Con su calidad.. carlos hernandez

Con su calidad
Después de más de 30 horas de vuelo desde Costa Rica tras el partido con la selección, Carlos Hernández fue titular y tuvo una actuación superlativa, con un gol y tres asistencias, para guiar a la victoria 4-0 del Victory en el global de la serie semifinal de la A-League.

En el choque de vuelta de la 'Gran Semifinal' de la liga australiana, Hernández volvió a demostrar su valía. Primero, porque fue colocado como titular por el técnico Merrick con apenas unas horas de haber llegado al país luego de un extenuante viaje desde el aeropuerto Juan Santamaría, tras participar con la selección en el juego frente a Honduras por las Eliminatorias.

Y luego, porque volvió a ser la figura del equipo de Melbourne para sentenciar la serie que ya venía con un 0-2 a favor de la ida (con un gol suyo incluido). En el minuto 10, un pase de Hernández habilitó a Thompson para el 1-0 y prácticamente el Victory estaba en la final, ya que el Adelaide United tenía que remontar una diferencia muy importante como visitante.

El primer tiempo tuvo más, ya que al 23', tras una buena combinación por derecha, Hernández selló el 2-0 con un derechazo cruzado para el delirio de la tribuna. Luego, al 44', otra habilitación estupenda de Hernández terminó con tanto de Allsopp. Y por si fuera poco, en el inicio del segundo tiempo, otro pase medido del ex volante de Alajuelense, fue terminado por Pondeljak para el 4-0 en el partido y el 6-0 en el marcador global de la serie.

Al 59', con una labor impresionante y con el cansancio acumulado, Hernández fue reemplazado por Brebner y el Telstra Stadium se vino abajo con una ovación para su jugador más determinante. Por otra parte, José Luis López entró al 75' y casi anota al 90' con un toque que se fue cerca. De esta manera, el Victory es el primer finalista y dirimirá el título contra el vencedor de la serie entre Queensland Roar (ganador de la Semifinal Menor) y el Adelaide (perdedor de la Gran Semifinal)

ClipperX dijo:
Guau...futból australiano...solo superado por la MLS... :o

pregunta... es mas malo la liga Australiana que la tica?

Por mas malo que sea algo se le debe de reconocer a Hernandez...

La liga Australiana es mejor vitrina que el campeonato nacional, y jugar a ese nivel (el nivel que esta mostrando Hernandez en este momento) jala miradas de cualquier parte del mundo. Recordemos que estos partidos son transmitidos por FOX, y estos clubes son invitados regularmente a jugar fogueos contra equipos europeos, como ya lo hizo una vez contra la Juve.

Realmente no creo que tengamos que esperar mucho antes de ver al Zorro en Europa.

agon911 dijo:
La liga Australiana es mejor vitrina que el campeonato nacional, y jugar a ese nivel (el nivel que esta mostrando Hernandez en este momento) jala miradas de cualquier parte del mundo. Recordemos que estos partidos son transmitidos por FOX, y estos clubes son invitados regularmente a jugar fogueos contra equipos europeos, como ya lo hizo una vez contra la Juve.

Ah sí, se me olvidó que si son transmitidos por alguna cadena grande ya se convierten en super partidos de primera calidad. Que olvidadizo soy...

Realmente no creo que tengamos que esperar mucho antes de ver al Zorro en Europa.

Hernández es como cualquier jugador de equipo de media tabla para arriba en Costa Rica al igual que Azofeifa que absolutamente jamás trascenderán como lo han hecho Martínez, Fonseca, Gómez, Medford o lo hará Ruiz y mucho menos Chope cada uno a su manera. Una vez que nadie lo quiera terminará jugando en la Liga, acuerdense me mí...

¿ El zorro o la perra ? ¿ Con su "calidad" ? ¿ Europa ?...ah pecaito..talvés en el equipo del Vaticano o cualquier otro equipo sin importancia...

Ahorita dicen que la perra Ledezma es lo máximo... :-o

stanislao10 dijo:
Con su calidad
Después de más de 30 horas de vuelo desde Costa Rica tras el partido con la selección, Carlos Hernández fue titular y tuvo una actuación superlativa, con un gol y tres asistencias, para guiar a la victoria 4-0 del Victory en el global de la serie semifinal de la A-League.

En el choque de vuelta de la 'Gran Semifinal' de la liga australiana, Hernández volvió a demostrar su valía. Primero, porque fue colocado como titular por el técnico Merrick con apenas unas horas de haber llegado al país luego de un extenuante viaje desde el aeropuerto Juan Santamaría, tras participar con la selección en el juego frente a Honduras por las Eliminatorias.

Y luego, porque volvió a ser la figura del equipo de Melbourne para sentenciar la serie que ya venía con un 0-2 a favor de la ida (con un gol suyo incluido). En el minuto 10, un pase de Hernández habilitó a Thompson para el 1-0 y prácticamente el Victory estaba en la final, ya que el Adelaide United tenía que remontar una diferencia muy importante como visitante.

El primer tiempo tuvo más, ya que al 23', tras una buena combinación por derecha, Hernández selló el 2-0 con un derechazo cruzado para el delirio de la tribuna. Luego, al 44', otra habilitación estupenda de Hernández terminó con tanto de Allsopp. Y por si fuera poco, en el inicio del segundo tiempo, otro pase medido del ex volante de Alajuelense, fue terminado por Pondeljak para el 4-0 en el partido y el 6-0 en el marcador global de la serie.

Al 59', con una labor impresionante y con el cansancio acumulado, Hernández fue reemplazado por Brebner y el Telstra Stadium se vino abajo con una ovación para su jugador más determinante. Por otra parte, José Luis López entró al 75' y casi anota al 90' con un toque que se fue cerca. De esta manera, el Victory es el primer finalista y dirimirá el título contra el vencedor de la serie entre Queensland Roar (ganador de la Semifinal Menor) y el Adelaide (perdedor de la Gran Semifinal)

a este mae solo le faltó bajarse los pantalones,

no son varas.

Jugar en esos equipos no es la gran cosa.
No los va a comprar la juve o el manchester por haber llegado ahi. Algo se le reconoce pero tampoco es como chope en el manchester city, martinez en la roma y ruiz (donde putas termine jugando).

entiendo que carlos hernandez por ser manudo, los morados envenenados
se le vayan encima :oops: estoy deacuerdo que no es la mejor liga
del mundo donde esta jugando hernandez, pero que el mae a hecho
bien las cosas las a hecho, que a los morados les duela eso ya
son otro cien pesos :-o como azofeifa, lopez, bolaños aun en
esas ligas tan malas no hacen nada porque son bien
malitos, :-o :-o ya con eso no hay nada que hacer. :oops:

palulo1 dijo:

YO soy morado...... y digo que bien por el zorro... no es una liga muy competitiva pero sin duda es mejor que la nuestra....

despues de 30 horas de viaje llegar y jugar un buen partido, hay que reconocerle algo....

en cuantr a azofeifa... al mae no la ido mal, lopez, pues eél es bueno aqui.... y bolaños.... pues el equipo es muy malito

Imagino que como cliper esta acostumbrado a viajar 30 horas y llegar al brete a dar el maximo de su rendimiento lo de carlos no le parece gran cosa

ClipperX dijo:
agon911 dijo:

Ah sí, se me olvidó que si son transmitidos por alguna cadena grande ya se convierten en super partidos de primera calidad. Que olvidadizo soy...

Hernández es como cualquier jugador de equipo de media tabla para arriba en Costa Rica al igual que Azofeifa que absolutamente jamás trascenderán como lo han hecho Martínez, Fonseca, Gómez, Medford o lo hará Ruiz y mucho menos Chope cada uno a su manera. Una vez que nadie lo quiera terminará jugando en la Liga, acuerdense me mí...

¿ El zorro o la perra ? ¿ Con su "calidad" ? ¿ Europa ?...ah pecaito..talvés en el equipo del Vaticano o cualquier otro equipo sin importancia...

Ahorita dicen que la perra Ledezma es lo máximo... :-o

Que tristeza....que haya gente nublada por el color de su equipo...

Pregunta y que si termina en la liga...? La bala no termino jugando en Saprissa???

bien por el zorro...

aqui lei algunos comentarios de algunos maes picados..... buajajajaa...

me pregunto cual liga sera mejor la noruega o la australiana

palulo1 dijo:

Yo soy morado pero admito que esos maes son unas pegas que no lgoraron nada y te falto incluir a soborio.
Pero es vara hablan de hernandez como si hubiese guiado al madrid o al liverpool a la victoria. Al mae le ha ido muy bien pero por estar en esa liga de porqueria no lo van a llamar en otros lados(dificilmente en un equipo de verdad) la liga de ahi es como lucirse en la MLS casi nadie le importa.
Mejor que venga a CR y ayude a la liga a lograr algo que mucha falta que les hace.

Que bien ese mae Carlos Hernandez, se merece estar en un equipo mejor tiempo al tiempo...

Me sorprende ver como hay "MALA LECHE" en algunos comentarios, viendo a un jugador humilde triunfando en el extranjero (si bien no es la mejor liga) pero el mae sobresale la pelada seria que en una liga mediocre el compa no brillara ... el mae tiene 26 años ni muy joven ni muy viejo pero ya a aportado algo a la sele, tuvo buenas temporadas con la liga y como dije en su actual equipo el compa le pone y destaca sobre sus compañeros.

Yo soy 100% morado, ojo morado no ENVENENADO y creo q nada q ver esos comentarios de mala leche, xq hernandez es un mae q esta haciendo las varas bien alla, talvez no esta jugando para el inter pero esta en el futbol internacional aportando algo y demostrando q puede estar en un mejor equipo...

Mas bien en vez de esos comentarios, deberiamos alegrarnos xq a pesar de q haya jugado ya sea en la liga o saprissa lo importante esq es TICO y esta demostrando q el hombre tiene futbol, y muy bueno q este jugando para q venga en todas para sele!!

vinc08 dijo:
Yo soy 100% morado, ojo morado no ENVENENADO y creo q nada q ver esos comentarios de mala leche, xq hernandez es un mae q esta haciendo las varas bien alla, talvez no esta jugando para el inter pero esta en el futbol internacional aportando algo y demostrando q puede estar en un mejor equipo...

Mas bien en vez de esos comentarios, deberiamos alegrarnos xq a pesar de q haya jugado ya sea en la liga o saprissa lo importante esq es TICO y esta demostrando q el hombre tiene futbol, y muy bueno q este jugando para q venga en todas para sele!!

asi es.... asl cesar lo que es del cesar.... bien por el zorro... grande... ha hecho las cosas bien....

Morado21 dijo:
vinc08 dijo:

asi es.... asl cesar lo que es del cesar.... bien por el zorro... grande... ha hecho las cosas bien....

Felicidades a los morados no envenenados por sus objetivos comentarios..

Yo creo que aqui nadie cree que Hernandez sea un jugador de equipo tipo Barca, RM..etc...pero si creo que podria estar en esos equipos de España o de UK de media tabla o en una liga como la Belga,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás