Confiesate!!..

Bueno parece que me salvé de la bronca. Que alivio. Aunque me imagino que me lo va a echar en cara en algún momento.

Confieso que, leer eso, me hizo recordar muchas cosas, y me llegó, totalmente identificada.

Confieso que, no ha sido mi mejor semana, por dicha ya voy a la mitad, intento ver las cosas con optimismo, aunque a veces, sí que cuesta.

Confieso que, no creí que eso iba a afectarme, pero sí. Voy a hacer como me recomendó una amiga, atesorar lo bueno, lo positivo, y …dejar el pasado como pasado, por algo son las cosas.

Confieso que a veces me asusta, la manera tan desapegada de algunas personas, esa manera de vivir como máquinas, dónde todo se limita a interés, dinero o trabajo, dónde se dejan de lado las cosas sencillas, que son las que al final, dan la verdadera felicidad, lo otro, es alegría o satisfacción momentánea.

Confieso que…mañana voy a ver hasta dónde puedo llegar con mi rodilla…actitud po-si-ti-va.

Confieso que mi mamá hizo cajetas de coco, y me llamó para que me comiera lo que quedaba en la olla, ja ja ja …¡qué rico!, me sentí de cinco años ja ja

Confieso que esta situacion ya me tiene cansada, quisiera hacer magia y arreglar muchas cosas para q todo marche como debia de ser.

Confieso que la verdad no me importaria volver si fuera que debverdad vale la pena el sacrificio pero no se valoran ni a si mismos menos lo q se haga por ellos.

Confieso q a veces me cuesta dominar este caracter desenfrenado q me manejo, creo entre mas lo guardo peor es cuando se me quiere salir.

Confieso q ya esperanza para ciertas cosillas no me queda, me falta demasiado por arreglar antes de pensar en algo como eso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás