Confieso que, otra noche sin dormir...
Confieso que tengo más que miedo...ya va alcanzando el grado de terror...cuesta a veces respirar...
Confieso que agradezco a Dios, no haberme ido sin saber lo que se sentía...fue muy bonito...mientras duró...
Confieso que, a veces siento que no voy a conseguirlo, sé que tengo que ir, que debo intentarlo, pero, ...como que a veces me siento taaan cansada, y ya no quiero...
Confieso que, el fin de semana fue cansado, pero satisfactorio, las cosas salieron bien...y el domingo me gustó mucho...el broche de oro ha sido lo bien que ha jugado mi team...
Confieso que, voy a extrañarte, fuiste una sorpresa y una bendición...confieso que...siempre lo supe...pero sigue siendo muy triste para mí.
Confieso que...es la primera vez que me alegro de que no estés...me dolería más que te dieras cuenta de ésto...no es justo...pero es...
Confieso que...estoy cansada...quisiera poder cerrar los ojos y descansar...dejar de pensar, analizar, ya no recordar...ni modo, el switch de auto-apague, está estropeado....otra cosa que me han dañado....
Confieso que...estoy escribiéndo demasiado...que es un nuevo día...que Diosito debe hacer su voluntad y yo debo tener paz...que el sol hoy puede verse tan cálido y brillante como quiera verlo...