Como se preña a una guila???

• Iniciador del tema Iniciador del tema danii
  • Start date Start date
LOSER, LOSER, LOSER...

Qué HP piensa en hacer un mal a una muchacha???

Busque vida, pero no en Costa Rica

:oops: :oops: :oops:

Le han dado durìsimo al albañil este.

Què semejante yegua poner una vara tan estùpida en un foro. Me imagino que nacionalidad debe ser pero mejor me lo reservo para no pelàrmela.

Busque vida mae. :-P

Soy nuevo.. cosas se puede hacer con este inùtil ? Enviar esta basura de tema al basurero..? Pueden expulsar al baboso este?

MAE NICA LE ACONSEJO QUE SE CASE,DESPUES TRAE A SU ESPOSA Y YO CON MUCHO GUSTO LE ENSEÑO COMO SE PREÑA UNA MUJER :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo se que ya había posteado... pero igual, nunca está de más :o

ROUND 2

Archivo:Sensor_Noob.jpg

funny.jpg

pregunta para el novato:
sabe al menos como funciona la manguerita que le cuelga en medio de las piernas??

hmm sospecho que no... le recomiendo entonces leer el siguiente libro
puberty-for-dummies-book-lg.jpg

Estoy tratando de buscar las palabras más adecuadas para expresar todo mi desprecio y repudio hacia el comentario que dió inicio a este tema.

Sin embargo, el solo hecho de querer abusar de esta manera de la confianza que una mujer le está dando al acceder tener relaciones y en lugar de apreciar y buscar la forma de compensar semejante obsequio ponerse a pensar en ¿ cómo la puedo "preñar"? , de querer deliberada y intencionalmente cambiar por completo la vida de alguien para beneficio propio, de traer al mundo a alguien como simple moneda cambio sin mostrar la más mínima de las responsabilidades, no me dejan más remedio que manifestar mi mayor descontento de la siguiente manera:

ME CAGO EN SU MADRE HIJUEPUTA, OJALÁ SE LE CAIGA LA PICHA Y NUNCA MÁS PUEDA NI SIQUIERA IR A ORINAR!!!!!!

MALPARIDOS COMO USTED LO ÚNICO QUE SE MERECEN ES QUE LE PASE UN TRAILER POR ENCIMA Y LO DEJE VEGETAL POR EL RESTO DE LA VIDA, PARA QUE TENGA TIEMPO DE PENSAR EN LA ESTUPIDÉS QUE ESTÁ PREGUNTANDO, Y PEOR AÚN, CON LA INTENCIÓN QUE LO HACE!!!!!!!!!!!!!

Una vez dicho esto, solo me resta decir a los hombres que desgraciadamente tuvimos la oportunidad de leer este tema: queramos y amemos a las mujeres y a los hijos que podamos tener con ellas, eso es lo único verdaderamente importante en esta vida y lo que nos define realmete como hombres.

Un saludo a los que han podido expresar su descontento, Y AL MAL PARIDO ESTE OJALÁ QUE LA MÁS TRÁGICA Y DOLOROSA DE LAS MUERTES ESTE POR LLEGAR, HIJUEPUTA !!!!!!!!!

Buenas noches

Sia huevon, me crucificaron, por hablar sin pelos en la lengua...y por mi bajo nivel de moral para este mundo...

Ayer, mataron a un jamaiquino como a 50m de mi chante... que tristeza... y no tanto por el moreno...

Pero, bueno eso es otro tema... como dijo, Nery Castillo, mientras ustedes siguen alla, jodiendose el higado de colerones y agarrandose a patadas a si mismas... yo aca, les deseo buena suerte :???:

Por cierto, varios post, me hicieron reir bastante...

Pura Vida gente!

:o mae que cosa mas increible, le recomiendo una cita con un psicologo mae usted esta simple y sencillamente MAMANDO, que clase de question es esa y mucho menos que clase de inbecil puede pensar si quiera en postear algo asi. Mae no es por asustarlo pero a la vuelta va caer y no solo usted sino que su pito tambien mOP.

PURA SHIT MAE

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di padre .... que le digo ..... USTED SE LO BUSCO .....

Creo que esta es la primera vez que ni le digo nada a los que ofendieron .... legal legal ..... da colera pensar que a estas alturas un ser humano -hipoteticamente- racional e inteligente piense en embarazar ( UTILIZAR ) a otra persona .... dañandola no solo a ella ... sino tambien exponiendo a un pobre inocente ... para lograr un beneficio propio ...

Eso es por mucho .. de lo mas egoista y descabellado ... que he oido ....

Padre ... sin ofenderlo .... solo mi humilde opinion ....

SOS UN PATAN ... Y CARECES DE MORAL Y PRINCIPIOS ....

Honestamente espero que no puedas arreglar papeles y que te vayas del pais ... gente como vos no hace ninguna falta en costa rica .....

Igual desde cualquier lugar del mundo podes seguir foreando con nosotros .... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que pedazo de imbecil por Dios. Como puede haber personas que piensen tan egoistamente.
Y así deben de haber muchos maes y viejas que solo piensan en el bienestar personal y les importa un culo los demás.

Sabe que mae, va pa la picha!

analisis del mnsj al estilo talporcual

danii dijo:
Sia huevon, me crucificaron, por hablar sin pelos en la lengua...y por mi bajo nivel de moral para este mundo...

una cosa es hablar sin pelos en la jeta y otra es tener un hijo como excusa para lograr intereses propios NOOB!!!
con todo respeto, su nivel de moral me da asco....
si esos son sus planes, para mi usted es un maric*n!!!!

danii dijo:
Ayer, mataron a un jamaiquino como a 50m de mi chante... que tristeza... y no tanto por el moreno...

relevancia para el tema????

danii dijo:
como dijo, Nery Castillo, mientras ustedes siguen alla, jodiendose el higado de colerones y agarrandose a patadas a si mismas... yo aca, les deseo buena suerte

:roll: :oops: quien put*s toma citas de lo que dice un imb*cil agrandado que se cree la última coca cola del desierto???

mark07 dijo:
ME CAGO EN SU MADRE HIJUEPUTA, OJALÁ SE LE CAIGA LA PICHA Y NUNCA MÁS PUEDA NI SIQUIERA IR A ORINAR!!!!!!

MALPARIDOS COMO USTED LO ÚNICO QUE SE MERECEN ES QUE LE PASE UN TRAILER POR ENCIMA Y LO DEJE VEGETAL POR EL RESTO DE LA VIDA, PARA QUE TENGA TIEMPO DE PENSAR EN LA ESTUPIDÉS QUE ESTÁ PREGUNTANDO, Y PEOR AÚN, CON LA INTENCIÓN QUE LO HACE!!!!!!!!!!!!!

Una vez dicho esto, solo me resta decir a los hombres que desgraciadamente tuvimos la oportunidad de leer este tema: queramos y amemos a las mujeres y a los hijos que podamos tener con ellas, eso es lo único verdaderamente importante en esta vida y lo que nos define realmete como hombres.

Y AL MAL PARIDO ESTE OJALÁ QUE LA MÁS TRÁGICA Y DOLOROSA DE LAS MUERTES ESTE POR LLEGAR, HIJUEPUTA !!!!!!!!!

esta buenisima compa....asi es :-? :-? ......a este HIJ"#$%@.....deberian hecharlo del foro por carepi.....malparido este.....

Pongale atencion manillo... vea lo que ha pasado a alguna gente por frustrada, bocona y por meterse de gratis con alguna gente...

http://www.diarioextra.com/2009/abril/07/sucesos09.php

Coca-cola del desierto, es cierto, Nery Castillo es un agrandado, pero lo unico que tiene razon, es en que ustedes siguen ahi, se quedan ahi, sorteando una bala perdida o que les peguen un bajonazo, o viendo a saprisa quedar campeon de nuevo, o ver canal 7 y su farandula, y esperando el dia que el TLC a como les prometieron, les va traer prosperidad y trabajo...o por que no ver como Calderon y Miguel Angel Rodriguez siguen como si nada ha pasado...y cuando estan aburridos se meten al foro... .

...mientras Nery Castillo lo tienen en la banca del equipo...

:???: Pura vida Paz y amor gente ...

danii dijo:
Pongale atencion manillo... vea lo que ha pasado a alguna gente por frustrada, bocona y por meterse de gratis con alguna gente...

http://www.diarioextra.com/2009/abril/07/sucesos09.php

Coca-cola del desierto, es cierto, Nery Castillo es un agrandado, pero lo unico que tiene razon, es en que ustedes siguen ahi, se quedan ahi, sorteando una bala perdida o que les peguen un bajonazo, o viendo a saprisa quedar campeon de nuevo, o ver canal 7 y su farandula, y esperando el dia que el TLC a como les prometieron, les va traer prosperidad y trabajo...o por que no ver como Calderon y Miguel Angel Rodriguez siguen como si nada ha pasado...y cuando estan aburridos se meten al foro... .

...mientras Nery Castillo lo tienen en la banca del equipo...

:???: Pura vida Paz y amor gente ...

mae que tiene q ver el mae q mato a la vecina, o el gane de heredia o nery castillo se idiota mae.. :twisted: :twisted: .....este tema es para mentarle la madre a ud por las estupideses que dice aqui.....primero salio con la vara de como meterla para embarazar a una pobre wila... y como poder sacar los papeles para nacionalizarse...y luego sale con estas brutalidades :???: :???: :???: ....fijo mae ud es bien animal :-? :-? ............................
mae no se porq no han mandado esto a la basura....mae mejor no diga nada y quedese calladito.....

y vos seguis haciendote una mierd.. el higado... me imagino que no tendras mejores cosas que hacer, para estar aqui respondiendo a mis mensajes... maleducado !

danii dijo:
y vos seguis haciendote una mierd.. el higado... me imagino que no tendras mejores cosas que hacer, para estar aqui respondiendo a mis mensajes... maleducado !

:-o :-o porecitillo mae...aqui la unica mierda de hombre es ud..... mae va jalando....yo trabajo mae y me gano la vida honradamente no a costillas de los demas como lo planea hacer usted....y si soy maleducado a ud q le importa...ud es peor un carebarro no le interesa el bienestar de los demas...con tal de conseguir lo que quiere.... :-? :-? :-? :twisted: :twisted: :twisted: :eek: :eek: .....manden este tema al basurero

Lo que este pais necesitaba, que un subnormal quiera procrear aqui en CR para quedarse. :???: Despues dicen que uno es xenofobico porque tras de todo la dosis de ignorancia de este tipo es demasiado alta.

danii dijo:
Hola Gente...

Un saludos fraternal a todos los profesionales en las ciencias de templacion y placer...

Mi comentario va dirigido tanto a mujeres como a hombres., a ver de quien me dirige por el buen camino..

La cosa, es que quiero saber, como se preña una guila... he tenido la oportunidad varias veces, pero por jugar de moralista, me riego afuera, por supuesto, siempre hay riesgo que quede embarazada, pero menor...
LA vara es que ando buscando dejar embarazada a una guila, pero no se de que se afecta, el que quede embarazada o no... si depende de la luna, si depende del ciclo de la guila, si depende de la edad de la mujer... lo que sucede, es que calculo, que las oportunidades que voy a tener con la guila son pocas, tal vez dos o tres culiadas por ejemplo... para hablar mas claro, lo que estoy es buscando papeles, y ahi radica toda la situacion, entonces al tener embarazada a una guila, normalizo los papeles, lo malo es que aqui abortan con la frecuencia que los maestros se van a huelga... Es posible que una guila quede embarazada despues de una culiada? , yo se si pasa, por ejemplo, pobrecitas las guilas que despues de una violacion quedan embarazadas...

Diay a ver quien me dice algo sobre el tema... y no me sacrifiquen por fa, hay que ser sincero compas...cero hipocrecia aca...

que imbecil como no va a saber como se preña a una wila?

bueno todo empieza cuando dos personas se quieren y el papá pone una semillita en el ombliguito....
.
.
.
.
.
.
.estupido... busque brete

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás