Comprar Repuestos por internet

Hola gente, tienen experiencia con esto?

pasa que mi mama de cabezona se compro un mazda 929 año 90, la verdad que el carro es un amor yo lo manejo feliz pero aqui en CR no encotras nada de repuestos, ahora tengo varias paginas de internet localizadas donde veo que hay de todo para el carrito

Entonces uds que piensa de eso...

SLDS

Yo tengo compas que han comprado repuestos así por internet. No le veo problema, de hecho es muy buena opcion cuando aquí no encuentra nada.

En su caso en donde no hay repuestos del carro localmente, es una buena opción, pero tenga en cuenta lo siguiente:

1) Los repuestos automotrices pagan como un 49% de impuestos de importación. Esto se lo cobrarán por medio de cualquier courier que utilice (Aerocasillas, Jetbox, etc.)

2) Los repuestos automotrices son a veces pesados (partes de motor, etc) o voluminosos (guardabarro, parrilla, etc) loque significará que el servicio de courier será bastante caro (por peso o volumen).

3) Si se equivoca con la compra y desea devolver los repuestos, podrá hacerlo, pero nadie le reconocerá los costos por fletes (de ida y vuelta) ni los impuestos que pagó al importar la primera vez.

En su caso en donde no hay repuestos del carro localmente, es una buena opción, pero tenga en cuenta lo siguiente:

1) Los repuestos automotrices pagan como un 49% de impuestos de importación. Esto se lo cobrarán por medio de cualquier courier que utilice (Aerocasillas, Jetbox, etc.)

2) Los repuestos automotrices son a veces pesados (partes de motor, etc) o voluminosos (guardabarro, parrilla, etc) loque significará que el servicio de courier será bastante caro (por peso o volumen).

3) Si se equivoca con la compra y desea devolver los repuestos, podrá hacerlo, pero nadie le reconocerá los costos por fletes (de ida y vuelta) ni los impuestos que pagó al importar la primera vez.

muy cierto..........tiene q saber muy bien lo q compra y calcular precio - peso pa q le sea rentable...........yo hace poco m ahorre un 60% en un repuesto pero xq era livianiximo.......pero si es un toque cuestión de suerte.........

si le mandan un ekivocado le sale mejor ponerle grasa y sentarse en el..............

Difiero en el punto 1 por que si lo trae por barco solo paga por el peso y si supera las 24 pulgadas en alguna dimensión de la caja le cobran por volumen. La de peso son solo $8 por kilo unicamente. Si va a traer cosas no muy grandes y no muy pesadas es mejor la opcion del barco.

En el punto 2 no hay quite

Punto 3, pues si existe la posibilidad que no sea pero depende del courier ellos revisan si es lo que pidió y si no es, ellos se encargan de devolverlo (los costos no son tan elevados y a veces ellos lo pagan)

De igual forma lo veo una muy buena opcion es solo de analizar pros y contras.

Algunas empresas traen los artículos por barco o tienen esa opción, lo cual es mejor para artículos pesados. Jetbox da ese servicio, no sé cuales otras.

Yo me he traido ya varios repuestos de Ebay porque no los encontraba aqui, la verdad me ha ido bien, el mecanico me los busca en ebay, me manda el link y yo los compro. Eso si, primero busquelos localmente a ver si hay y si estan bien de precio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás