como subir el nivel de la relacion

me dicen porsupuesto.... y como cuando usted esta aprendiendo a manejar... les escucho el sonido del motor... y cuando ya van x tercera me la saco y se las pongo en la mano.... y taraaaaaaannnnnnnnn... nunca falla, a las mujeres les encanta el pene.... les gusta saber que uno esta exitado x ellas.... x eso no vale la pena ocultar una ereccion... a no ser que sea una de esas ereccion que llegan sin ser llamadas......... terribles

¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

Yo nunca he aplicado una así tan hardcore.

¿Ve, Thor? Así puede subir el nivel de la relación...

¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

Yo nunca he aplicado una así tan hardcore.

¿Ve, Thor? Así puede subir el nivel de la relación...

Mae Thor así va aponer candente esa relacion, haga el toque y nos dice como le fue jajaja jajaja jajaja

O sube la relación o le bajan los dientes pero fijo algo pasa :-o

Al buen Jack una vez le paso con una chavala que estaba apretando, ambos estabamos borrachos y la mae andaba en mini falda, y di yo le metí la mano :-o sea tonto quede curado:-? jamas lo volvi a hacer..

me dicen porsupuesto.... y como cuando usted esta aprendiendo a manejar... les escucho el sonido del motor... y cuando ya van x tercera me la saco y se las pongo en la mano.... y taraaaaaaannnnnnnnn... nunca falla, a las mujeres les encanta el pene.... les gusta saber que uno esta exitado x ellas.... x eso no vale la pena ocultar una ereccion... a no ser que sea una de esas ereccion que llegan sin ser llamadas......... terribles

:ujuju:No lo voy a negar alguien aquí tiene el teclado lleno de razón. Todas nos queremos sentir deseadas. Jjajaja pero eso de ponerla en la mano esta como esto.
images

Que opinan???

La proxima semana le voy a decir que salgamos ya que es quincena y hay plata.
Le envio mensajes pero ella es muy cortante palabras cortas no he podido hacer una conversacion larga, trato de comunicarme en caso de que no se llegue ha nada almenos ser amigos.
El proximo miercoles le digo que salgamos el domingo solo le voy a decir una vez maximo 2, si dice SI hay que intentarlo el domingo al maximo, pero de lo contrario todo queda hasta hay no pienso rogar mucho aunque me guste demasiado y este bien rica.
QUE OPINAN???

Le envio mensajes pero ella es muy cortante palabras cortas no he podido hacer una conversacion larga, trato de comunicarme en caso de que no se llegue ha nada almenos ser amigos.
El proximo miercoles le digo que salgamos el domingo solo le voy a decir una vez maximo 2, si dice SI hay que intentarlo el domingo al maximo, pero de lo contrario todo queda hasta hay no pienso rogar mucho aunque me guste demasiado y este bien rica.
QUE OPINAN???

Esta perdido compa.. mejor busque en otro lado..

Para qué la va invitar a salir si ella no quiere seguirle la conversación ni x mensajes de texto ???

Sorry x la honestidad, pero ella no quiere nada con ud!!!

QUE OPINAN???

Pulseela, mae, nada pierde. Lo que los demás no toman en cuenta, ¿la chavala es callada normalmente? puede ser, ¿no?, ¿es tímida? no sé, a lo mejor.

Si le gusta, inténtelo. Eso si, no haga las de Melancolía y no le saque el cachirulo en medio beso.

QUE OPINAN???

Yo no sé si se molestará pero igual dire lo que pienso.

Ya no le insista más, yo no sé en dónde ve ud señales de que ella sienta algo por ud.
Cuando a nosotras nos gusta alguien y estamos hablando lo menos que hacemos en contestar con frases cortantes, más bien buscamos como alargar la conversación hasta preguntando por el clima, con tal de seguir hablando con él.
Si hacemos lo contrario es porque no NOS GUSTA, así de simple.

Pulseela, mae, nada pierde. Lo que los demás no toman en cuenta, ¿la chavala es callada normalmente? puede ser, ¿no?, ¿es tímida? no sé, a lo mejor.

Diay que la pulsee entonces... pero solo una vez más!! Xq si a ella no le gusta más bien es un fastidio que él ande detrás insistiendo!!

Diay que la pulsee entonces... pero solo una vez más!! Xq si a ella no le gusta más bien es un fastidio que él ande detrás insistiendo!!

Ah por supuesto, el último intento y ya. Se me olvidó decir eso.

¿Leyó, Thor? Esta semana es la decisiva. Suerte.

mae si la chavala no le da pelota ni por mensaje mandela por un tubo, puede que este muy bien y todo pero amarrese los pantaloncitos, chavalas hay muchas

Si le gusta, inténtelo. Eso si, no haga las de Melancolía y no le saque el cachirulo en medio beso.

Así me gusta mae repartiendo esperanza!!

Di mae me uno a la mocion, intentelo pero solo UNA vez mas!!

Es que mae creame si ella empieza a salir con usted por bara y despues lo deja guindando es peor, mejor saquesela de la cabeza, al rato y hay otra chichi a la que usted le gusta y por andar pensando en esa otra no se da cuenta!!

La verdad voy a intentarlo esta semama solo una vez, si no quiere no quiere.
No pienso fatidiar se que las mujeres lo odian, pero tambien que algunas les gusta ver a una hombre rogar.
El titulo del tema esta mal por que no hay relacion, asi que no hay nada que subir.
Ellla es compañera de trabajo, de areas totalmente distintas.
tal vez no le guste ltener relaciones sentimentales con un compañero

algunas les gusta ver a una hombre rogar.

Yo creo que ese pensamiento lo tienen mujeres muy inmaduras. Cuando a uno le gusta alguien se lo demuestra y no se pone en esas payasadas.

tal vez no le guste ltener relaciones sentimentales con un compañero

Es posible, xq las relaciones con compañeros de trabajo muchas veces resultan muy conflictivas y terminan mal si no se saben manejar adecuadamente.

esas son etapas.. no vqan a comparar a una adolecente con un adulto--acerca de las edades

al muchacho bueno diay. mm parq q ella crea q ud quiere algo mas regalele algo bonito como unos aretes y le dice q se los vio a una modelo como ella parcida a ella y dice;: a mi me gustan mucho las rubias, morenas? describiendola a ella,.asi ella entendera q ud quiere algo mas

PDT:
eso me lo hicieron a mi.

y luego el resto se hace solo...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás