Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al igual q vos siempre he pensado eso tambn, al fin y al cabo todo esto q hacen los grupos para "llamar la atencion"por decirlo asi es un modo de animar a los fanaticos a comprar lo q salga... pero no de invocarlos jaja!...Iron Maiden No1 dijo:Por otro lado hay que comprender que lo que se pretendía en aquellos tiempos era impactar
a toda costa y valla si lo lograron!
Realmente no creo que ellos sean satánicos de hecho estoy casi seguro que el 90% de bandas que se auto denominan "Satánicas" no lo son, y solo es un plan de Mercadotécnia para vender más.
DannyXx dijo:hey una preg alguien sabe que va a tocar mago hoy???????por fa respondame rapido!!!!!!!:cool1: :?: :?: :| :twisted:
DannyXx dijo:estoy desesperada digan porfavor que van a tocar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iron Maiden No1 dijo:Un disco clásico y el debut de una de las bandas más influyentes de los 80's
Ahora bien cuando este disco salió en el 84 yo tenía apenas 10 añitos y habiendo sido educado bajo una educación Católica conservadora el cantar "Maldito sea tu nobreeeeeeeee" no era la cosa más apropiada para mis principios.
![]()
Iron Maiden No1 dijo:
Calaca dijo:Tuanis compadres, como dice Blop es el mejor disco de Gun's, excelente y a seguir participando que no se muera este tema.
UP THE IRONS.
Iron Maiden No1 dijo:http://www.badongo.com/file/3256383[/url][/quote:3gyktb4y]
mae lo baje porque me dije a mi mismo, "mi mismo, si es un cassette que IRON SHAW tenia, debe de ser algo bueno" maes mas acertado no pude estar, demasiado bueno, me gusta como ese aire que huele al sacerdote de Judas, esta en todas!!
GRACIAS GENTE POR EXPANDER MIS CONOCIMIENTOS MUSICALES!!!! :-D
blop182 dijo:Iron Maiden No1 dijo:http://www.badongo.com/file/3256383[/url]
mae lo baje porque me dije a mi mismo, "mi mismo, si es un cassette que IRON SHAW tenia, debe de ser algo bueno" maes mas acertado no pude estar, demasiado bueno, me gusta como ese aire que huele al sacerdote de Judas, esta en todas!!
GRACIAS GENTE POR EXPANDER MIS CONOCIMIENTOS MUSICALES!!!! :-D[/quote:aqqnc2x5]
Men excelente en verdad, son cosas que cuesta conseguirlas y por lo cual les estoy agradecido, TUANIX IRON MAIDE Nº 1 cada vez retomo mucha musica que ya me hacia mucha falta, les debo otra mas JE JE 8)
Iron Maiden No1 dijo:Pue sigamos con COB!
Les dejo el DVD (1GB) "Chaos Ridden Years - Stockholm Knockout Live DVD"
![]()
Descarguen (si tienen suficiente tiempo y espacio)
y cuenten que les parece!
Que buen concierto es este!!!
Saludos!
Link: http://www.leopl.com/cob.zip
Iron Maiden No1 dijo:Me resulta difícil hacer una crítica de una banda que desde hace 17 años no se sabía nada, difícil pues de la alineación original solo quedo el vocalista (Tramp), difícil, pues sin Vito Bratta (genial guitarrista)
me costo digerir el nuevo estilo.
Un estilo más clásico y algo genérico de cierta manera, ...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.