PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Viajar más, un segundo idioma, tener mi negocio terminar mi universidad disfrutar más d la vida

Que piensa d la vida y los ojos d una mujer ?
 
Mmmm varios. Hay foreros muy descriptivos al narrar...se me ocurren los post del compañero Lumaru, que son geniales, por mucho, el mejor comentarista deportivo que he leído en el foro, mmm algunos de Fulano que es muy ocurrente, ji ji ...no podría hablar de un tema específicamente.


Cuál es o son los forer@ que más le gusta leer?
 
Mmm en juegos y cadenas curiositika, en los demás hadita azul (habla sin pelos en la lengua pero es descente) mona lisa, farfallina, vinfoster, monihime y no recuerdo otros nicks, pero se me hacen muy inteligentes, centrados. Me pareció muy interesante ver lo jóvenes que son aunque escriben tan maduramente.

Ha tenido una relación amorosa con alguien que conoció por internet?
 
Para nada!

Le ha pasado que alguien le caía mal y luego de tratar más a esa persona se hicieron amigos?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie