Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le dolio bastante que le dijeran indiomexico nos supera en contaminacion,delicuencia,carteles de drogas,secuestros y masCrack_85 dijo:Indio.. jajajaja .. ticos jajajaja.. 2, 5 millones que mas da? no me da ni curiosidad buscar sobre su pais como pueden ver Honduras, Costa rica.. son igualitos 8)
Tome para q lleve :!: :!: :!:feab16 dijo:
Que bueno que defiendas a tu pais.. en lo personal me gusta mucho y mas las ticas!.. pero nada como México que es querido y respetado a nivel mundial por su cultura y tradiciones..
by Crack_85
Indio.. jajajaja .. ticos jajajaja.. 2, 5 millones que mas da? no me da ni curiosidad buscar sobre su pais como pueden ver Honduras, Costa rica.. son igualitos
La hora llega con la salida del equipo hacia el estadio. Una vez dentro de la habitación del directivo Quesada tienen la osadía de llamar a la recepción y pedir ayuda, pues olvidaron la clave de la caja fuerte y no pueden abrirla. “Es insólito
Crack_85 dijo:Decir la verdad es insultar? cada quien lo toma como quiere.. asi son de cerrados algunos.. insultos los que hace el fino de arriba.. diciendo "indios" a un pais que los supera en todo.
jajajajaja, no man, solo aclaro en que nos supera mexico, nada mas :-o :-o :-olastdrin dijo:POR NUNCA ME METO EN FUTBOL
siempre terminan hablando de cosas que nada que ver!
vea al otro posteando las tazas de criminilidad y alfabenetismo del hueco de mexico
:-o:roll:
Protoss29 dijo:jajajajaja, no man, solo aclaro en que nos supera mexico, nada mas :-o :-o :-olastdrin dijo:POR NUNCA ME METO EN FUTBOL
siempre terminan hablando de cosas que nada que ver!
vea al otro posteando las tazas de criminilidad y alfabenetismo del hueco de mexico
:-o:roll:
si el manito esta rajando, pues que tengo los datos para que se sienta mas orgulloso :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.