Confiesate!!..

Bueno parece que me salvé de la bronca. Que alivio. Aunque me imagino que me lo va a echar en cara en algún momento.
 
Confieso que, leer eso, me hizo recordar muchas cosas, y me llegó, totalmente identificada.

Confieso que, no ha sido mi mejor semana, por dicha ya voy a la mitad, intento ver las cosas con optimismo, aunque a veces, sí que cuesta.

Confieso que, no creí que eso iba a afectarme, pero sí. Voy a hacer como me recomendó una amiga, atesorar lo bueno, lo positivo, y …dejar el pasado como pasado, por algo son las cosas.

Confieso que a veces me asusta, la manera tan desapegada de algunas personas, esa manera de vivir como máquinas, dónde todo se limita a interés, dinero o trabajo, dónde se dejan de lado las cosas sencillas, que son las que al final, dan la verdadera felicidad, lo otro, es alegría o satisfacción momentánea.

Confieso que…mañana voy a ver hasta dónde puedo llegar con mi rodilla…actitud po-si-ti-va.

Confieso que mi mamá hizo cajetas de coco, y me llamó para que me comiera lo que quedaba en la olla, ja ja ja …¡qué rico!, me sentí de cinco años ja ja
 
Cargando...
Confieso que esta situacion ya me tiene cansada, quisiera hacer magia y arreglar muchas cosas para q todo marche como debia de ser.

Confieso que la verdad no me importaria volver si fuera que debverdad vale la pena el sacrificio pero no se valoran ni a si mismos menos lo q se haga por ellos.

Confieso q a veces me cuesta dominar este caracter desenfrenado q me manejo, creo entre mas lo guardo peor es cuando se me quiere salir.

Confieso q ya esperanza para ciertas cosillas no me queda, me falta demasiado por arreglar antes de pensar en algo como eso.
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba