Como se le habla sucio a una mujer?

Siempre me ha costado soltarme a decir cosas durante el sexo, principalmente porque no sé que decir.

Para una mujer es muy fácil, por ejemplo: Métamela picha así bien duro papi! o Qué pichota papi! Siga no pare!

Pero qué tipo de cosas les gusta a las mujeres que nosotros les digamos?

Me podrían dar algunas frases de ejemplo o algunos tips en general? Porque yo no tengo idea de qué decirles!

uy mi amor, le voy a llenar ese chunche de leche, voy a reventarle ese culito, tragesela toda, chupeme los huevos, que huequito mas calientito y rico.

No sé, esas son las que me vienen a la mente ahorita.

Si quiere hablarle sucio digale cosas com:

Barreal, mancha de grasa, tierrero, agua con tierra....

Ya al chile, eso se da espontaneamente, mae empieza por decirle que ricas tetas y despues el resto de burradas vienen solas...

O si quiere hablarle bien sucio hablele despues de mejenguear en el estadio de Cartago...

Última edición:
Ya al chile, eso se da espontaneamente, mae empieza por decirle que ricas tetas y despues el resto de burradas vienen solas...

Mae yo sé que en teoría es una vara espontánea. Hay guilas que les sale demasiado natural el dirty talk.

Lo que pasa es que yo soy de los que son callados en la cama, algo que no necesariamente es malo, pero que se podría mejorar y estoy dispuesto a mejorar.

Última edición:
uy mi amor, le voy a llenar ese chunche de leche, voy a reventarle ese culito, tragesela toda, chupeme los huevos, que huequito mas calientito y rico.

Pura vida mae!

Más frases e ideas son bienvenidas, especialmente de parte de las mujeres que son las que más saben qué les gusta.

Si quiere hablarle sucio digale cosas com:

Barreal, mancha de grasa, tierrero, agua con tierra....

O si quiere hablarle bien sucio hablele despues de mejenguear en el estadio de Cartago...

Oh Gara, Siempre con sus salidas :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae diay primero tiene que estar seguro que la wila esta apuntada (a la vara de hablar de eso, nos e emocione...aun), si la wila es abierta de mente puede empezar diciendole piropos del cuerpo, como uy rica mami (pero como en son de broma) tons si la mujer le dice algo parecido a ud, ya va sobre ruedas....

OJO... No le vaya a decir una yeguada de buenas a primeras... algo como "Se la meto toda" o algo asi... xq estonces esta OFFSIDE!!!

Ya al chile, eso se da espontáneamente, mae empieza por decirle que ricas tetas y después el resto de burradas vienen solas...
100 %, nada más dígale lo que está pensando en ese momento, que si le ve los pechos ricos, dígaselo pero vulgar, no le va a salir con: Milady, que glándulas mamarias más agradables a la vista. Y si es cierto, no se lo va a decir de buenas a primeras, sólo cuando ya la ve que está bien caliente.

si practica mucho lo que va a decir la vara va a sonar tan falsa que la mae se puede ahuevar más bien. simplemente suéltese en el momento

:felicidad:

Quizás a ella le agrade cosas cómo, que agradable le huele el pelo, o que manos más suaves, que sexy tiene la voz... osea el poco de mentiras piadosas para empezar!

Ya luego, cuando esté más íntimo el ambiente, dígale cosas más directas, pero no vulgares, lo que le va a decir, tiene que ir con cierta picantía sexual, pero sin caer en lo POLO!

Tiene que darle a entender que usted quiere dejarla %100 complacida, y que le preocupa más la satisfacción de ella, que la suya!

Póngale atención a los movimientos de ella, a sus gemidos, y a cómo lo disfruta, y así va a saber que decirle!

si practica mucho lo que va a decir la vara va a sonar tan falsa que la mae se puede ahuevar más bien. simplemente suéltese en el momento

:felicidad:

Ah mae de fijo, tampoco es que voy a llegar a memorizarme frases para decirlas en la cama.

Lo que ando buscando es darme una idea general.

Ya luego, cuando esté más íntimo el ambiente, dígale cosas más directas, pero no vulgares, lo que le va a decir, tiene que ir con cierta picantía sexual, pero sin caer en lo POLO!

Mae por eso es que hice este tema, porque una mujer puede decir casi que lo que sea, cualquier vulgaridad, y a uno no le va a molestar.

Pero puede ser que si uno se pone en las mismas a algunas guilas les moleste.

depende de la mujer. si ella te lo pide, pues primero hablen de que se puede y no se puede decir. A mi ex le gustaba eso, pero habia cosas que yo sabia que no podia...pero si sabia que y cuando decir las cosas, ufff se ponia a cien mil revoluciones.

No a todo el mundo le gusta.

eso es cierto, algunas se exitan todas... otras se enojan

mejor preguntar y tener las cosas claras desde el principio para no meter la pata mientras metes otra cosa

:emot62:

jajajajajaaja no no no

a las mujeres nos gustan que nos hablen sucio, pero NO somos hombres, hay que hablar sucio pero con un poco mas de tacto...a mi me gusta queme digan por ejemplo:

Perrita rica, todo el dia he esperado verla en ese hilito. tocarle ese culito sabroso y sentirla toda mojadita...venga para darle lo que es suyo etc etc

algo asi es lo que a mi me gusta =)

Milady, que glándulas mamarias más agradables a la vista.
:ujuju: Le hablo asi a la guila y se nos baja todo del cagadon de risa, todo depende de la guila y el calenton, a unas les gusta que le hablen bonito, otras que se pongan mas agresivitos oralmente, (osea de palabra) y otras que se descaran todas y le puede decir cualquier yeguada que tenga cuidado xq se la quiebra de la emocionada que la pone.... y esta la que pasa x las 3 anteriores pienso yo... Igual a mi me ha servido decirle lo que le voy a hacer susurrado al oido, digo me funciona y muy bien...:navidad:

yo tenia una wila que le encantaba esa bara,la wila se convertia.una ves me dijo mientras estabamos teniendo sexo"ajaaa,muerto de hambre venga para que coma panocho"
yo me acoplo a cualquier tipo de wila

yo tenia una wila que le encantaba esa bara,la wila se convertia.una ves me dijo mientras estabamos teniendo sexo"ajaaa,muerto de hambre venga para que coma panocho"
yo me acoplo a cualquier tipo de wila

y pupys ni lerdo ni perezoso!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 249 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás