CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
He escuchado solo la mitad del primer disco y suena muy bien! no tan bien como quisiera pero aun me falta disco y medio! Hail to the priest!

judas_priest_nostradamus_220408.jpg

MAes a mi me gusta el disco. Seria un discazo si no fuera de Judas. Suena como Helloween la primera pieza, jajaja. MAes falta el acido del Heavy ochentero. Pero se deja escuchar el disquillo, mae muchas gracias Kilo, sos toda!!

Cargando...
MAIDEN No1 dijo:
¿Bueno todos tenemos corazón no?

Y se da ese momento tan sabroso, en el que una bellísima mujer esta acostada en mi cama (o tal vez no tan bella pero buena para mis propósitos) y uno piensa, hay que poner algo de música para crear el ambiente adecuado, le doy play y suena dulcemente un: Ahhhhhhhhhhhhhh Angel of death, Monarch to the kingdom of the dead. Mierda! me equivoqué de canción.

Busco rápidamente cual es la adecuada y comienza una guitarra acústica, seguida del coro: Every rose has its thorn, Just like every night has its dawn. Ahhh ahora si!!!!!

En mi adolescencia pase buscando el álbum perfecto de "Soft rock" pero siempre alguna canción arruinaba todo el disco ( Wam, Elton Jhon, o alguna otra playada!)
Entonces decidí hacer mi compilación personal e infalible. Claro que ahora agregaría muchas más canciones, e incluso talvez quitaría algunas, pero hace 15 años esta fue mi elección, y aún hasta hoy suena increíblemente bien!

Así que si piensan ponerse románticos y ponen "Angel of Death" de Slayer! les deseo mucha suerte! a mi no se me hizo!
Les dejo pues mi compilación personal de temas 100% "Soft Rock" de los 80's y 90's la cual titulé
"Majestic Rock Ballads" son 2 discos de "full sweet power" enjoy!

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

BAJANDO EL FUCKING-MUSIC DE MAIDEN!!!! jajajaja :-o :-o :-o :-o

Tampoco usen Raining Blood

reign.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes dicen q el disquillo nuevo de METALLICA anda por ahi un dia escuche como tres canciones de un mae q lo tenia en el ipod pero la vdd cuando es METALLICA prefiero esperarme a q todod sea oficial xq supuestamente es hasta este o el otro año q sale... al menos me gusto el nombre del supuesto disco:

BACK TO ANGER!!!

Ojala en vdd hayan encontrado algo de esa furia q transmitian antes aunq sabemos q toda NO....

mae sorry pero el disco no se llama asi ya Metallica lo publico en la pagina de ellos y lo hicieron oficial...de hecho hay un pequeño articulo sobre tal publicacion en la pagina www.ultimate-guitar.com el articulo es de ayer y el disco se llama DEAD MAGNETIC

UP THE IRONS!!!

Cloud dijo:
gallo dijo:

mae si hace dias estaba viendo
pero lo busco en el sitio de Maiden y esa vara no aparece
raro verdad...pero trataré de bajarlo vía torrent a ver que es.

no, maes, no es un video oficial de maiden.

es un bootleg del concierto en Belo Horizonte, Brazil, pero es el video que se veía en las pantallas del concierto.... o sea, la señal de video original!!!

en este link podés bajar un archivo torrent de este concierto.

http://rapidshare.com/files/119304321/IM-TAFO2008.zip

yo ya lo bajé y ahora estoy viendo cómo lo quemo a un DVD porque está buenísimo. al comienzo salen unas tomas del concierto en CR. Realmente este video vale la pena mientras sale el DVD oficial y es mejor bajarlo en torrent que en las 4 partes, que si no me equivoco, están en formato .AVI

me cuentan cómo les va con la bajada... y como siempre UP THE IRONS!!!

Mae via torrent mucho mejor, es un dvd del 5 de marzo del 2008 en porto alegre, el audio no es el mejor pero para ser pirata la calidad del video es unica

gallo dijo:
Mae via torrent mucho mejor, es un dvd del 5 de marzo del 2008 en porto alegre, el audio no es el mejor pero para ser pirata la calidad del video es unica

Perdón, Gallo tiene razón!

el concierto es en Porto Alegre y no en Belo Horizonte como dije en mi post anterior... tengo en la cabeza la mejenga de Argentina y Brasil que sí es en Belo Horizonte... y que no voy a poder ver :(

Josue-RHCP dijo:
mae sorry pero el disco no se llama asi ya Metallica lo publico en la pagina de ellos y lo hicieron oficial...de hecho hay un pequeño articulo sobre tal publicacion en la pagina http://www.ultimate-guitar.com el articulo es de ayer y el disco se llama DEAD MAGNETIC

UP THE IRONS!!!
Pura vida por el dato mae tonces el q yo escuche era pura paja :? ...
Al menos a lo q yo entendi q decia ahi dice q el disco recuerda al de AND JUSTICE FOR ALl... bueno es un buen punto.. parece q sale en setiembre osea si vienen no creo q sea para este año....

IRONS y demás especies metaleras....

de vez en cuando leo una página española de METAL que se llama http://www.rafabasa.com

y me llamó la atención y me dio risa ésto que a continuación comparto con uds:

"Han aparecido imágenes en la red de un corte en el sonido acontecido durante la actuación que ofrecían IRON MAIDEN el pasado domingo 15 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Según un asistente al concierto que envió un comunicado a Blabbermouth.Net, "a la mitad del tema 'Powerslave', el sonido se apagó por completo, quedándose los miembros de MAIDEN en el escenario con todas las luces encendidas mirándose sorprendidos. [Se puede ver un clip

http://es.youtube.com/watch?v=qzA5RbcZ2xg&feature=related

; el sonido se cae hacia el minuto 5:48.]" Ya especulando, el espectador dice haber estado situado detrás de la mesa para el control de la P.A., no advirtiendo ningún problema. También añade que después de estar un minuto sin sonido en el escenario, el grupo sacó un balón de fútbol y comenzó a jugar con él para entretener al público. "A los diez minutos de silencio, Bruce Dickinson cogió uno de los sarcófagos egipcios y comenzó a utilizarlo como escudo para jugar al fútbol." El fan insiste en que en la mesa todo parecía normal, y que nadie parecía estresado con los hechos. "Al poco, el bajo de Steve Harris apareció galopando por los altavoces, y el grupo comenzó con el siguiente tema."

2008_bruce_harris1_300.jpg

Ya para concluir, el fan llama la atención sobre un comentario realizado por Dickinson una vez concluyó el incidente: 'La venganza de Sharon...la malvada bruja del oeste ataca de nuevo,' y termina añadiendo leña al fuego: "¿Por qué iba a bromear Dickinson con algo así si no pensara que fuera posible?"

Llamar la atención sobre el atípico incidente sufrido por una banda del nivel de IRON MAIDEN, todo lo demás, especulaciones sin fundamento, algo que gusta mucho a algunas páginas.

A continuación se pueden ver imágenes de IRON MAIDEN jugando con un balón de fútbol en el escenario al tiempo que Bruce Dickinson se dirige a la audiencia (haciendo referencia al "fantasma de Sharon"), mientras los problemas técnicos eran solucionados.

Mae eso se llama profesionalismo, que grupo es Iron Maiden demasiado con mucho, ni se estresaron con el incidente, puro aca cuando se le fue el audio a alejandro fernandez, dicen que casi se ponen a llorar jajajajajaja.

VIVA MAIDEN POR SIEMPRE.

UP THE IRONS

Calaca dijo:
Mae eso se llama profesionalismo, que grupo es Iron Maiden demasiado con mucho, ni se estresaron con el incidente, puro aca cuando se le fue el audio a alejandro fernandez, dicen que casi se ponen a llorar jajajajajaja.

VIVA MAIDEN POR SIEMPRE.

UP THE IRONS

Así es mae profesionales esa es la palabra.

Cloud dijo:
Calaca dijo:

VIVA MAIDEN POR SIEMPRE.

UP THE IRONS

QUE LASTIMA QUE ESO NO PASO AQUI, ME HABRIA GUSTADO VERLOS JUGAR UNA MEJENGA.... JE JE SEGURO JUEGAN MAS QUE LOS CABRONES DE LA SELE....... 8)

UP THE IRONS :evil: IRON MAIDEN POR SIEMPRE......

IRON_SHAW dijo:
Cloud dijo:
Calaca dijo:

VIVA MAIDEN POR SIEMPRE.

UP THE IRONS

QUE LASTIMA QUE ESO NO PASO AQUI, ME HABRIA GUSTADO VERLOS JUGAR UNA MEJENGA.... JE JE SEGURO JUEGAN MAS QUE LOS CABRONES DE LA SELE....... 8)

UP THE IRONS :evil: IRON MAIDEN POR SIEMPRE......

MAE LOS SARCOFAGOS JUEGAN MAS QUE ESOS IMBECILES!!!!

Mae que profesionalismo, fijo eso va a salir en el DVD junto a la cantada de cumpleaños de aqui :-D

UP THE FUTBOLIANS ON STAGE

:-o :-o :-o

jajaja q bueno Maiden, y como dice blop esos sarcofagos juegan mas q la sele, esos mae si tienen caracter y profesionalismo, y trankilidad xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás