Los maes que andan con el Iphone guindando de la faja y el llavero de la olla de presiòn en la bolsa: - 1000 :oops:
Los maes que piensan que por que Dios les diò un toque de gracia, las mujeres deben rendirle culto.

Chicos lo que las mujeres pedimos es transparencia, nada de rajonada, mostrar que el cerebro les sirve para algo y obvio un toque de tacto. Todas las personas tenemos nuestro encanto. Y una ùltima cosa, CHICOS NO SEAN SUPERFICIALES................. :idea:

Termino diciendo algo a favor de los maes, hay viejas que de fijo porque se sienten dotadas delantera y traseramente se siente la ùltima chupada del mango........y que muchas no digo todas ni la primaria tienen concluìda. :-P

SIA GUON :o :o :o ES MAS FACIL HECHARLE EL CABALLO A GLORIA VALERIN QUE ALGUNA DE ESTAS FORERAS,PERO ENTRE MAS DIFICIL SEAN,MEJORES AMANTES SON,DEBEN DE TENER LA GRACIA ESCONDIDA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Cargando...
:-o :-o :-o :-o :-o

ni sikiera he leido todos los post... pero con leer el primero me dio mucha risa... :-o

jaja yo no juego de culote para nada, ni me como en el foro a nadie en especifico, los post q he hecho son muy en general, y acerca de los maes q ligan en bares di no se, es q al menos yo generalmente no voy a un bar a ver a kien me ligo... pero tampoco es q pongo cara de amargada cada vez q alguien se me acerca, de hecho he conocido a varias personas en bares, y con uno aun hablo, de hecho nos llevamos muy bien como amigos... Y ya lo habia dicho hace mucho, un mae no puede llegar a hablarle a una mujer si ella ni sikiera ha notado q existe, minimo unas miradas (correspondidas) previamente....

*no hay ninguna formula para ligar... ya todos deberiamos saberlo... 8-)

pielca dijo:
peyistez mecayo dijo:
ni que fueran unos culazos :-o

Hum....no me interesa ser o parecer un "culazo" porq no vivo del culo, así q N/A.

:idea: :idea:
Que no me mande birras o tragos con el mesero.
Que no me hagan cara de seductor-ligador desde donde estén sentados me pone demasiado incomoda.
Que sean graciosos de una forma natural no jugar de graciosos xque quedan como estúpidos.
No hagan esas preguntas que dijeron las muchachas anteriormente.
Que sea inteligentes con una buena conversación con algo interesante.
Que sea natural y seguro que no pretenda ser alguien que no es o que sea un rajón hasta ahí llego, que no crea que me va a venir a conquistar con las cositas materiales que tiene odio los maes superficiales y peor que creen que una es una de esas que andan con los maes por plata por lo menos yo no soy así.

Y creo que a la mayoría no nos gusta esa actitud de soy toda y agradece que me gustaste pq todas las demás quisieran estar en tu lugar!! :? :arrow:

eso mismo es yo creo q lo minimo q pedimos todas... :-o

La mujer es el ser más complicado que hay...
Si ud esta con una wila y no te molesta, no es wila...

En fin cuando yo voy a un bar aveces prefiero ir solo asi llego camuflado y no me arriesgo a que se me vayan arriba...
Además siento más necesidad de hablarle a una mujer solo... asi llego,amablemente, y pido fuego, veo si le caí bien y sino jalo o le hablo de algo que paso recientemente sin caer en temas de ligue, asi como tambien le dejo ver mis defectos rapidamente, osea soy sincero, y trato de ser lo más caballero que pueda sin caer en excesos...
todo esto puedo decir que me ha funcionado xq desd hace un mes que implemente el sistema de salir solo, tengo 5 amigas hasta ahora :P

fer17 dijo:
pielca dijo:
peyistez mecayo dijo:
ni que fueran unos culazos :-o

Hum....no me interesa ser o parecer un "culazo" porq no vivo del culo, así q N/A.
:idea: :idea:

+100000 :idea: :-o

fer17 dijo:
Y ya lo habia dicho hace mucho, un mae no puede llegar a hablarle a una mujer si ella ni sikiera ha notado q existe, minimo unas miradas (correspondidas) previamente....

Palabras sabias... :idea:

jajaja, diay casi todas las respuestas son de lo que NO hay que hacer pero no dicen que es lo que hay que hacer!

Seamos honestos, un mae es mas propenso a cagarse en todo y ellas les dicen como hacer para no cagarla.

Como veo la vara, se necesita ayuda de estos maestros de la seduccion. :-D

ligaloosers.jpg

:-o :-o :-o

como ligarse a lastdrin, pao, natt17, pielca, fer?
:roll:

Lastdream, ta casada, de esa agua no bebere :o
Pielca, como chupar limon criollo, medioamargadilla :o
Pao parece mas delicadita :cool1: :o
nat, y fer , casos complicados :-o :o

A mi se me hacen interesantes estas foreras, la verdad que si pero yo les pregunto. Acaso ninguna de las muy estimadas foreras aqui presentes nunca... es decir NUNCA se las han ligado en un bar y han terminado compartiendo saliva con algun mae? Por lo que dicen parece que no! Yo no estaria tan seguro porque las ticas son asi, 99.98% doble moral. :P

Pokerbingo dijo:
Pielca, como chupar limon criollo, medioamargadilla :o

si supiera, es lo q menos tengo..... :-o lo q pasa es q soy al chile, q es diferente.

Pero prefiero q me tengan esa pinta, así me he ahorrado muuuchos problemas :idea:

y el limón le pone sabor a todas las comidas.....

jajajjajajaajja que risa me da este topic jajajaa.

Di mop si le cuadro de entrada y sabe como comportarse con ellas, osea cero galanazo y tampoco super confianzudo con un limite razonable no diciendoles idioteces como esta soltera porque le ronca el niez, di puede tener bastantes posibilidades de que le vaya bien con una mujer asi un poco delicada y exigente, el perfil que ellas buscan no lo veo tan tan pero tan imposible, una persona goal-oriented que trabaje y estudie, o que ya este trabajando porque termino de estudiar, y que no sea prototipo Johny Bravo puede tener oportunidad con alguna de ellas en el sentido de ganarse algo mas como una salida, o un numerit. La manera en que usted le llega a hablar es fundamental, a mi tata que es lo más perro que he conocido me decia que no hay formula para ganarse las mujeres, que hay que ser interesante pero no jugar de perfecto. Y como dice Pooh si esa es la suya no importa que va a pasar le van a dar pelota.

y el limón le pone sabor a todas las comidas.....
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

† Charlie † dijo:
jajajjajajaajja que risa me da este topic jajajaa.

No sé por qué a mí también............

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Considero que este post, no tiene sentido, al menos el título, pues mejor le hubieran puesto "¿Cómo no ser bañazo ante una mujer?". Pues al fin y cabo yo he visto que minorizan a las foreras y casi las ponen como carnadas para experimentar con ellas.

Solo les digo maes, si quieren estar bien con ellas entonces:

No ser impresionador, andar bien vestido pero que ellas lo noten y no ser uno él que se los haga notar. Ser tranquilos, mostrar indiferencia, sin exagerar. No contradecirlas. Escucharlas y ser un facilitador de la conversación, no un instructor. Si la conversación no funca, terminarla, pues si siguen se pasean en todo, ser amables pero tampoco caer en la sobreprotección, no criticarlas, no rajar, sobretodo ser pasivo y no hablar mucho a ellas las cansa.

CARPE DIEM14 dijo:
[quote="† Charlie †":13nkgk8r]jajajjajajaajja que risa me da este topic jajajaa.

No sé por qué a mí también............

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:13nkgk8r]

Hmm a mi me dan ganas de conocer a fer17 ...tiene un no se que...y dicen que Pao es un sabor completo...quien sabe...alguna dia las conoceré. :cool1: :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás