Gracias a Dios q nunca me vere en esas de tratar d conquistar a una wila en un bar, y por lo demas de los consejos de las chiks del foro se agradece de antemano el ayudar a los demas a no ser tan estupidos cuando a la hora de echar el cuento se refiere.
Y digo los demas porque nunca he tenido la desgracia, :-o , de fijarme en una wila de bar y es por lo siguiente:
1.Al bar voy a tomar no a ligar wilas.
2.Las wilas del bar,sin generalizar,van buscando un paganini.
3.Me gusta el ambiente del bar mas cuando hay mejengas

,no dejaria ni por error q una mala pasada de galan me indisponga(estoy invicto) :-D .
4.Lo ajeno se respeta y mas si es casada :-? , ni frita ni tostada.
5.Algunas andan despechadas y trataran de vengar su despecho con el primer baboso q se les atraviese. :?
Y si quieren agreguen mas,una vez cuando yo estaba carajillo(alredededor de 19 Q.T.I) una doña con full Montero,casada con un aleman,dueña de una licorera y un bar se puso detras de estos huesos,me enseño hasta el alma ya q andaba con una mini-falda :evil: (estaba buena la cabrona) pero aplique mis reglas y me fui con mi hermano tranquilo para la casa despues de haber departido en la barra del bar en forma muy amena.
Todavia la amiga de la señora me alcanzo en la puerta del bar y me dio el # de telefono de la señora,yo lo recogi,q caballero,y muy decentemente en el primer basurero q me tope en la cuadra lo bote.
El bar es para departir un rato ameno y liberar estress no para recargarlo por andar jugando de intrepido(q loser),por algo hacian las barras libres para mujeres,para q ya suavizadas con buen alcohol entraran estos intrepidos(LOSERS) de caceria.
Paganinis por voluntad propia....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o