Comprar cualquier cosa, triple o mas del precio que en otros paises!

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Realmente como es posible que actualmente en CR estan subiendo constantemente los precios de todas las cosas? A cambio de que suben. Yo no veo mas calidad ni en el producto ni en el servicio ni en nada solo veo mas altos numeritos en las cosas que uno se quisiera comprar pero si uno se fija en otros paises por medio de paginas web para comprar las ahi salen super barato y a mucho menos costo y eso si uno compra algo le suma el costo de envio y el costo de impuestos y aun asi sale menos de la mitad del costo a comparacion con aqui.

Lo peor es que cuando se comenta algo asi o voy con amigos de San Jose o Santa Ana a algun lado y veo los precios que hasta los promocionan como promocion ( osea supuestamente baratos ) es una verguenza lo que cobran y lo peor es que todos lo pagan. Ahi el problema nadie de los consumidores se queja o consideran ir a buscar en otro lado algo, no se conforman con lo que hay ahi y di que queda vivo en CR y listo tengo que adaptarme.

Diganme algo como es posible que antes una birra podia valer en una disco de entre 350 a 500 colones dependiendo del lugar y ahora si uno va a X lugar te cobran 2000 o 2500 por una sola birra que es exactamente lo mismo en cantidad y contenido. Yo ahi no obtengo nada mas, entonces porque debo pagar mas???

Hagan conciencia y tambien haganla con sus amigos y amigas y familiares y no solo ustedes mismos, sino nos vamos a embarcar nosotros mismos ya que las empresas si ven que pagamos esos precios seguiran subiendolos mas y mas hasta que llegue un momento en donde ya solo trabajemos para poder pagar las cosas que consumimos y listo!

No mas vacaciones, viajes, fiestas, diversion, solo bretear y pagar y respirar y dejar de vivir!!
Suena dramatico pero a ese punto estamos llegando si seguimos asi!​

Diay mae quiere birras a 5 tejas?, cómprelas donde el chino y se las manda en el patio de su choza.... Mas de 1500 no pago por una birra.

Diay mae quiere birras a 5 tejas?, cómprelas donde el chino y se las manda en el patio de su choza.... Mas de 1500 no pago por una birra.

Pues no tendria que comprar nada donde el chino si ud y otros dejarian de consumir birras en 1500 para que asi las empresas estarian obligados a bajar los precios por razon de perdida peor no le siguen el cuento a las empresas. PFFFF poco de borachos alcohlicos!

Pues no tendria que comprar nada donde el chino si ud y otros dejarian de consumir birras en 1500 para que asi las empresas estarian obligados a bajar los precios por razon de perdida peor no le siguen el cuento a las empresas. PFFFF poco de borachos alcohlicos!

Para eso breteo mae

Con 31 vueltas encima no quiero hecharme una birra en la choza ni en un pulgero con birras de 5 tejas. Breteo bastante para pagar una hamburguesa con papas de 6 rojos, o una entrada al cine de 5 rojos, o una "Margarita Perfecta" de 9 rojos en Applebee's para la wila y birras de más de 2 rojos para mi.

A caso tiene 20 años y no tiene brete? No se ahueve yo también pasé por lo mismo.......

Cargando...
la verdad no se como hacen para vivir en costa rica, todo es mas caro que panama o usa, como es posible que en costa rica la gasolina cueste 5.50 dolares el galon y en la costa este de usa mas que todo aca en ny y eso que con todo y tormenta todavia el gas esta entre 3.99 a 4.25 el galon, en panama acaban de dar una rebaja la gasolina regular a 3.75 el galon por el mes de noviembre.
el licor ni se diga, mientras en panama cuesta 15 dolares algo en costa rica cuesta 30 dolares o mas el mismo producto y lo mismo con todo lo demas productos que hay.

Eso no es ninguna novedad, siempre e ha sabido que aca es caro vivir, yo algo que no se si sera cierto o no pero lo he conversado con gente de un par de paises centroamericanos, los salarios aca creo que andan un poquito mas alto, si alguien sabe de esto que me saque de la duda.

Eso no es ninguna novedad, siempre e ha sabido que aca es caro vivir, yo algo que no se si sera cierto o no pero lo he conversado con gente de un par de paises centroamericanos, los salarios aca creo que andan un poquito mas alto, si alguien sabe de esto que me saque de la duda.

Eso es cierto, aqui se gana un poco mas que en la región, pero tambien es mas caro; en los vehiculos y las propiedades si es radical la diferencia, aqui son hyper-caros.

Para eso breteo mae

Con 31 vueltas encima no quiero hecharme una birra en la choza ni en un pulgero con birras de 5 tejas. Breteo bastante para pagar una hamburguesa con papas de 6 rojos, o una entrada al cine de 5 rojos, o una "Margarita Perfecta" de 9 rojos en Applebee's para la wila y birras de más de 2 rojos para mi.

A caso tiene 20 años y no tiene brete? No se ahueve yo también pasé por lo mismo.......

Con el perdón del autor, pero por la mentalidad de gente como él, estamos así, yo también tengo mi buen brete y aun así considero que Costa Rica es la suiza centroamericana por lo caro que es todo...

Aquí la gente vende cosas de segunda a precios de primera, la gasolina es un descaro y ni se diga de la comida o alquileres. Todo es una burla acá, lo que pasa es que la gente no se quiere de dar de por menos y prefiere "botar" la plata que darse de por menos

Lamentablemente el tico es loco consumista, en los últimos años me he sorprendido cada vez más. Somo fotocopias extranjeras... Cuando viste hacer filas en locales por que va salir el nuevo Iphone, me llevo mi sleeping bag a dormir al mall por que se viene el viernes negro, hago fila a las 6 a.m para inaugurar Starbucks.

Aparte de la deuda que nos meten con cada tarjeta de crédito, préstamos por que tengo que tener carro, mi pantalla Led etc.

Una birra de 2 rojos es nada, siempre va haber un sector que la paga sea o no el precio justo. Y si soy un tico limpió no importa, por que aunque no tenga un cinco, de alguna forma me consigo el dinero para pagar por algo sobre valorado.

Acá lo que es el licor le ponen mucho impuesto ademas del leñazo que le ponen los bares!
Acá todo es mas caro eso es una realidad, impuesto sobre impuesto, lo peor de todo es que no vemos mejoras simplemente se roban esos recursos!
Lo de los combustible es bien sabido que pagamos mas caro por los impuestos que pagamos para arreglos y construcciones de carreteras!
Carreteras que nunca arreglan bien o carreteras que nunca construyen, pero seguimos pagando mientras esos recursos los desvían a otras obras o otros bolsillos!

Ya hablando de otras cosas yo prefiero a veces comprar en ebay que comprar en el país!
Porque? por lo mismo acá te meten el dedo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás