como subir el nivel de la relacion

Sali con una chica que me tenia como loco, pero la salida no fue como esperaba queria comunicarme con ella y que hubiera mas atraccion pero no fue asi, si hablamos pero solo me senti como un amigo, no tengo mucha experiencia con mujeres. como hago para que la "relacion" suba de nivel?
ella es 4 años menor que yo eso se ve mal?

Si ella te ve como amigo es malo, porque solo quiere aprovecharse de tí.
No existe la amistad entre un hombre y una mujer. Siempre uno de ellos quiere algo serio pero tiene timidez de expresar lo que siente.
Aunque no hay que desmoralizarse. La amistad es el primer paso a una relación seria.
El mejor metodo es tirarle piropos y complimentos. Asi ella entendera que tú quieres mas que una simple amistad.
Y despues declararsele!!! Si ella te acepta quiere decir que lo hiciste bien.
Si ella no quiere pues ya estara todo en su lugar y sabras que debes buscar a otra.

Mae le voy a ser sincero , ya casi que la cago pero tiene una solucion y tiene que creersela usted.

si usted dice que usted es timido pues bien , tiene que dejar de serlo a las wilas les gustan los maes lanzados y seguros.

Pero tampoco esk le va a tocar una nalga!? no....eso sigue tiempo despues.

mirelo de este modo, me imagino que usted tiene un amigo conocido que es confianzudo y llega asi de la nada y se le arrecuesta al hombro o alguien que cuando le da la mano con la otra le se la pone en el antrebrazo y vos no te sentis incomodo..

estas personas aunque inconsientemente lo hagan , estan pasando energia esa energia uno la siente cada vez que lo tocan a uno y se vuelve conocida y no no incomoda. ake voy, aunque no creeas en esto tienes que tocar a la chica.

cada vez que tengas la oportunidad asi ella sentira que no tienes una barrera ahi que te da miedo tocarla.

por ejemplo.

vez algo y le dices mientras le tocas el hombro....mira para alla blablabla.

al rato ...le preguntas algo como....vamos por un helado si....y le pellizcas suavemente el antebrazo.

la vuelves a ver......y le dices...tienes algo en el labio( aunque no lo tenga) y se lo quitas con el pulgar ....

bueno tu inventas formas.

esto para que quitarse el miedo, y otra cosa intenta que te la mano !

tambien recuerda ser alegre y chistoso asi sera mucho mas facil tocar a la muchacha y te ira bien.

saludos

umm

Depende: 3,4 o 5 años no son nada dependiendo de las edades en las que esten, primero NADA DE METERCE CON MENORES DE EDAD parecen nuevos, segundo si los dos ya pasaron los 20 esas diferencias de edades casi nunca significan mucho, pero por ejemplo si usted tiene 17 y ella 13 ahi si se siente la diferencia porque ella practicamante es una niña y usted es un guevon que va casi es un hombre.

PD. para subir el nivel de la relacion primero tiene que haber una relacion y segun lo que usted dijo todabia no hay relacion asi que trabaje primero en eso y despues ve como hace para que vaya subiendo (espero haberme explicado bien).

Sali con una chica que me tenia como loco, pero la salida no fue como esperaba queria comunicarme con ella y que hubiera mas atraccion pero no fue asi, si hablamos pero solo me senti como un amigo, no tengo mucha experiencia con mujeres. como hago para que la "relacion" suba de nivel?

para subir el nivel de una relacion recomiendo tres sencillos pasos...

1. acuestese con ella....
2. propongale matrimonio..
3. dejala embarazada....

y a si fijo... sube de nivel de relacion..

Thor mopet, omita el post anterior... no entendi bien el tema y tube que leerlo tres veces...

Concejo: (signos de puntuacion y espacios ayuda al lector).

ahora bien, mae e leido todos los comment y el mejorcito es el de serdna... hagale caso al mae!!!
pero si yo te tubiera que dar un concjo seria el siguiente.

1. Intentelo una vez mas mopett...... invitela a salir, solo una vez... levela a un chante donde no tenga que hablar mucho... viejo usted es mayor.. metala al cine... compre unas palomitas... refresco para los dos... agarrele la mano... no le hable mucho... ojala una pelicula romantica, y apenas usted siente marisopitas en su estomago, aguantese las ganas de ranchar y vayasele negro y peguele un beso!!! que el ambiente lo cree la movie....

recuerde esto si falla en esta. mamo.. sin precion!!!

Depende de como se hayan dado las cosas. Como le dijeron, si era apenas la primera salida para conocerse es lógico que lleva rato romper el hielo.

Y 4 años no es nada siempre y cuando ambos sean mayores de edad. Porque si uno es adulto y el otro adolescente, acuerdese que el que se acuesta con niños amanece orinado (y además en el tabo por abuso de menores).

Mae le voy a ser sincero , ya casi que la cago pero tiene una solucion y tiene que creersela usted.

si usted dice que usted es timido pues bien , tiene que dejar de serlo a las wilas les gustan los maes lanzados y seguros.

Pero tampoco esk le va a tocar una nalga!? no....eso sigue tiempo despues.

mirelo de este modo, me imagino que usted tiene un amigo conocido que es confianzudo y llega asi de la nada y se le arrecuesta al hombro o alguien que cuando le da la mano con la otra le se la pone en el antrebrazo y vos no te sentis incomodo..

estas personas aunque inconsientemente lo hagan , estan pasando energia esa energia uno la siente cada vez que lo tocan a uno y se vuelve conocida y no no incomoda. ake voy, aunque no creeas en esto tienes que tocar a la chica.

cada vez que tengas la oportunidad asi ella sentira que no tienes una barrera ahi que te da miedo tocarla.

por ejemplo.

vez algo y le dices mientras le tocas el hombro....mira para alla blablabla.

al rato ...le preguntas algo como....vamos por un helado si....y le pellizcas suavemente el antebrazo.

la vuelves a ver......y le dices...tienes algo en el labio( aunque no lo tenga) y se lo quitas con el pulgar ....

bueno tu inventas formas.

esto para que quitarse el miedo, y otra cosa intenta que te la mano !

tambien recuerda ser alegre y chistoso asi sera mucho mas facil tocar a la muchacha y te ira bien.

saludos

Compa hagale caso a Serdna, yo segui uno de sus consejos y ahorita ando estrenando wila jajaja

espero atentamente que Serdna lea este comment.... los concejos del mae le sirven a todos menos a el....

forever alone le dicen!!!! jajajajajjajajaja

Mae al chile!! Yo escribi ese comentario como cliente satisfecho.

:fijo:

Por lo segundo que escribio no he podido parar de reirme

:ujuju::ujuju::ujuju:

Última edición:
espero atentamente que Serdna lea este comment.... los concejos del mae le sirven a todos menos a el....

forever alone le dicen!!!! jajajajajjajajaja

si me sirven ....por ahi anda alguien q puede dar de fe de ello .....lo que pasa esk que yo me puedo ligar una wila ,ya despues no tengo idea de como ser novio:|

creo que soy como dijo el guason , soy el perro que persigue el camion y si lo alcanza no sabe que hacer con el :lol::-o

mae yo pense que eramos compitas......

Ayyy no, me van a perdonar, pero no creo que eso sea posible!

Eso misma decian otras.....pero ya vez lo que pasa.

son a;os de estudio antropologico , rechazos , y pruebas.

le he dedicado muchoooo tiempo a entender el sexo opuesto , de hecho es un hobby hablarle a las wilas en la calle para mi.
jajajaja que hablada de papaya
pero ya ahorita estoy quedito la verdad no se por que :ciupa1:

Pero este mae que abrio el tema no mueve nada!!

Compa specifique mejor como anda la situacion??

Que va a hacer??

Así todos lo vamos a poder aconsejar!!

Mae como le dijo Serdna tocar es muy muy importante...

Capitulo 1(Que tocar?):

Tocar con las manos:
1. Primero se toca el hombro, el antebrazo, y la mano cuando se saluda se ayuda a bajar de un bus o carro.
2. Luego se toca la cintura(un poco), la pierna (el muslo), el abdomen, y la espalda alta.
3. Luego se toca la espalda baja, la mano (tomar la mano), la cintura completa, las caderas, el rostro(como barbilla, mejilla, etc) y el cabello.
4. Luego se toca los pies (algunas no les gusta ser tocadas ahí), el pecho, y el trasero.
5. Todo lo demás... (intimo)

Tocar con la boca y/o lengua:
1. La mejilla.
2. La mano.
3. La frente.
4. El cuello.
5. Las orejas.
6. Los labios.
7. La lengua.
8. Todo lo demás... (intimo)

Capitulo 2(Razones):

Porque tocar?

Tocar transmite confianza a la relación ademas te encamina al corazón de la chica que te gusta...

Cuando y como tocar?

Se toca siempre cuando se esta conversando, y se hace por medio de juegos, indicaciones, actividades recreativas, felicitaciones, preguntas, aproximaciones, dar seguridad y/o proteger, saludar, haciendo bromas... etc.

Tocar mientras se habla van de la mano...

Capitulo 3 (avanzados):

Tocada inversa: hacer que ella te toque... puede ser que tu lo provoques o la retes o ella sólita ya te quiere tocar... si no es el caso puedes tomar su mano y hacer que te toque (no el miembro >.>), si no alguna otra parte de tu cuerpo.

Tipos de tocada:
a) Tocada temporal: dura menos de 3 segundos y la chica no es consciente de ser tocada.
b) Tocada deliberada: dura entre 3 y 5 segundos... y la chica es consciente y le gusta o se siente cómoda.
c) Tocada constante: Dura todo lo que se pueda... la chica es consciente, y se deja completamente y corresponde si fuera el caso.

Capitulo 4 (conclusiones):

Los amigos son demasiado respetuosos y probablemente no se atrevan a tocar, pero usted si... usted es atrevido y toca... Los amigos no pasan del nivel 1, y piensan que ellas deben tomar la iniciativa... los hombres deben tomar la iniciativa "no espere" de manera natural vaya subiendo los niveles...

Capitulo 5 (Comunicación efectiva):

La conversación no quiero adentrarme mucho en el tema de la conversación, pero siempre es bueno estos tips:
a) No hable de cosas lógicas, hable de emociones...
b) Mantenga una voz variable no hable con el mismo tono siempre y metale chispa a la hora de contar una historia, dramatice y gesticule.
c) Recuerde anécdotas graciosas y cuéntelas (recuerde como se rio usted y trate de transmitir el sentimiento).
d) No hable de cosas impactantes como suicidios, asesinatos, accidentes, desastres naturales, familiares muertos, etc algo que provoque un sentimiento negativo o que le recuerde algo feo de su infancia... tampoco funciona jactarse de cuantos niveles subio en WOW, ni cuantos goles hizo PES, ni el ranking suyo en el torneo de videojuegos nacional... a menos que a ella le guste jugar videojuegos, rajar en general es feo, no cuente cuanto es su salario, ni cuanto le mide el miembro, ni cuantas chicas han sido sus novias, o si vive en un chozo, o cuanto le costo su ropa... etc.

Con eso ya se va en encaminado... :D

saludos.

Última edición:
A la mayoría de mujeres nos gusta el mae desde el primer momento. Sentir química con esa persona hará que la conversación fluya, el tiempo pasa volando, las miradas hablan solas y simplemente uno no querrá dejar de ver a esa persona.

Y la primer cita es decisiva, si fue mala, tal vez uno no quiera volver a salir, pero si fue buena, se llevaron bien y se divirtieron, fácilmente se logrará una segunda cita y una tercera y una cuarta....

En su caso, no sé, me da la impresión de que ella no está interesada en algo más que una amistad.

Mae como le dijo Serdna tocar es muy muy importante...

Capitulo 1(Que tocar?):

Tocar con las manos:
1. Primero se toca el hombro, el antebrazo, y la mano cuando se saluda se ayuda a bajar de un bus o carro.
2. Luego se toca la cintura(un poco), la pierna (el muslo), el abdomen, y la espalda alta.
3. Luego se toca la espalda baja, la mano (tomar la mano), la cintura completa, las caderas, el rostro(como barbilla, mejilla, etc) y el cabello.
4. Luego se toca los pies (algunas no les gusta ser tocadas ahí), el pecho, y el trasero.
5. Todo lo demás... (intimo)

Tocar con la boca y/o lengua:
1. La mejilla.
2. La mano.
3. La frente.
4. El cuello.
5. Las orejas.
6. Los labios.
7. La lengua.
8. Todo lo demás... (intimo)

Capitulo 2(Razones):

Porque tocar?

Tocar transmite confianza a la relación ademas te encamina al corazón de la chica que te gusta...

Cuando y como tocar?

Se toca siempre cuando se esta conversando, y se hace por medio de juegos, indicaciones, actividades recreativas, felicitaciones, preguntas, aproximaciones, dar seguridad y/o proteger, saludar, haciendo bromas... etc.

Tocar mientras se habla van de la mano...

Capitulo 3 (avanzados):

Tocada inversa: hacer que ella te toque... puede ser que tu lo provoques o la retes o ella sólita ya te quiere tocar... si no es el caso puedes tomar su mano y hacer que te toque (no el miembro >.>), si no alguna otra parte de tu cuerpo.

Tipos de tocada:
a) Tocada temporal: dura menos de 3 segundos y la chica no es consciente de ser tocada.
b) Tocada deliberada: dura entre 3 y 5 segundos... y la chica es consciente y le gusta o se siente cómoda.
c) Tocada constante: Dura todo lo que se pueda... la chica es consciente, y se deja completamente y corresponde si fuera el caso.

Capitulo 4 (conclusiones):

Los amigos son demasiado respetuosos y probablemente no se atrevan a tocar, pero usted si... usted es atrevido y toca... Los amigos no pasan del nivel 1, y piensan que ellas deben tomar la iniciativa... los hombres deben tomar la iniciativa "no espere" de manera natural vaya subiendo los niveles...

Capitulo 5 (Comunicación efectiva):

La conversación no quiero adentrarme mucho en el tema de la conversación, pero siempre es bueno estos tips:
a) No hable de cosas lógicas, hable de emociones...
b) Mantenga una voz variable no hable con el mismo tono siempre y metale chispa a la hora de contar una historia, dramatice y gesticule.
c) Recuerde anécdotas graciosas y cuéntelas (recuerde como se rio usted y trate de transmitir el sentimiento).
d) No hable de cosas impactantes como suicidios, asesinatos, accidentes, desastres naturales, familiares muertos, etc algo que provoque un sentimiento negativo o que le recuerde algo feo de su infancia... tampoco funciona jactarse de cuantos niveles subio en WOW, ni cuantos goles hizo PES, ni el ranking suyo en el torneo de videojuegos nacional... a menos que a ella le guste jugar videojuegos, rajar en general es feo, no cuente cuanto es su salario, ni cuanto le mide el miembro, ni cuantas chicas han sido sus novias, o si vive en un chozo, o cuanto le costo su ropa... etc.

Con eso ya se va en encaminado... :D

saludos.

buenisimo.... vieras que nunca e podido tocar senos cuando estoy besando de pie.... jajajaja un amigo era experto.... muchas veces lo que me funcionaba era sacarmela y ponercela en la mano!!! jajajajjajajaja pero eso ya es mas Hardcore!!!

buenisimo.... vieras que nunca e podido tocar senos cuando estoy besando de pie.... jajajaja un amigo era experto.... muchas veces lo que me funcionaba era sacarmela y ponercela en la mano!!! jajajajjajajaja pero eso ya es mas Hardcore!!!

Este muchachito no tiene remedio en serio.

:ujuju::ujuju::ujuju:

Yo para eso soy muy pollo, van a decir que baras de este mae, pero yo separo los momentos "tiernos" de los "romanticos" y de los "pervertidos".

Mae Mi meyor amigo si era asi antes , mae ese hijueputa se apretaba a una wila y de una le iba los pechos y le agarraba la mano la wila y se la ponia en la picha....

y lo que peor del caso esk que le funcionaba al mae , wila que el mae se apretaba era pete seguro!

lastima ese Hp tan echo mierda que esta ahora, ni la la mala suerte le sale

vieras que yo era muy pollo... aun hoy casi siempre la primera vez que voy a besar pregunto.

Disculpe señorita, la puedo besar!!!

me dicen porsupuesto.... y como cuando usted esta aprendiendo a manejar... les escucho el sonido del motor... y cuando ya van x tercera me la saco y se las pongo en la mano.... y taraaaaaaannnnnnnnn... nunca falla, a las mujeres les encanta el pene.... les gusta saber que uno esta exitado x ellas.... x eso no vale la pena ocultar una ereccion... a no ser que sea una de esas ereccion que llegan sin ser llamadas......... terribles

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás