como ligarse a lastdrin, pao, natt17, pielca, fer?

.Algunas andan despechadas y trataran de vengar su despecho con el primer baboso q se les atraviese. :?

Y que espera webooon !!! Para ser el baboso que se le atraveso de primero jajajajaja. Mae que una guila vaya a un bar no sigfica que sea una guila despiche mal portada, etc etc, aunque existe un alto porcentaje de que si lo sea no todas son de esas que usted las ve y dice "Esa ni para una mala noche" hay buenas guilas que casi ni salen y se ven en bares porque van con las compas... Yo conoci una de esas y lastimosamente la cague por idiota pero era una guila de verdad que valia la pena.

Con respecto a las relaciones concuerdo con Puppys que todo se centra en la quimica, igua como dice Pao para todo hay gente, gustos, etc.

Sin hablar de las muchachas en discusión :o ....lo que yo pienso es que si no se nota cierta química es mejor ni intentarlo..al menos yo lo pienso así porque el rechazo no me gusta :eek: .....y ya para que se de algo con cualquier chavala es tan fácil de que o le gustas o no, así como te vieron la primera o segunda vez que conversaron...muchas amigas me han comentado que no hay nada peor que un mae necio....talvez a algunos les sirve esa vara de ser persistentes e insistir e insistir, pero al final si les dan bola no van a saber si fue por lástima o para que no siguieran con la necedad..........
Saludos..........

† Charlie † dijo:
.Algunas andan despechadas y trataran de vengar su despecho con el primer baboso q se les atraviese. :?

Y que espera webooon !!! Para ser el baboso que se le atraveso de primero jajajajaja. Mae que una guila vaya a un bar no sigfica que sea una guila despiche mal portada, etc etc, aunque existe un alto porcentaje de que si lo sea no todas son de esas que usted las ve y dice "Esa ni para una mala noche" hay buenas guilas que casi ni salen y se ven en bares porque van con las compas... Yo conoci una de esas y lastimosamente la cague por idiota pero era una guila de verdad que valia la pena.

Con respecto a las relaciones concuerdo con Puppys que todo se centra en la quimica, igua como dice Pao para todo hay gente, gustos, etc.

CORRECTO NO QUIERE DECIR QUE ES MALPORTADA!!!

AHORA LO DE LA QUIMICA!!!! COMO CUESTA!!!! SIMPLEMENTE LLEGAS Y EL HOLA TODO BIEN? COMO TE LLAMAS... Y EMPEZZAS A HABLAR.... CON TODA LA PENA DEL MUNDO.... Y OJALA EL TIPICO MINUTO DE SILENCIO ESTUPIDO.... CUESTA MUCHO LLEGAR A HABLARLE A UN COMPLETO DESCONOCIDO... Y QUE TE SIGA LA CORRIENTE!!!

BUENO ESE ES MI CASO

CARPE DIEM14 dijo:
Sin hablar de las muchachas en discusión :o ....lo que yo pienso es que si no se nota cierta química es mejor ni intentarlo..al menos yo lo pienso así porque el rechazo no me gusta :eek: .....y ya para que se de algo con cualquier chavala es tan fácil de que o le gustas o no, así como te vieron la primera o segunda vez que conversaron...muchas amigas me han comentado que no hay nada peor que un mae necio....talvez a algunos les sirve esa vara de ser persistentes e insistir e insistir, pero al final si les dan bola no van a saber si fue por lástima o para que no siguieran con la necedad..........
Saludos..........

ESE E el gran problema.... el miedo al rechazo.. porque a veces están tan indsipuestas que te hacen sentir fatal!!!

pero bueno sinceramente me cuesta mucho llegar a hablarse a una chick.... no por falta de confianza en mi mismo... sino al "maltrato de ellas"

CARPE DIEM14 dijo:
...y ya para que se de algo con cualquier chavala es tan fácil de que o le gustas o no, así como te vieron la primera o segunda vez que conversaron...muchas amigas me han comentado que no hay nada peor que un mae necio...

Exactamente. Así es.... :idea:

Yo insisto, estas damas juegan como de que nunca se las han ligado en un bar o han terminado apretandose a alguien que acaban de conocer. :|

chatman21 dijo:
Yo insisto, estas damas juegan como de que nunca se las han ligado en un bar o han terminado apretandose a alguien que acaban de conocer. :|

Aunq a ud le pareza increíble, hay gente q no necesita andar en esas varas como ud..........

..............lo dice :-o :-o

pielca dijo:
chatman21 dijo:

Aunq a ud le pareza increíble, hay gente q no necesita andar en esas varas como ud..........

..............lo dice :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o No voy a entrar en mas polemica pero que quede claro que yo no soy de ir a bares a ligar, de hecho no es cualquier bar el que me gusta ya que no soporto el regueton.

la mujer siempre piensa mas en el futuro,encambio nosotros no nos complicamos vivimos el momento,sin pensar tanto el mañana

PUPYS dijo:
la mujer siempre piensa mas en el futuro,encambio nosotros no nos complicamos vivimos el momento,sin pensar tanto el mañana

Exacto!!! A mi me gustaría no complicarme tanto a veces... :| :D

Pao dijo:
PUPYS dijo:

Exacto!!! A mi me gustaría no complicarme tanto a veces... :| :D
yo le puedo enseñar...ud manda¡¡ :-o :-o :-o

Bueno viendo los gustos cada vez me doy cuenta que a las wilas de verdad ya no les gusta los maes caballerosos....mientras mas indiferentes y a la patada ellas mas contentas......

Acabo de ver una vara en 7 Estrellas en donde le preguntaban a las wilas que les gustaba....y todas diciendo que el mae rudo, el rebelde etc etc...o sea....el mae que en el futuro las va a de jar tiradas por otras o que la pueda agredir en cualquier momento........

Como en el brete....hay maes estudiados, bien vestidos y todo.......y las wilas quedan saliendo con los maes full tattoos, desarreglados, con puras broncas por todo lado........

Y viendo los gustos y preferencia de nuestras compañeras, aunque no es el caso...comparten al menos el 50% de ese comportamiento.....q mal

Puta mae eso que decis si es cierto... aclaro, no es del caso de las mujeres que visitan el foro.. porque no las conozco a cabalidad, pero si tengo algunas conocidas que a la patada es lo q les gusta. Les aparece un mae, educado, decente, q las trata bien, y lo hacen fleteado al minuto....

Que será eso? Hay como un desfaz tan extraño... será q hay q portarse como un mesógino carepi, para ligar, o ser medio indiferente en algunos casos para ver si se pega... aclaro, esto lo he visto con amigas o amistades que andan con maes, q sea barbaro... peor q hacerse la barba en seco!

Con respecto a ligarse a una mujer en general, hay q ser uno mismo, ser decente, nada de decir estupideces, nada de ser necios, no forzar a q se den las cosas, por ejemplo... telefonos, si le interesas a la guila ella te lo da.. y ni hay q pedirlo... tambien dependiendo de la confianza que se haya creado en un momento tan relativamente corto, puedes ofrecerle una bebida.. como digo... todo depende de la confianza... algunas veces eso las espanta hardcore... como diciendo el mae me quiere emborrachar.. pero nada se pierde si ella nota que las intenciones son honestas... No ser el centro de la conversacion, dejar que ella hable, y sea participe de la mayoria de la conversacion (51)%... para q sienta q a uno le importa, q la opinion de ella es importante para uno.. asi romper el hielo... no ser monotemático, buen sentido del humor pero tampoco sobrepasarse... si anda con amigas... tratar de meterlas en la conversacion, para q no se vea medio egoista el mae..... a resumidas cuentas, es dar una muy buena impresion de lo que uno es... no de lo q se quiere aparentar o ser.....

Ahi les dejo. Lo mas vacilon es que todavia estoy soltero! :-o :-o :-o :-o :-o :-o ...las vueltas de la vida... :o

Este tema no es de la mujer en general, el que quiera hablar de eso que abra un tema nuevo(por centesima vez :-o )

LA vara aqui segun morado es ligarse a las niñas del foro! y . :o

Seguimos con el tema...
:roll:

PUPYS dijo:
gallhino dijo:
Gracias a Dios q nunca me vere en esas de tratar d conquistar a una wila en un bar, y por lo demas de los consejos de las chiks del foro se agradece de antemano el ayudar a los demas a no ser tan estupidos cuando a la hora de echar el cuento se refiere.
Y digo los demas porque nunca he tenido la desgracia, :-o , de fijarme en una wila de bar y es por lo siguiente:

1.Al bar voy a tomar no a ligar wilas.

2.Las wilas del bar,sin generalizar,van buscando un paganini.

3.Me gusta el ambiente del bar mas cuando hay mejengas 8-) ,no dejaria ni por error q una mala pasada de galan me indisponga(estoy invicto) :-D .

4.Lo ajeno se respeta y mas si es casada :-? , ni frita ni tostada.

5.Algunas andan despechadas y trataran de vengar su despecho con el primer baboso q se les atraviese. :?

Y si quieren agreguen mas,una vez cuando yo estaba carajillo(alredededor de 19 Q.T.I) una doña con full Montero,casada con un aleman,dueña de una licorera y un bar se puso detras de estos huesos,me enseño hasta el alma ya q andaba con una mini-falda :evil: (estaba buena la cabrona) pero aplique mis reglas y me fui con mi hermano tranquilo para la casa despues de haber departido en la barra del bar en forma muy amena.
Todavia la amiga de la señora me alcanzo en la puerta del bar y me dio el # de telefono de la señora,yo lo recogi,q caballero,y muy decentemente en el primer basurero q me tope en la cuadra lo bote.

El bar es para departir un rato ameno y liberar estress no para recargarlo por andar jugando de intrepido(q loser),por algo hacian las barras libres para mujeres,para q ya suavizadas con buen alcohol entraran estos intrepidos(LOSERS) de caceria.

Paganinis por voluntad propia....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
usted si es aguevado,recuerdeme nunca llamarlo para ir de fiesta a ligar culitos :-o :-o :-o :-o

No no, porque, yo invito las primeras uds pueden ir a ligar culitos yo vere si los felicito o les digo "tomen se los dije".
No pierdo mi tiempo en cazar busca-paganinis :? , en ese caso deberian acercarse a mi, no yo a ellas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Rod dijo:
Acabo de ver una vara en 7 Estrellas en donde le preguntaban a las wilas que les gustaba....y todas diciendo que el mae rudo, el rebelde etc etc...o sea....el mae que en el futuro las va a de jar tiradas por otras o que la pueda agredir en cualquier momento........

A mi más que rudo me encantan los maes medio locos, o sea aventureros cero aburridos... Esos que un día X se le ocurre hacer un viaje loco o quedarnos en la casa no importa pero que sea alguien con imaginación sin miedo al que dirán... :cool1:

Pokerbingo dijo:
Este tema no es de la mujer en general, el que quiera hablar de eso que abra un tema nuevo(por centesima vez :-o )

LA vara aqui segun morado es ligarse a las niñas del foro! y . :o

Seguimos con el tema...
:roll:

jeje bueno yo creo que el tema se dio pq nosotras opinamos en otro tema títulado "Dedicado al sucker" y decía lo siguiente:

lastdrin dijo:
a ustedes no les caen mal estos maes super machos, que se
creen la ultima coca cola en el desierto.
que juegan que lo saben todo en la vida con respecto a las mujeres
que las vuelven a ver por debajo del hombro
ah pero no un pronto a otro les meten una panza para amarrarlos al mae
y buajajjajajajaja

mae que se han creido? demasiado loser un mae, que
piensa que se las sabe todo con respecto a las mujeres

como dicen you got played!

nosotras dimos nuestras opiones con respecto a este tipo de maes y a partir de eso me imagino la inquietud de Morado, no interpreté el tema así como ¿que hago para ligarlas? sino más bien como entonces como que es lo que les gusta o no se...

CARPE DIEM14 dijo:
Saludos..........

+1 Además ya saben lo que dicen: no hay segunda oportunidad para una primera impresión, o algo así. En fin cada quien tiene su forma de "ligar" o des-ligar con el sexo opuesto, bueno en estos tiempos hasta con los del mismo sexo :-P Sorry si me salí del tema!

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás