bno vean la vara está asi:
ella y yo stamos en la u pero en carreras distintas... empezamos a jalar cmo desd enero y ya en abril ya eramos novios.... un toq rapido pero s xq nos dejamos llevar...
Di pasa abril tranquilo cuando me doy cuenta q tubo unos problemillas cn la hermana d un compa... y yo tambien habia tenido problemas cn esa wila xq a veces se pasa de estupida y siempre anda d sapa.... bno la vara esq me le cago pero no asi cmo hpta malparida... sino q me le cague con palabras normales... naa mas
la vara fue q la wila mia se enojo xq hable cn la hermanilla d mi compa...(no c xq se enojo cnmigo, orgullo, reputacion, etc... no c) la vara sq ahy empeoró todo...
pasa cmo una semana y media ella toda rara y me doy cuenta d q la wila se le volvio a cagar y en esta vez si fui y me le cague por necia...
tncs a mi wila no le cuadro de nuevo.... bno la vara fue q hable cn una amiga de ella, y me conto q el mejor amigo le habia dicho q si se sentia insegura, o una picha asi.. q no tuviera novio... al dia siguiente salgo de examen y viene ella y me dice q mejor lo dejemos hasta aqui y q no c q... y le digo yo "mae q increible q usted me esté haciendo esto" y me dic esq... bno dejemos esto en q no stamos n nada... qdamos cmo si y no.... pasa cmo 2 semanas y media sin hablarnos y yo ya staba empezando a olvidarla... llego yo y un dia recibo un msj d ella,... y empezamos a hablar y ella empezo a hablar toda culiola... y digo yo mae sta pidiendola al suave... y le digo hey mañana va a estar en su casa? y me dijo q si tncs me deje llegar al dia siguiente y cnversamos... y ella empezo a decirme q esq ella ya no sabia q queria y q no queria ilusionarme y q no c q pero despues se retracto diciendo q ella todavia me queria y q si queria star cnmigo pero q aveces si queria y a veces no... tonce pa no cansarlos... qdamos en darnos un tiempo para conocernos y para respirar....
pasa un mes sin hablarnos... y llegamos un dia y empezamos a hablar y asi cmo por una semana... y despues se empezo a poner fria y digo yo mae q hpta... q facil c ostina....
tncs cometi una inmadurez... le deje d hablar x una semana... y despues d esa semana ella llego a terminar cnmigo... y di le solte todo... lo me incomodo y todo d un solo... y qdamos cmo amigos, pero ese amigos se convirtio mas en un "solo lo conozco" q otra cosa y la vara fue q pasan cmo 3 semanas y yo ya habia empezado a olvidarla y llega y se pone a jugar de sociable, y a buscarme para hablar y tncs di empeze a ostinarme..
la vara fue q di ahy segui haciendome el indeferente pero cada vez mas se me complicaba el olvidarla... y hasta q uno d estos dias empezamos a molestarnos y c ofendio cmo x una estupidez.... y me pone q ella fue una estupida por creer q todo hiba a ser cmo antes... toncs la llamo yo y ella me dijo q me amaba y q no queria perderme y q no c q.... y q me extrañaba... tncs cmo en parte no me habia olvidado me deje envolver.... y seguimos.... ahora la vara sq ella no s la misma d antes, anda toa fria, no s lo mismo y ahora disfruta mas andar cn un mae cn el q stubo cmo 3 semanas q andar cnmigo... y antier intente terminar esto y ella empezo a decirme q ella no s muy bna para demostrar lo q siente y empezo a tratar de decirme cmo q yo hablo cn uss y esto, y q ella aqui y q ella aca y hasta tubo el descaro de llamar a unos amigos y preguntarles q si ella era bna para demostrar las cosas y ellos me dijeron q no... y tncs digo yo mae di si me sta envolviendo d nuevo...(enrealidad no c xq a lo mejor puede ser q me stubiera tratando de decir q ella me quiere a su modo) la vara sq ya tenia q entrar a clase y qdamos en q hibamos a hablar... y desd entoncs no he tocado el tema..... pero no c q debo hacr... si me dejo llevar x el corazon obvio q cometo una estupidez... tncs no c si terminar del todo, o conservar la amistad o desecharla....