Computadora para Hyundai Galloper Gasolina 1994

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kenia
  • Start date Start date
Hola gente!

Alguien me puede aconsejar donde conseguir una computadora para Hyundai Galloper Gasolina, año 1994.

El problema aparentemente es que está haciendo mal la mezcla de gasolina... y no pasa gases!
El carro anda bien y ya está afinado, y demás arreglos, pero el su único problema es que huele fuerte a gasolina y no pasa los gases

Auxilio! llevamos meses buscándola y no hay, ni siquiera en la agencia porque salen con la hablada de que el motor es mitsubishi y que lo buscando con el número de chasis y no sale, y no se qué,,, el asunto es que ni de agencia.

Traerlos por Internet? como buscarlo porque he buscado y no hallo nada (lógicamente no sé aspectos técnicos de carros :-S).... algún lugar confiable????

Gracias!!!!

Última edición:
El Galloper comparte piezas con el Montero, por eso le dicen que es Mitsubishi, sabes cual es el modelo del motor? Si no me equivoco en el Diesel es el D4BH y 4D56T, en el de gasolina no lo se. Busque dentro de la trompa, por ahí debe de venir en una plaquita.

Última edición:
El Galloper comparte piezas con el Montero, por eso le dicen que es Mitsubishi, sabes cual es el modelo del motor? Si no me equivoco en el Diesel es el D4BH y 4D56T, en el de gasolina no lo se. Busque dentro de la trompa, por ahí debe de venir en una plaquita.

Hola Gracias,

Lo busqué en el carro y no encontré el número.
Además, Ni en el marchamo ni el papel de rtv aparece, dice NO VISIBLE.

Lo único que sí tengo es el número que trae la computadora, por si de algo sirviera:

HPI HK 391100. E2T39571M 2203 mitsubishi electric corp

No sé si es útil pero por aquello, el carro es automático, gasolina, 3000cc de 6 válvulas.

Saludos!

mandeme un correo a [email protected] yo tengo esa computadora lo que ocupo saber es si es el que usa sensor de oxigeno o no el motor del que hablamos es este

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mandeme un correo a [email protected] yo tengo esa computadora lo que ocupo saber es si es el que usa sensor de oxigeno o no el motor del que hablamos es este

Hola
Recien te había mandado un mensaje por email.
Si usa sensor de oxígeno.

Diay mi esposo es el dueño de ese carro, pero con lo poco que vemos la imagen no estamos seguros, que sean iguales. Tenemos el pero que el carro no puede sacarse porque como no pasó rtv hace meses y no encontramos la bendita computadora entonces no tenemos el marchamo.

En cuánto la vendés?
Con la instalación sería cuestión de hablar de preciosn y de si usted puede trasladarse a donde tenemos el carro... seria en Heredia.

De todas maneras...
Algún consejo para buscar por internet la computadora... o dónde la podríamos conseguir?

Saludos!

lamentablemente si es un galloper de conseguirla es en korea creo que es dificil el traerla por el idioma ademas esos galloper se descontinuaron en korea el que la puede traer es dfs en barrio la cruz el precio mas o menos es entre 350 y 450 mil por que ellos la traen nueva la que yo tengo es reconstruida aqui y anda como en 40 pero por ser un componente electrico si te la vendo y la instala ud no le doy garantia por lo general es su caso un componente externo a la compu la daño si me pudiera mandar las lecturas de los gases para analizar si son o no la compu la que esta dando el problema

lamentablemente si es un galloper de conseguirla es en korea creo que es dificil el traerla por el idioma ademas esos galloper se descontinuaron en korea el que la puede traer es dfs en barrio la cruz el precio mas o menos es entre 350 y 450 mil por que ellos la traen nueva la que yo tengo es reconstruida aqui y anda como en 40 pero por ser un componente electrico si te la vendo y la instala ud no le doy garantia por lo general es su caso un componente externo a la compu la daño si me pudiera mandar las lecturas de los gases para analizar si son o no la compu la que esta dando el problema

OKA
Voy a sacarle de nuevo las mediciones de gases del carro mejor porque fue hace bastante... y te mando los datos estos días, a ver si me podés hacer el favor de guiarnos un toque con eso.

Muchas gracias!

Hola gente!

Alguien me puede aconsejar donde conseguir una computadora para Hyundai Galloper Gasolina, año 1994.

El problema aparentemente es que está haciendo mal la mezcla de gasolina... y no pasa gases!
El carro anda bien y ya está afinado, y demás arreglos, pero el su único problema es que huele fuerte a gasolina y no pasa los gases

Auxilio! llevamos meses buscándola y no hay, ni siquiera en la agencia porque salen con la hablada de que el motor es mitsubishi y que lo buscando con el número de chasis y no sale, y no se qué,,, el asunto es que ni de agencia.

Traerlos por Internet? como buscarlo porque he buscado y no hallo nada (lógicamente no sé aspectos técnicos de carros :-S).... algún lugar confiable????

Gracias!!!!
Esos modelos no usan ninguna computadora. Es tema de revisión y ajuste en el motor. Y en especial el balance de la mezcla.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás