como que no nos quieren-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Indio.. jajajaja .. ticos jajajaja.. 2, 5 millones que mas da? no me da ni curiosidad buscar sobre su pais como pueden ver Honduras, Costa rica.. son igualitos 8)

Crack_85 dijo:
Indio.. jajajaja .. ticos jajajaja.. 2, 5 millones que mas da? no me da ni curiosidad buscar sobre su pais como pueden ver Honduras, Costa rica.. son igualitos 8)
le dolio bastante que le dijeran indiomexico nos supera en contaminacion,delicuencia,carteles de drogas,secuestros y mas

el solo echo que veneren a lupita dalessio,semejante alcoholica,satira, y dicen la diva de mexico :-o :-o :-o por algo le quitaron la visa de por vida a los estados unidos

aque le suenan estos nombres

Oaxaca
Tlaxcala
Zacatecas
Xalapa-Enríquez
Chetumal
Chilpancingo
Coahuila
Tenochtitlan

algunos nombres de heroes mexicanos
Cuauhtémoc
Moctezuma

aque le suenan esos nombres a puro indio¡¡¡

Que bueno que defiendas a tu pais.. en lo personal me gusta mucho y mas las ticas!.. pero nada como México que es querido y respetado a nivel mundial por su cultura y tradiciones..

dice quien
soy conocidos por los charros el sombrerito de speedy gonzales y bigotes que yo sepa
ah... es mejicano!

este crack... como gozamos con este. Por dicha ya casi empieza la eliminatoria, ahi es donde se va a ver quien hablo de mas. Ah! ¿y cual fue el dichoso concurso de himnos?

by Crack_85

Indio.. jajajaja .. ticos jajajaja.. 2, 5 millones que mas da? no me da ni curiosidad buscar sobre su pais como pueden ver Honduras, Costa rica.. son igualitos

se ve que no ha salido pero ni a la esquina este mop

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/ ... 52433.html

segun la nacion, las ratas se hicieron pasar por periodistas... y los dejaro pasar
que genta mas retrasada por dios..
los pasaportes aparecieron en un lote vacio por lo menos
me parece bien que el hotel pague por todo lo que se borraron 15 mil dolares... es lo minimo que pueden hacer

mmmmmmm en al dia .... al parecer que es la informacion oficial sale e hicieron pasar por jugadores uniformados y de lo mas campantes salieron una maleta grande :-o :-o
los vacilaron

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/enero/25 ... 52187.html
parece ser que esta cadenita de hoteles no tiene mucha experiencia en seguridad
porque aqui tambien se metieron a robar al clarion una millonada y nada se dio cuenta de las actitudes sospechas de los asaltantes....me parecia un hotel decente a mi....
que se pellizquen por que si no van a tener que seguir desembuchando plata a diestra y siestra
de fijo que iban tras de la sele especificamente.. puesto que iban bien uniformados
me pregunto sin calentaron antes de salier del hotel .. :-o

La hora llega con la salida del equipo hacia el estadio. Una vez dentro de la habitación del directivo Quesada tienen la osadía de llamar a la recepción y pedir ayuda, pues olvidaron la clave de la caja fuerte y no pueden abrirla. “Es insólito
:o :-o :-o les hubieran pedido una coquita con hielo tambien

:-o :-o

Crack_85 dijo:
Decir la verdad es insultar? cada quien lo toma como quiere.. asi son de cerrados algunos.. insultos los que hace el fino de arriba.. diciendo "indios" a un pais que los supera en todo.

"México terminó el año 2008 con las estadísticas más elevadas de criminalidad de su historia, ya que se contabilizaron un total de 5.630 muertes"
"los primeros 11 meses de 2008 hubo 943 plagios, lo que significa un promedio de 2.8 casos denunciados al día en el país."
"México se ubicó en el lugar 72 del Índice de la Percepción de Corrupción 2008 (IPC) en el mundo, y en el 14 del Continente Americano, por sus altos niveles en este rubro, informó Transparencia Internacional (TI)."
"El porcentaje de analfabetismo es de un 8,4%"

si manito, nos superan en todo :-o :-o :-o
por algo intel eligio a costa rica para poner su planta.....me pregunto porque no en mexico si hay tanta gente preparada y esta fronterizo con su mayor cliente??? :|

Ahora siguiendo con el tema principal:
cuando en la puta vida los paises centroamericanos han demostrado respeto y espiritu deportivo cuando se trata de CR :?: :?: :?:
aqui somos demaciado civilizados como para pasar toda una noche haciendo bulla para que una seleccion no duerma....claro, con el indice de desempleo del resto de centroamerica, seguro las federaciones los contratan para eso :-o

POR NUNCA ME METO EN FUTBOL

siempre terminan hablando de cosas que nada que ver!
vea al otro posteando las tazas de criminilidad y alfabenetismo del hueco de mexico

:-o :o :roll:

lastdrin dijo:

vea al otro posteando las tazas de criminilidad y alfabenetismo del hueco de mexico

jajajajaja, no man, solo aclaro en que nos supera mexico, nada mas :-o :-o :-o
si el manito esta rajando, pues que tengo los datos para que se sienta mas orgulloso :-o :-o

MEXICO.jpg

Asi o mas obvio ? :-o :-o :-o

Protoss29 dijo:
lastdrin dijo:

jajajajaja, no man, solo aclaro en que nos supera mexico, nada mas :-o :-o :-o
si el manito esta rajando, pues que tengo los datos para que se sienta mas orgulloso :-o :-o

JAJAJAJAJAJAJAJA.. ahi se nota su nivel de educación el cual es a la par de Honduras.. se dice ANALFABETISMO.. jajajajajajajajaja ticos :-o

SISISIS Y QUE LO ESCRIBI RAPIDO Y QUE? SE PERFECTAMENTE COMO SE ESCRIBE

Y SE VA CALMANDO PORQUE AQUI COMO A UN PATADON LO DEVOLVIERON DE CALIFORNIA ... AQUI TAMBIEN VA
PA FUERA?

:-o

Me da risa y a la vez cosa como se arden jajajajajaja la verdad duele.. lo se.. y sacan temas de corrupcion y delincuencia que no vienen al caso ticos.. jajajaja que bueno que se metan a wikipedia a investigar y sacar estadisticas de México.. como siempre pendientes de lo que hacen aca.. ya que su pais no da para mas.. lo entiendo pero no se ardan.. venimos a hablar de FUTBOL jajajaja y no hablo de mas ticos.. uds que son igualitos de ardillas que los centroamericanos.. siempre se sienten menos y uds solitos se dicen muertos de hambre.. aca nadie lo piensa ni lo he dicho.. no se sientan menos! en centroamerica destacan 8-) .

Otra cosita.. hablan de los migrantes claro que los hay!.. gente pobre hay en todos lados.. pero ticos.. uds migran para México jajajajajajaj buscando trabajo.. estamos llenos de migrantes centroamericanos y sudamericanos que vienen aca a buscar trabajo.. me dan ternurita como hablan de los migrantes mexicanos a EU jajajajaja.. se les olvida QUE TODA LA INFLUENCIA MEXICANA LES LLEGA A UDS.. CULTURA, TELEVISION, ROPA, EMPRESAS MEXICANAS.. CONSUMEN LO MEXICANO SEÑORES.. asi que ya dejen de quedar peor de lo que estan.. entre uds se ayudan pero no tienen que aportar! y LES REPITO.. NO TENGO NADA CONTRA UDS.. pero de que se sienten marginados y sacan a flote su complejo de inferioridad empiezan a ofender y bueno hay que callar bocas ojala lo entiendan y dejen por la paz el tema que por donde la vean tienen todas las de perder.

YO NO COMO TACOS NI BORRACHA QUE ESTUVIERA
NO VEO SUS NOVELITAS DE MIERDA QUE SON LAS MISMAS TODA LA VIDA Y MALAS COMO ELLAS SOLAS
PERO CLARO, SON UN EXITAZO COMPLETO POR ALLA

CULTURA DE DONDE SACO ESO USTED? :-o

ROPA? JUEPTA SE VE QUE NUNCA HA VENIDO AQUI
YA ME VOY A DE FIESTA.. Y SI ME EMBRIAGO MUCHO ME MANDARE UN TEQUILA.. REGALADO OBVIO

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ja que vacilón, ahora el naco es superdotado, la verdad conosco mejicanos que son pura vida, saben tratar ante una critica constructiva, pero sabes cual es el problema con usted? que si es uno, te la tiras a todos en general, vaya ejemplo tan bonito tenés altanero de paquete.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás