PUBLICIDAD
Wilas
ya falta menos . . . . . . . . . . . . . . . . .





con corear peace sells y tirarme hangar 18 se pago la entrada todo lo demas es ganancia .
 
di mae tambien seria bueno prguntar si por ahi hay donde comprar las birras cigarros jama y demas para aber mas o menos si es mejor llevar algo...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
????
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo vi hoy en la teja que los que están son un tal cuco care barbie e inyection jajaja los mismo de metallica, también decían que ya ha llegado más gente q ya no están solo los 4 gatos
jaja es el mae de colochos?

di mae tambien seria bueno prguntar si por ahi hay donde comprar las birras cigarros jama y demas para aber mas o menos si es mejor llevar algo...
yo creo que mejor se lleva todo de una vez!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
????
q dolor de picha....bueno si queria por q hay mucha gente como yo q ignora si ahi es puro charral o si hay un pali a la par....
tonces no he dicho ni verga mejor les averiguo por otro lado....
blop feo...
 
q dolor de picha....bueno si queria por q hay mucha gente como yo q ignora si ahi es puro charral o si hay un pali a la par....
tonces no he dicho ni verga mejor les averiguo por otro lado....
blop feo...

No no tiene razón el compa, estaría bueno si pueden averiguar si hay varas cerca o definitivamente hay q jalar con hielera y canasta para el picnic jajaja
 
Yo voy a hacer el relevo el jueves, podría aprovechar y hacer un mapilla de como anda la vara.

gente, yo trabajo cerca de La Guácima... y en este momento está cayendo un GRANDÍSIMO AGUACERO DE LOS 11 MIL DEMONIOS!!!

La lluvia va a ser un factor importante a considerar el día del chivo para que vayan preparados...

si no, está por llegarme un cargamento de capas plásticas de China, no busque más, se la vendo baratica!!!! JAJAJAJAJA!!!!
 
jajajaj yo ya tengo una capa en la choza...

La compre desde el primer monster jam que hubo aqui y todavia esta en la choza xDDD

Fijo ese dia va a ser una buena mojada... pero es lo de menos :eso:
 
gente, yo trabajo cerca de La Guácima... y en este momento está cayendo un GRANDÍSIMO AGUACERO DE LOS 11 MIL DEMONIOS!!!

La lluvia va a ser un factor importante a considerar el día del chivo para que vayan preparados...

si no, está por llegarme un cargamento de capas plásticas de China, no busque más, se la vendo baratica!!!! JAJAJAJAJA!!!!

Por ahi hace algunas paginas atras puse algo que me dijo mi papa que trabaja desde hace 10años ahi a un kilometro de la guacima entonces tengan en cuenta tambien el factorr seguridad porque no es como que muy bueno por ahi... entonces ahi por el bien de todos mejor prevenir y no llevar cosas de mucho valor o cosas por el estilo

Fijo ese dia va a ser una buena mojada... pero es lo de menos :eso:

De hecho yo no se si yo sere ya demasiado raro pero a mi me atrae mucho mucho la idea de los conciertos con lluvia jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno tengo demasiada ... DEMASIADA emocion por escuchar esta cancion que espera mas HP



Because I don't say it... don't mean I ain't thinking it
 
Era mentiras no tengo ganas de ir a la fila..... jajajaja

Si me pagan avioneta podria pensarlo :eso:

Deme un toque, ya llamo ahi a Doña Maureen para que le coordinen una... PERO CALLADOS !!!!!!!!

Sip un compa que es del fan club me confirmo la vara es decir aca no vamos a tener las 21 piezas

Di... y si algo le pasara a S.O.E, si no aparecieran ??? No digo que vaya a pasar algo...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
HEY GENTE VEAN ESTO !!!!!!!

Megadeth.com - Home

April 27, 2010 - CHILEAN FANS CAMP OUT EARLY FOR THE SHOW IN SANTIAGO

chilefans.gif

Francisco Barrantes and Ana Maria Parra for nacion.com have reported the following story ************SPAM/BANNEAR************ four Chilean Megadeth fans who have been camped out for the Megadeth show in Santiago since Thursday, April 22. "According to Viva campers expressed a larger group will come in the coming days. Those who today are in the place arrived yesterday (April 22) around 4 p. m. with their tents and spent their first night in the place arranged so that one always standing guard awake "just in case.""

Vean el link que ponen:

Fanáticos de Megadeth ya acampan en La Guácima - ENTRETENIMIENTO:: - nacioncom

MEGADETH FAIL

SOMOS CHILENOS !!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o


http://www.megadeth.com/home.php
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie