correcto estoy de acuerdo que se maten solos totalemtne de acuerdo mae pero lo que digo no me lo va a negar es que han acusado totalmente a la liga cuando no es asi.
1- quien era el organizador del evento cartago.
2- seguridad privada pesima defiendo mas yo mi casa que esa gente flacos, gordos, viejos sin baston y sin pistola no hicieron nada dirigentes de cartago no le dijeron a la policia que entrara estaban afuera toda la policia comiendo supuestamente.
3- eso ya no es culpa de la liga es de cartago y de la fuerza publica.
4- por q cuando van en buses las barras los escolta la policia, les dan alas en lugar de devolverlos por donde vinieron les dan alfombra roja para q lleguen, es culpa de fuerza publica por no amarrarse los pantalones.
5- que tengan la camisa de la liga no significa que apoyen a la liga a saprisa a heredia al que sea hoy marco vasquez y hasta dirigentes de la ultra y la 12 dice que hay gente que no les interesa la barra solo van a ver que se roban no ven el partido y esto es cierto pagan justos por pecadores y no me parece correcto.
6- Como se le ocurre a una persona hombre o mujer llevar a bebes de brazos al estadio eso en cualquier actividad llamese futbol, concierto, teatro es arriesgarlo mucho.
7- la doble moral de algunos diriegentes de los grandes equipos ejemplo juan carlos rojas, el año pasado se acuerdan lo que paso con la ultra no los dejaron entrar un tiempo y despues nada q supuestamente no iban a ir a ningun estadio la ultra y en heredia destrozos de la ultra y el mae sale a defenderlos, la liga igual pero menos por lo menos los ultimos clasicos organizados por la liga han sido tranquilos lo se por q he ido la liga por lo menos ha tomado medida de las camaras y las fotos de algunos aficionados que estan afuera del morera las he visto las fotos a intentado hacer algo por lo menos y los demas nada
8- la prensa no ve todas las partes por q no hablo con aquil ali con juan carlos rojas sobre el tema, todo se lo han tirado a la liga cuando no toda la culpa es de ella a lo que me refiero es que no juzgan por igual y solo han crucuficado a la liga cuando todos los 3 equipos grandes estan con el mismo problema.
9- Ahora en canal 6 pasaron algo de laultra que asalto buses en desampa y no le dieron mucho enfasis tampoco a lo que dijeron de la garra con respecto a lo del restaurante de cartago
ES mu facil acusar a uno cuando todos estamos metidos en eso dirigente,gobierno y la mala educación de las personas todos somos culpables es un mal tico la inseguridad