Complot en contra de la liga la prensa y los medios

Solo le hechan la culpa a un equipo y no hablan ni de heredia ni de saprissa son amarillistas y claramente estan en contra de la liga eso es un claro complot de la garra y la ultra son infiltrados de esas barras por dios abran los ojos saprissa jugo en la mañana se queddaron camuflajeados para perjudicar a la liga y la prensa lo hace mas grande que lamentable q la prensa se preste para ensuciar asi a un equipo.

Hay que ser muy bruto para defender lo que sucedió ayer, pero obvio que estos pandilleros carecen de cerebro

mae no defiendo nada al contrario las barras deben morir a lo que me refiero es q la prensa solo le da enfasis a la liga y lo tachan y tachan de q toda su aficon es asi los saprissistas son mas todavia pero solo se han comido a la liga no lo hicieron parejo y obvio la culpa la tuvo cartago por ser organizador del evento

Pa ud esta equivocado. Cm no se va a hacer un escándalo al ver q algo así suceda? Y no estoy defendiendo ningún color, es q vea lo q sucedió. Si se quieren matar entre barras q lo hagan, pero q agredan a familias y a chiquitos es algo censurable. Soy morado, pero nada me daría más gusto q llegar a ver un partido d Saprissa sin ver a la ultra haciendo despelotes o pidiéndole plata a uno afuera del estadio cm pedigüeños

correcto estoy de acuerdo que se maten solos totalemtne de acuerdo mae pero lo que digo no me lo va a negar es que han acusado totalmente a la liga cuando no es asi.
1- quien era el organizador del evento cartago.
2- seguridad privada pesima defiendo mas yo mi casa que esa gente flacos, gordos, viejos sin baston y sin pistola no hicieron nada dirigentes de cartago no le dijeron a la policia que entrara estaban afuera toda la policia comiendo supuestamente.
3- eso ya no es culpa de la liga es de cartago y de la fuerza publica.
4- por q cuando van en buses las barras los escolta la policia, les dan alas en lugar de devolverlos por donde vinieron les dan alfombra roja para q lleguen, es culpa de fuerza publica por no amarrarse los pantalones.
5- que tengan la camisa de la liga no significa que apoyen a la liga a saprisa a heredia al que sea hoy marco vasquez y hasta dirigentes de la ultra y la 12 dice que hay gente que no les interesa la barra solo van a ver que se roban no ven el partido y esto es cierto pagan justos por pecadores y no me parece correcto.
6- Como se le ocurre a una persona hombre o mujer llevar a bebes de brazos al estadio eso en cualquier actividad llamese futbol, concierto, teatro es arriesgarlo mucho.
7- la doble moral de algunos diriegentes de los grandes equipos ejemplo juan carlos rojas, el año pasado se acuerdan lo que paso con la ultra no los dejaron entrar un tiempo y despues nada q supuestamente no iban a ir a ningun estadio la ultra y en heredia destrozos de la ultra y el mae sale a defenderlos, la liga igual pero menos por lo menos los ultimos clasicos organizados por la liga han sido tranquilos lo se por q he ido la liga por lo menos ha tomado medida de las camaras y las fotos de algunos aficionados que estan afuera del morera las he visto las fotos a intentado hacer algo por lo menos y los demas nada
8- la prensa no ve todas las partes por q no hablo con aquil ali con juan carlos rojas sobre el tema, todo se lo han tirado a la liga cuando no toda la culpa es de ella a lo que me refiero es que no juzgan por igual y solo han crucuficado a la liga cuando todos los 3 equipos grandes estan con el mismo problema.
9- Ahora en canal 6 pasaron algo de laultra que asalto buses en desampa y no le dieron mucho enfasis tampoco a lo que dijeron de la garra con respecto a lo del restaurante de cartago

ES mu facil acusar a uno cuando todos estamos metidos en eso dirigente,gobierno y la mala educación de las personas todos somos culpables es un mal tico la inseguridad

Que vergüenza pesar así no entiende que las barras son unas de las cosas mas despreciables que hay yo que anduve de vendedor lo viví muchas veces .
He visto como destruyen el deporte

BUENO ustedes creen que siendo la ultra la barra que hubiese estado le darian tanta bola por q no entrevistaron a alguien de heredia o de saprissa con lo que hizo la barra de la ultra y la garra el domingo todo fue un ensañamiento es lo q digo nada mas los tres son tan culpables como la liga y cartago principal culpable por su pesima seguridad es solo lo que digo pienso q no se deberia ir al estadio hasta q se asegure que no valla esa gente.

este par de zorompos de Troll2000 y carlo están en un pique por ver quien postea más animaladas, que par de caballos por dios!!!

lo importante aqui es quien tiene o no la culpa es buscar soluciones tanto de seguridad como en los equipos para poder ir en familia en grupo de amigos a mi me daria lastima ver un clasico medio lleno a casi vacio por unos cuantos delincuentes estos equipos 3 equipos son mas grandes que cualquiera de estos maleantes no se le debe dar la espalda al equipo solo por esas personas, al igual que ustedes yo soy aficionado al futbol y no me gustaria q muriera por un problema de la sociedad, y si seguimos discutiendo de quien si y quien no tuvo la culpa y buscando responsabilidades no vamos a llegar a nada todos se tienen que unir dejar de pelear de quien tuvo o ha tenido la culpa de esto de las barras y hacer.

Tambien en la seguridad de las calles y de los estadio por parte de la policia esa es mi opinion estar tranquilos en cualquier lugar que uno valla un bar, un concierto, una obra de teatro una charla, una conferencia un partido lastimosamente ya ni a estos lugares se puede ir en tiquicia.

Que pensamiento más mediocre.....

Esta diciendo que por un centenar de lacras hijueputas tienen que pagar miles de personas? Aterrice que el fútbol es un espectáculo familiar.

No sea tan ingenuo de tratar de tapar el sol con un solo dedo. Ayer fue claramente la 12 la que se cagó en el partido. Imagino que los seguirán dejar entrar al Estadio de la Liga.

mae tranqui simplemente se acaba con las tres barras y ya nadie pelea y hay paz en los estadios como debe ser yo se q ayer fue la 12 y esos melantes hijos de su madre tienen que pagar que no los dejen sueltos a las 2 horas como hacen las cochinas leyes de costa rica por lo menos 3 años encerrados a ver si cambian un poquito pero siempre lo mismo agarran gente de saprisa la liga y heredia y un dia despues ya estan libres que asco de leyes tenemos la liga fue en parte el equipo culpable ayer eso no se puede tapar con un dedo, pero la garra y la ultra los destrozos que hicieron en un restaurante y un bus respectivamente la ultra robo a personas y la garra en el restuant hicieron un desmadre a todos ahi que meterlos en una carcel o en un cuarto dejarlos ahi una semana y que se maten solos haber si asi ahi paz en los estadios y calles.

MAE yo en ningun momento e apoyado a nadie solo dije que si la liga es culpable de lo de ayer pero no es de ayer ni no es solo la lia si no vea el miecoles lo q paso entre la garra y la ultra es un problema de hace muchos años en nuestro futbol y hasta que pase algo mas grave Dios no lo quiera van a actuar, tanto autoridades como dirigencia.

EN CONCLUSION NO HAY QUE SEGUIR solapando a nadie y aunque a algunos nos duela no ir al estadio hasta que cambie esto.

Alguno sabe quien fue la persona que tuvo la gran idea de meter estos grupos organizados al futbol quien el impulsor de estas barra por ahi dijeron un nombre pero no se gracias.

No creo que sea un complot, simplemente es la noticia del día, es cierto el miercoles en el partido de Saprissa - Heredia tambien hubieron problemas simplemente que no fueron tan mediaticos como los de ayer.

Ahora si creo que el echarle la culpa la equipo, a la directiva o a toda la aficion es mu simple pero no es lo correcto, primero que todo yo como aficionado liguista que he ido a los estadios no voy a buscar problemas ni a golpear gente y menos a asaltar y me parece que mucho saprisista que va al estadio no estaria de acuerdo con que lo comparen con los problematicos de la ultra.

Simplemente la directiva de los equipos no puede escoger quien es su aficionado y quien no, tampoco se puede decir que un maliante solo porque lleva una camiseta de x equipos es de la barra, entonces si nos basamos en lo anterior como van a hacer para saber quien entra al estadio y quien no, por eso no se ha podido solucionar los problemas de las barras.

La gente es buena para pedir resultados y echarle la culpa a alguien pero no analizan bien las cosas, esto como he dicho antes es un problema social, la gente ahora se mata por cosas insignificantes y estos delincuentes se aprovechan de los partidos de futbol para hacer desorden.

HAY QUE ELIMINAR LAS BARRAS ESO ES DEFINITIVO, y cambiar a la afición tica que es rara sinceramente van al estadio todo bien entran en familia empieza el partido las cosas no se van dando y todo cambia ya empiezan a abuchear a insultar jugadores cuerpo tecnico cuando deberian apoyar todo el partido no crearle un mal ambiente al equipo y esto es cierto se ha dado en el ricardo, morera soto y heredia cuando se han visto mal los saprisistas que se oye fuera ronald fuera ronald y critican al equipo en heredia critican a solano todo el partido abuchean a heredia por un partido malo o a la liga lo silvan y critican macho pero despues caen los goles ahi si cantan y apoyan pero cuando van perdiendo o las cosas no van bien se quedan callados no apoyan a los jugadores mas bien los desconsentran, esto es cierto lo unico que deberiamos copiarle a esos maleantes y digo lo unico rescatable es que ellos se pasan alentando al equipo todo el partido valla bien o mal ganando o perdiendo, la demas aficion debe ser asi y demostrarle a esos cochinos lacras que en los estadios no son mas aceptados, que se demuestre el amor por el equipo apoyando en todo momento no un rato ni cuando el equipo este perdiendo abuchearlos o silvarles perras o apoyar al otro equipo, aficion exijamos que eliminen las barras pero apoyemos en todo el partido al equipo en las buenas y malas como era en los 90

Vaya lavase el culo con esa mierda de 'complot' y no se que...

275526d1392697885-violencia-en-los-estadios-un-cancer-que-tiene-que-desaparecer-5-32.jpg

Ahora resulta que Saprissistas se tatuen "LDA" en la espalda?

QUE TEMITA!

maes ya calmense lo que paso fue lamentable y esperemos que los dirigentes cumplan con lo que prometieron de mano dura y quitarlas de una buena vez y si no cumplen pues carcel a todos los dirigentes, y lo del pleito en heredia el miercoles no se puede tapar el sol con un dedo como quiere hacer la prensa juzgando a nada mas una noble aficion solo por unos cuantos lacras, el miercoles mujeres y niños tambien se vieron en peligro por el lanzamiento de sillas y nadie dijo nada ni se le dio tanta bola ni se critico a la dirigencia de estos equipo o me lo van a negar tampoco se hablo con sociologos ni se mostro si se arresto a alguien ni se firmo un reglamento ni siquiera se mostro a nadie de ningun equipo dando la cara o hablando en television juzgen y no se cierren han hecho demasiado grande este tema, poniendo solo un culpable cuando hay muchos empezando por la prensa deportiva que sin taquilla y sin futbol no existiria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás