CONOCEDORES DE ROCK

fadeaway dijo:
Calaca dijo:
Maiden No1 ese es un discaso, yo lo tengo y debo admitir que me encanta, excelente, tambien en mi epoca era un fanatico de Nirvana, tengo toda la discografia original y aun me gusta mucho, el que uno sea amante de un genero tan excelente como el Heavy Metal no quiere decir que uno no escuche otras cosas, eso si nada de el puta Regueton o la musica de mierda de los Emos :oops: Otro grupo que a mi me gusta mucho es Rammstein.

UP THE IRONS

maes... NIRVANA es como The Doors...son otros dioses. Ya lo dije: fui un gruncho y me sigue gustando el grunge. cada vez que veo el Unplugged de Nirvana... lloro. y es un sentimiento tan profundo como cuando MAIDEN tocó Wasted Years. tengo un autógrafo de Dave Grohl y de Kris Novoselic... si hubiera tenido el de Kurt... me hubiera volado la tapa de los sesos también... pero fue la gran puta de Courtney Love el que lo mandó a matar... si no, vean el documental Kurt and Courtey... esa gran puta!!! :( :(

Korn fue bueno, tengo los 3 1eros discos... y hasta ahí. Rammstein... no me muero sin ir a un concierto de ellos... son MUY buenos!!! otro grupo que me encanta Nine Inch Nails.

maes, en la variedad está el gusto... pero eso es algo que las mujeres no entienden :-o :-o :-o
pero en música aplica bastante bien. por eso me gusta Pink Floyd, Soda Stereo, Napalm Death ( :( no pude ir al concierto), Gnarls Barkley (ahí dejé a más de uno bateado), Radiohead, etc.... simplemente mi hobby es escuchar y coleccionar la música que me gusta y siempre estar abierto a escuchar nuevas cosas sin encasillarme en algo... pero si me preguntan ... SIEMPRE DIGO: ME GUSTA EL HEAVY METAL!!! y lo digo con mucho orgullo!!!

y como siempre, y creo que es la razón por la que estamos aquí: UP THE IRONS!!!!

PS. acerca del reaguetón... tienen que bailarlo en Puerto Cortés, Honduras... para el "arrime" es para lo único que es bueno!!! :-o :-o

Maes que les dire?? mi primer disco original fue el "Significant Other" de Limp Bizkit, un grupaso que me cuadro mucho hasta que Fred Durst comenzo a cantar como vieja recien culeada, jajajaja. De ahi comenze a escuchar musica en Ingles, ahi tenia como 14 años. Apoyo a todos en que hay que escuchar de todo por dos razones,
1. ampliar horizontes, y
2. reconocer el chuzo de musica que uno prefiere :D

En cuanto a lo de Calaca de los discos originales de Nirvana, mae eso no era mucho logro, en aquel entonces no habian copias ni quemadores, jajajaja (varas calaca, TE QUEREMOS CALACA TE QUEREMOS). Pero esa era la diferencia antes, el qeu tenia musica original no era el que mas plata tenia, si no, el que mas queria tener la musica, mi primer cassette original fue el "Rey Azucar" de Los Fabulosos Cadillacs, y lo escuche hasta que ya ponia el lado B y no se oia (si alguien sabe como puede pasar eso, me avisa porque yo todavia estoy bateado, jajaja) Pero eso es lo mejor de la musica, que uno puede escuchar varas diferentes y es musica que lo identifica a uno en cada estado de animo :D Ejemplo personal, cuando yo me ahuevo/enojo me encanta escuchar un grupo de Punk que se llama "Pennywise" (el punk es mis segunda finquita :D) y esa musica me hace sentirme mejor y hasta cierto punto liberado. por cierto, si hay alguien que quiera algo de Punk, Bad religion, Pennywise, NOFX, Rancid, Millencolin, etc, me avisa tambien, aqui se comparte de todo, y el que tenga el video de nicole aldana que me lo pase tambien porfa :-D

:-o :-o :-o

(no es broma, 8-) )

Bueno caballeros, aqui les traigo algo que a mi me relaja bastante y me recuerda mis epocas en las que le andaba detras a mi actual novia :cool1: jajaja

aqui les dejo esto de nightwish (el original con Tarja, no con Avril Lavigne 2, jajaja)

s10054.jpg

Lista de canciones [editar] Titulo Escrito por Duracion
1. Bless the Child(feat. Sam Hardwick) Holopainen 6:12
2. End of All Hope Holopainen 3:54
3. Dead to the World Holopainen 4:19
4. Ever Dream Holopainen 4:43
5. Slaying the Dreamer Holopainen & Vuorinen 4:31
6. Forever Yours Holopainen 3:51
7. Ocean Soul Holopainen 4:14
8. Feel for You Holopainen 3:54
9. Phantom of the Opera Andrew Lloyd Webber 4:09
10. Beauty of the Beast (Long Lost Love - One More Night to Live - Christabel)
(feat. Sam Hardwick) Holopainen, Hietala & Vuorinen 10:22
11. The Wayfarer (Bonus Track) Holopainen 3:22
12. Lagoon (Bonus Track) Holopainen

LES RECOMIENDO FUERTEMENTE "END OF ALL HOPE" y "PHANTOM OF THE OPERA"

http://www.mediafire.com/?yn2m9bqmvz2

:-o :-o :-o Que varas las de Blop, :( jajajajajaj, pero creo que en esa epoca si se podian copiar los cds, pero el que tenia un quemador era porque tenia mucha plata ya que eran carisimos, a ves tambien tengo los cds de los Cadillacs, que buenos que son. Por cierto para mi Nirvana cuando estaba en su apogeo era toda, camisetas, poster, y en las fiestas se ponia esa vara y que buena voladera de patadas se armaba, hasta las doñas se apuntaban. Otra coleccion que tengo es de Enigma, se q no viene a este tema pero que buen grupo.
Por cierto vieron que la gira de Maiden en Canada ya se vendio toda, solo en horas, y yo que pensaba ir, jejejej, brincos diera. Que grupaso por Dios.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
:-o :-o :-o Que varas las de Blop, :( jajajajajaj, pero creo que en esa epoca si se podian copiar los cds, pero el que tenia un quemador era porque tenia mucha plata ya que eran carisimos, a ves tambien tengo los cds de los Cadillacs, que buenos que son. Por cierto para mi Nirvana cuando estaba en su apogeo era toda, camisetas, poster, y en las fiestas se ponia esa vara y que buena voladera de patadas se armaba, hasta las doñas se apuntaban. Otra coleccion que tengo es de Enigma, se q no viene a este tema pero que buen grupo.
Por cierto vieron que la gira de Maiden en Canada ya se vendio toda, solo en horas, y yo que pensaba ir, jejejej, brincos diera. Que grupaso por Dios.

UP THE IRONS.

diay mae, a long long time ago in a galaxy far far away, jajaja, la otra que era la infalibel, era copiar a un cassette, y ahi uno hacia unos rejuntados de miedo papa, solo hits!!! jajaja gracias tecnologia por inventar los quemadores :D

mae yo creo que ya hemos andado por muchos generos, a que otro genero les cuadraria saltar?? que me dicen del HEAVY EN ESPAÑOL?? (Angeles del Infierno, Tierra Santa, Varon Rojo, Rata Blanca, y hasta Mägo de Oz)

blop182 dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

diay mae, a long long time ago in a galaxy far far away, jajaja, la otra que era la infalibel, era copiar a un cassette, y ahi uno hacia unos rejuntados de miedo papa, solo hits!!! jajaja gracias tecnologia por inventar los quemadores :D

mae yo creo que ya hemos andado por muchos generos, a que otro genero les cuadraria saltar?? que me dicen del HEAVY EN ESPAÑOL?? (Angeles del Infierno, Tierra Santa, Varon Rojo, Rata Blanca, y hasta Mägo de Oz)

Bueno esos son los caminos del ROCK todos en algun momento hemos tenido y seguimos teniendo un poco de musica en español y bueno sin faltar mis favoritos aunque no sean del todo HEAVY los Heroes del Silencio que tuve la oportunidad de verlos en las dos ocaciones que se presentaron aqui y hasta agarre un bolillo je je, lastima que no tenia nada impreso pero lo tengo como un recuerdazo, de paso alguien no tiene algo de Flotsam and Jetsam yo tenia dos casettes de los primeros discos pero ya murieron por los malditos hongos sobre todo el Doomsday for the Deceiver o el No Place for Disgrace 8) JA JA QUE MONTADA COMPADRES.....

Uno de mis grupos preferidos es Enigma, estaba en la clase con mis audífonos cuando el locutor anuncio
"sadness part 1" y yo como siempre atraído por el "lado oscuro" me deje llevar por la melodía tan misteriosa y extremadamente buena.
Fue uno de los primeros grupos "new age comerciales" que me gustaron.
Pero como este es un foro de "Rock" y no de "New Age" les voy a dejar una banda que tiene los 2 estilos perfectamente fucionados.

Les hablo de ERA un grupo que si bien el estilo New Age prevalece, sus solos de guitarras eléctricas elevan a cualquiera y se funden perfectamente con los teclados y orquestación en general, además este grupo que tiene bastante influencia "Enigmiana"
Sin mas les dejo este gran disco y les cuento que el nuevo ya salió y se llama "Reborn" quizá lo ponga mas tarde depende de si la mara le gusta este rollo como a mi.

B00063921Y.08.LZZZZZZZ.jpg

El link es: http://www.leopl.com/elevacion.zip
Saludos
JC.

blop182 dijo:

Ya que Blop toco el tema del Heavy en Espanol, les comparto el album de una de las bandas pioneras de Heavy en Espanol, estoy hablando nada menos que de el gran BARON ROJO.

Les comparto el album en vivo de 1984 "Baron al Rojo Vivo". En lo personal me encanta la cancion "Concierto para ellos"

http://www.mediafire.com/?2fxxspvgqcj

6.jpg

Caminante dijo:
blop182 dijo:

Ya que Blop toco el tema del Heavy en Espanol, les comparto el album de una de las bandas pioneras de Heavy en Espanol, estoy hablando nada menos que de el gran BARON ROJO.

Les comparto el album en vivo de 1984 "Baron al Rojo Vivo". En lo personal me encanta la cancion "Concierto para ellos"

6.jpg

Ves mae?? excelente!! asi me gusta mis chiquitos!!! DISCAZO QUE NO TENIA MAE!! Mae excelente el toque de recomendar una cancion porque asi uno ya tiene un punto de vista de alguien ams y se hace mas rapida la asimilacion de la musica

Diay maes, yo les hago segunda, quien dijo miedo??

Yo les traigo un grupaso que me cuadra demasiada la manera en que cuentan la historia general, desde el cuento de Dracula hasta la de David (el rey que mato a Goliat), de este discazo que les pongo a continuacion, les recomiendo fuertemente "SANGRE DE REYES" es la historia de un rey que se va a la guerra pero aun extraña a su esposa. Con este grupo es con el que estoy metiendo a mi hermanito al mundo del metal :D

AQUI ESTA TIERRA SANTA SEÑORES, DESCARGUEN Y DISFRUTEN

Sangre%20De%20Reyes.jpg

Tracklist

David y Goliath
La Ciudad Secreta
Pegaso
Juana de Arco
La Sombra de la Bestia
Dos Vidas
La Armada invencible
El laberinto del Minotauro
El Amor de mi Vida
Mi tierra
Sangre de Reyes

http://www.mediafire.com/?ovxmmllydxm

Que buenos discos compadres, por cierto Maiden No1 a mi me cuadra mucho la nota New Age, ese disco que pusiste lo tengo en audio y todos los videos, y tambien tengo a Enya, Vangelist, Deep Forest y uno de cantos gregorianos rusos que esta loquisimo. Ponga el ultimo de Era, q buenazo.

UP THE IRONS.

Les dejo este muy buen disco debut de CandleBox que es una banda que desde un comienzo fue seguida por muchos fans del grunge y por ello su estilo fue considerado como una versión derivativa de éste. Pero sus miembros no consideraban que Candlebox fuese netamente una banda de grunge, pues se vieron más que nada como una banda de rock y de echo es así!

candlebox.jpg

Pues riffs con influencias progresivas y solos que demuestran habilidad no son componentes básicos del Grunge.
¡Que buenos recuerdos me trae este disco! se los comparto gustoso: el link es http://www.leopl.com/caja.zip

blop182 dijo:
Caminante dijo:
blop182 dijo:

6.jpg

Ves mae?? excelente!! asi me gusta mis chiquitos!!! DISCAZO QUE NO TENIA MAE!! Mae excelente el toque de recomendar una cancion porque asi uno ya tiene un punto de vista de alguien ams y se hace mas rapida la asimilacion de la musica

Diay maes, yo les hago segunda, quien dijo miedo??

Yo les traigo un grupaso que me cuadra demasiada la manera en que cuentan la historia general, desde el cuento de Dracula hasta la de David (el rey que mato a Goliat), de este discazo que les pongo a continuacion, les recomiendo fuertemente "SANGRE DE REYES" es la historia de un rey que se va a la guerra pero aun extraña a su esposa. Con este grupo es con el que estoy metiendo a mi hermanito al mundo del metal :D

Sangre%20De%20Reyes.jpg

Tracklist

David y Goliath
La Ciudad Secreta
Pegaso
Juana de Arco
La Sombra de la Bestia
Dos Vidas
La Armada invencible
El laberinto del Minotauro
El Amor de mi Vida
Mi tierra
Sangre de Reyes

Excelente grupo Tierra Santa!! yo los fui a ver las dos veces que vinieron a El Salvador y estan en todo!

Si alguien tiene el ultimo album de ellos que lo comparta, porq es el unico q me falta, lo agradeceria mucho!

blop182 dijo:
Sangre%20De%20Reyes.jpg

Mae Blop a mi me pasa algo extraño con Tierra Santa y no se si a alguien mas le pasara pero resulta que me parece un grupaso en cuanto a interpretación musical se refiere, incluso muchos lo describen como un Maiden español.
PERO vocalmente ( y es mi opinión personal) deja mucho que desear.
Desentona y su registro vocal es cortísimo!
Ssi Tierra Santa tuviera un vocalista cómo Víctor García (ex-Avalanch y actual voz de Warcry) fuera un grupaso!
Lamentablemente con éste vocal no me termina de convencer!
Aunque eso no quita que tengan muy buenas canciones!

Iron Maiden No1 dijo:
blop182 dijo:
Sangre%20De%20Reyes.jpg

Mae Blop a mi me pasa algo extraño con Tierra Santa y no se si a alguien mas le pasara pero resulta que me parece un grupaso en cuanto a interpretación musical se refiere, incluso muchos lo describen como un Maiden español.
PERO vocalmente ( y es mi opinión personal) deja mucho que desear.
Desentona y su registro vocal es cortísimo!
Ssi Tierra Santa tuviera un vocalista cómo Víctor García (ex-Avalanch y actual voz de Warcry) fuera un grupaso!
Lamentablemente con éste vocal no me termina de convencer!
Aunque eso no quita que tengan muy buenas canciones!

mae si tenes razon, el vocal deja ahi bastante que pedir, pero no se mae, a decir verdad, escuchando la musica y las letras, el registro vocal del mae (para mi opinion muy personal) pasa a segundo plano mae. Pero excelente!! me cuadra la vara de poder tener una platica amena con gente que conoce, o como decimos en san jose "conoche san jose de noche" :-o

Iron Maiden No1 dijo:
Amigos llegó la hora de la controversia pues la banda que voy a postear en este momento es de ese tipo de bandas "Love it or Hate it"
Les hablo de Korn, si han leído bien! Korn, se que muchos desprecian el género "New-metal" pero antes de que se me cuestione, dejadme presentar mi posición respecto a esta banda .
Korn nace como una propuesta al saturado ambiente alternativo y al ya gastado "Heavy metal" de estilo ochentero de aquel entonces. (estilo que yo adoro sin importarme nada!)

Su disco debut del año 94 esta lleno de creatividad e ira! y es a mi gusto el mejor de su carrera. (en aquel año yo cumplía mis tiernos 20 añitos). El escuchar canciones como "Blind" me hacían saltar hasta mas no poder y patear las paredes de mi cuarto.
En aquel entonces mis grupos preferidos eran Metallica, Aerosmith, Van Halen, Def Leppard, Testament, Pantera y Iron Maiden por mencionar algunos, así que imaginen el cambio y la sorpresa que me lleve al escuchar los quejidos y gritos de Jonathan Davis (el vocalista)
Simplemente era Algo completamente diferente, oscuro, creativo y poco escuchado, ingredientes suficientes para que les diera una oportunidad.
No quiero hablar de sus últimos decadentes discos que no reflejan en lo más mínimo lo que en un inicio planteaban, si no de poderosos temas que en su mayoría están capturados en este disco que a continuación les dejo:

51-N2FZ5A-L.jpg

El link es: http://www.leopl.com/maiz.zip

Mi consejo musical del día de hoy es: No se encierren en un solo estilo musical pues eso limitará su capacidad de juzgar las cosas.

Saludos y siempre, Up the Irons and Hevy Metal!!
JC.
:roll: :roll:
Mae no se que decir
pero KORN
Yo lo que puedo decir es que no hay que encerrarse en un genero hay que conocer para empezar a descartar y quedarse con lo que es verdaderamente bueno.

y mi criterio esta bien que todos conozcamos de todo un poco para escoger lo que nos gusta pero para mi eso no cabe en lo mas minimo en METAL como les digo es mi opinión.

en fin larga vida al Heavy Metal, Power, Thrash, speed, death,Black,Doom, Folk, Hard rock, Gothic, progresivo.
Y muerte al NU METAL :!:
NADA MAS MI OPINION

Cloud dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
Amigos llegó la hora de la controversia pues la banda que voy a postear en este momento es de ese tipo de bandas "Love it or Hate it"
Y muerte al NU METAL :!:
NADA MAS MI OPINION

Te comprendo man! y respeto tu opinión, aunque no la comparto, pero para que
fumemos la pipa de la paz (con te verde mejor!) te dejo este clásico del metal y mi preferido de Manowar!

589.jpg

El link es: http://www.leopl.com/mas.zip

mae blop falta de confianza yo tengo todos los de baron rojo y es con "b" no con v jajajajajaja bueno mae me pone un mensaje y ya esta, ah y de a rata blanca tambien, y de rosa negra que apuesto que no lo conoce buajajajajajaja bueno. ahhhh !!!! y de panzer
jajajaja

cartman 666 dijo:
mae blop falta de confianza yo tengo todos los de baron rojo y es con "b" no con v jajajajajaja bueno mae me pone un mensaje y ya esta, ah y de a rata blanca tambien, y de rosa negra que apuesto que no lo conoce buajajajajajaja bueno. ahhhh !!!! y de panzer
jajajaja

diay mae sorry pero resulta que la v esta a la par de la b, y por escribir rapido se despicho tere, no se si han notado qeu no logro poner "QUE" correctamente, jajaja problema de ataques, jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás