fadeaway dijo:Calaca dijo:Maiden No1 ese es un discaso, yo lo tengo y debo admitir que me encanta, excelente, tambien en mi epoca era un fanatico de Nirvana, tengo toda la discografia original y aun me gusta mucho, el que uno sea amante de un genero tan excelente como el Heavy Metal no quiere decir que uno no escuche otras cosas, eso si nada de el puta Regueton o la musica de mierda de los EmosOtro grupo que a mi me gusta mucho es Rammstein.
UP THE IRONS
maes... NIRVANA es como The Doors...son otros dioses. Ya lo dije: fui un gruncho y me sigue gustando el grunge. cada vez que veo el Unplugged de Nirvana... lloro. y es un sentimiento tan profundo como cuando MAIDEN tocó Wasted Years. tengo un autógrafo de Dave Grohl y de Kris Novoselic... si hubiera tenido el de Kurt... me hubiera volado la tapa de los sesos también... pero fue la gran puta de Courtney Love el que lo mandó a matar... si no, vean el documental Kurt and Courtey... esa gran puta!!!![]()
![]()
Korn fue bueno, tengo los 3 1eros discos... y hasta ahí. Rammstein... no me muero sin ir a un concierto de ellos... son MUY buenos!!! otro grupo que me encanta Nine Inch Nails.
maes, en la variedad está el gusto... pero eso es algo que las mujeres no entienden :-o :-o :-o
pero en música aplica bastante bien. por eso me gusta Pink Floyd, Soda Stereo, Napalm Death (no pude ir al concierto), Gnarls Barkley (ahí dejé a más de uno bateado), Radiohead, etc.... simplemente mi hobby es escuchar y coleccionar la música que me gusta y siempre estar abierto a escuchar nuevas cosas sin encasillarme en algo... pero si me preguntan ... SIEMPRE DIGO: ME GUSTA EL HEAVY METAL!!! y lo digo con mucho orgullo!!!
y como siempre, y creo que es la razón por la que estamos aquí: UP THE IRONS!!!!
PS. acerca del reaguetón... tienen que bailarlo en Puerto Cortés, Honduras... para el "arrime" es para lo único que es bueno!!! :-o :-o
Maes que les dire?? mi primer disco original fue el "Significant Other" de Limp Bizkit, un grupaso que me cuadro mucho hasta que Fred Durst comenzo a cantar como vieja recien culeada, jajajaja. De ahi comenze a escuchar musica en Ingles, ahi tenia como 14 años. Apoyo a todos en que hay que escuchar de todo por dos razones,
1. ampliar horizontes, y
2. reconocer el chuzo de musica que uno prefiere

En cuanto a lo de Calaca de los discos originales de Nirvana, mae eso no era mucho logro, en aquel entonces no habian copias ni quemadores, jajajaja (varas calaca, TE QUEREMOS CALACA TE QUEREMOS). Pero esa era la diferencia antes, el qeu tenia musica original no era el que mas plata tenia, si no, el que mas queria tener la musica, mi primer cassette original fue el "Rey Azucar" de Los Fabulosos Cadillacs, y lo escuche hasta que ya ponia el lado B y no se oia (si alguien sabe como puede pasar eso, me avisa porque yo todavia estoy bateado, jajaja) Pero eso es lo mejor de la musica, que uno puede escuchar varas diferentes y es musica que lo identifica a uno en cada estado de animo

:-o :-o :-o
(no es broma,