Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
danii dijo:Sia huevon, me crucificaron, por hablar sin pelos en la lengua...y por mi bajo nivel de moral para este mundo...
danii dijo:Ayer, mataron a un jamaiquino como a 50m de mi chante... que tristeza... y no tanto por el moreno...
danii dijo:como dijo, Nery Castillo, mientras ustedes siguen alla, jodiendose el higado de colerones y agarrandose a patadas a si mismas... yo aca, les deseo buena suerte
mark07 dijo:ME CAGO EN SU MADRE HIJUEPUTA, OJALÁ SE LE CAIGA LA PICHA Y NUNCA MÁS PUEDA NI SIQUIERA IR A ORINAR!!!!!!
MALPARIDOS COMO USTED LO ÚNICO QUE SE MERECEN ES QUE LE PASE UN TRAILER POR ENCIMA Y LO DEJE VEGETAL POR EL RESTO DE LA VIDA, PARA QUE TENGA TIEMPO DE PENSAR EN LA ESTUPIDÉS QUE ESTÁ PREGUNTANDO, Y PEOR AÚN, CON LA INTENCIÓN QUE LO HACE!!!!!!!!!!!!!
Una vez dicho esto, solo me resta decir a los hombres que desgraciadamente tuvimos la oportunidad de leer este tema: queramos y amemos a las mujeres y a los hijos que podamos tener con ellas, eso es lo único verdaderamente importante en esta vida y lo que nos define realmete como hombres.
Y AL MAL PARIDO ESTE OJALÁ QUE LA MÁS TRÁGICA Y DOLOROSA DE LAS MUERTES ESTE POR LLEGAR, HIJUEPUTA !!!!!!!!!
danii dijo:Pongale atencion manillo... vea lo que ha pasado a alguna gente por frustrada, bocona y por meterse de gratis con alguna gente...
http://www.diarioextra.com/2009/abril/07/sucesos09.php
Coca-cola del desierto, es cierto, Nery Castillo es un agrandado, pero lo unico que tiene razon, es en que ustedes siguen ahi, se quedan ahi, sorteando una bala perdida o que les peguen un bajonazo, o viendo a saprisa quedar campeon de nuevo, o ver canal 7 y su farandula, y esperando el dia que el TLC a como les prometieron, les va traer prosperidad y trabajo...o por que no ver como Calderon y Miguel Angel Rodriguez siguen como si nada ha pasado...y cuando estan aburridos se meten al foro... .
...mientras Nery Castillo lo tienen en la banca del equipo...
:???: Pura vida Paz y amor gente ...
danii dijo:y vos seguis haciendote una mierd.. el higado... me imagino que no tendras mejores cosas que hacer, para estar aqui respondiendo a mis mensajes... maleducado !
danii dijo:Hola Gente...
Un saludos fraternal a todos los profesionales en las ciencias de templacion y placer...
Mi comentario va dirigido tanto a mujeres como a hombres., a ver de quien me dirige por el buen camino..
La cosa, es que quiero saber, como se preña una guila... he tenido la oportunidad varias veces, pero por jugar de moralista, me riego afuera, por supuesto, siempre hay riesgo que quede embarazada, pero menor...
LA vara es que ando buscando dejar embarazada a una guila, pero no se de que se afecta, el que quede embarazada o no... si depende de la luna, si depende del ciclo de la guila, si depende de la edad de la mujer... lo que sucede, es que calculo, que las oportunidades que voy a tener con la guila son pocas, tal vez dos o tres culiadas por ejemplo... para hablar mas claro, lo que estoy es buscando papeles, y ahi radica toda la situacion, entonces al tener embarazada a una guila, normalizo los papeles, lo malo es que aqui abortan con la frecuencia que los maestros se van a huelga... Es posible que una guila quede embarazada despues de una culiada? , yo se si pasa, por ejemplo, pobrecitas las guilas que despues de una violacion quedan embarazadas...
Diay a ver quien me dice algo sobre el tema... y no me sacrifiquen por fa, hay que ser sincero compas...cero hipocrecia aca...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.