PUBLICIDAD
Wilas
Yo espero encontrar entradas el mismo domingo tipo 6:30p.m y mas baratas... Xq si no me tocara quedarme escuchando todo desd afuera... :(
 
Maes voy a poner info de como se va a tratar la vara de las puertas en la guacima, ojo por que es dem diferente a un estadio:

Guacima2.jpg


La puerta principal(linea verde doble de arriba) se abre antes, por lo general en esa entrada, de acuerdo al tipo de entrada te ponen un brazalete de X color o lo hacen ya adentro en algun chinamo de la zona de espera (area dentro de las lineas verdes)

Despues se abre la puerta "interna"(linea verde doble pequeña) y ahi la gente que va para graderias/Palco/Sol/Sombra, la revisan en la entrada de graderias.
Las graderias/Palco/Sol/Sombra son el cuadro rojo.

La gente que va para preferencial(area celeste claro) la revisan en las entradas de preferencial, rayas celeste dobles a los lados

Por lo general la entrada principal se abre unas 3-4 horas(12md) antes de la entrada interna(3pm), esto da chance para hacer varias filas:

+ Fila para obtener brazalete que lo identifica como mayor de edad(para que le puedan vender licor)

+ Fila para comprar tiquetes de bebidas(que luego ud nada mas cambia por las bebidas)

+ Fila para que le den brazalete del area donde le corresponde

Esta a veces lo que hacen es que en la entrada principal de una vez le ponen el brazalete que le toca de acuerdo a su entrada.
Esta fila se hace en un chinamo que NO esta ubicado en la entrada interna, mas bien antes.

En realidad no hay "fila" en la entrada interna, ya que lo que abren es un porton y ahi si corra como desquiciado unos 50 mts para agarrar campo al frente(pasando por la entrada de preferencial, generalmente ubicadas a los lados, ver mapa)
Ahora, dado que no creo que preferencial se llene, no veo la necesidad de correr, pero gustos son gustos

Esta logistica podria cambiar, pero casi siempre es la misma o muy parecida para los conciertos a los que he ido ahi en la Guacima.

Pero si me parece que va a ser la misma, ya que anunciaron que abren unas puertas a las 12 y las otras a las 3pm.

Fuente: Arial

Tuanis por la info Kilo, eso me refuerza la idea de que la fila de dias antes no tiene mucho sentido, pero bueno no critico a nadie.

Y EXCELENTE LA FUENTE!!! jajaja
 
Gente, Para aquellos cholos que vivan en San Pedro y/o alrededores:
unos compitas están organizando una buseta que saldrá el domingo a las 12 mediodía en punto del Parque Kennedy, la vara sale como en 4 rojitos cada uno y quedan algunos campos. Por aquello que a algún forero le interese, me envían un MP y yo los comunico con el compa que organiza la vara.
tuanis!
 
gente para los que no tienen entrada o quieran ir a general mañana en diario extra van a regalar 90 entradas me inmagino que son general lo unico que hay que hacer es ir con unas partes que salieron hoy en la extra al puro final salio una hoy y sale una mañana empiesan a las 8 am para los que le quieran llegar
 
David Ellefson. Tomado de DiarioExtra.com

Metallica y Iron Maiden tocaron por acá con gran éxito, ¿que opinión le merece?

Yo creo que eso que pasa en Costa Rica es muy bueno porque por primera vez bandas como estas han ido creando en forma tempranera un verdadero e importante desarrollo para los conciertos musicales, siendo el sitio más importante para conciertos en Centroamérica y poniendo al país como un verdadero ejemplo entre grandes lugares como Brasil, Argentina y Chile posicionados en los años noventas.


Mae que jeta que la gente de grandes bandas hable asi del pais...
 
jueputa 90 entradas di la verdad a mi me deja mucho q desear la asistencia al magno evento...


Ya van casi 9.000 vendidas, para Megadeth???????? Esta super bien para un pais que realmente no es Metalero, ya lo he dicho en otros foros, no nos engañemos con la gente que fue a Maiden 1 y Metallica porque ahi fue todo mundo simplemente muchos pagaron 60.000 cañas por curiosidad (es el colmo) Megadeth es mas para Metaleros mas bien me parece que esto estaria rompiendo records en cuanto a asistencia a un concierto metal de mediana magnitud!
 
La "E" es la parte de talleres para los autos de competicion, cuando se utiliza el Autodromo como tal
... Gracias!

Concierto de Megadeth en Costa Rica | Facebook

Ojo la vara ahi, pusieron lo mismo que yo acaba de poner.

Y el mae pone:

Crédito para Kilo de Foro de Costa Rica por publicar la información

Y yo lo copie de otra pagina jajajaja


images
jajaja fail para el mae!

David Ellefson. Tomado de DiarioExtra.com


Mae que jeta que la gente de grandes bandas hable asi del pais...
que orgullo!
 
David Ellefson. Tomado de DiarioExtra.com




Mae que jeta que la gente de grandes bandas hable asi del pais...

Mae el mae genial que dijera todo eso...

Pero siguen de necios!!! No entienden que los maes tienen familia hijos etc? siguen diciendole lo de las doñas *facepalm* seguro piensan que es como el rguero de *faranduleros* de aqui que son un reguero de templones

Y para peores le dice que en un principio la entrevista no era para el *facepalm* x 2


MUERTE A LA EXTRA Y SUS "PERIODISTAS!"


XD
 
Compas que saben de lo del aeropuerto mañana????

Mañana supuestamente Megadeth llega al aeorpuerto a las 4 y 30pm o si saben algo avisen a ver si armamos la pelota???
 
Facebook de bansbach:

Listos? Vamos a regalar 4 entradas para el concierto de Megadeth este Domingo, en gramilla general. Las primeras 4 personas que lleguen a la recepcion de Bansbach San Jose se las llevan. Restricciones: Solo una entrada por persona, 4 ganadores. Para tener derecho a la entrada deben de pertenecer al grupo "Rockeros de Costa Rica". Traer cedula para corroborar identidad.

OMFG

Lluvia de entradas xDDD
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie