Conquistar a una mujer con novio

El titulo lo dice todo!!!!!!!!! sera posible conquistar a una mujer que ya tenga pareja?
Depende de ella si le da entrada a uno?
Como creen que este la bara????
La pregunta principal es: no es bueno hacer esto? :-? :-?

o igual hay que jugarsela :???: :???:

AHI LES DEJO LA PREGUNTA...........

Primero depende de la guila si le da cancha, segundo depende de la persona que le esta entrando a la guila.

Ahora, hagase esta pregunta asi mismo a ver que dice: Usted como novio de una guila le cuadraría que le entre otro man y le quite la guila?
Y si de verdad se levanta la chica de otro mae, que confianza puede tener usted que ella no termine haciendole la misma jugada con otro man a la vuelta de la esquina. :lol: :lol: :lol: :lol:

También, lo veo de este punto si otro man entra y me quita la novia, lo único que pensaría que la chica es facilita, si no me dice primero las cosas en la cara como se deben. Por que esto? Muy simple no puedo obligar a ninguna mujer que este conmigo ni ninguna mujer puede obligarme a estar con ella, si el sentimiento de amor entre cualquiera de los dos se acaba, mejor decirlo en la cara, y terminar las cosas a lo bien. :( :( :( :( se sufrirá, pero no es la primera ni ultima mujer que uno vaya a conocer.

Pero no estaría bien, que por ese motivo siga con la guila y me busque otras para pasar el tiempo siendo uno quien perdio interés por ella, ni me gustaría que siendo novio de una chica y esta ya no me quiere que me engañe en vez de hablar las cosas primero y romper en terminos disque buenos por que ninguna ruptura es buena. :-o :-o :-o :-o

Mae hay 3 varas, primero, hay que estar consiente que no importa que iniciativa tomes, la vara la define la hembra en todo momento si te da pelota o no y hasta donde llegar, segundo si el mae se da cuenta que andas de templon con la hembra, cuidadito por que todo efecto provoca una causa y despues a reclamarle a San Pedro, mas si el mae es medio violentico :twisted: y por ultimo, si la hembra te ha dado indicios de algo entrele como sea, total si no respeta al novio, mejor para el mae no tener una hembra asi de zorra y mejor para voz por que te la podes hechar, asi de simple, jajaja. En cuanto al como, solo te dire que te muestres seguro de ti mismo en todo momento, eso les gusta, un mae con los pies sobre la tierra seguro de si mismo y sin miedo a la vida. :-P

Si la doña le da bola porque no intentarlo? Y si el cabro es un carebarro todavia mas.
Cuando una hembra busca otros rumbos o anda muy amistosa con a otro mae es porque en algo esta fallando el mae actual o es una zorra.

amigable dijo:
Si la doña le da bola porque no intentarlo? Y si el cabro es un carebarro todavia mas.
Cuando una hembra busca otros rumbos o anda muy amistosa con a otro mae es porque en algo esta fallando el mae actual o es una zorra.

+1000

Es correcto no necesariamente hay que pensar que es una vieja zorra... puede ser una wila que lleva mucho tiempo con el mae y no se atreve a dejarlo a pesar de que las varas no van bien...y si uno se porta tuanis con la wila puede se le haga a uno :-D

Bueno hay que tener en cuenta que si usted por ejemplo le baja la chavala a alguien, asi como usted lo hizo, también se lo van a hacer (o podrían) hacerselo a usted, hay que pensar en el dicho de "No hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran".

Por otro lado si la chavala tiene un "carebarro" de novio, pues, puede hacerle saber que cuenta con usted, y puede tratarla bien, si esa persona sabe lo que quiere y tiene, no dudará en dejar a ese "carebarro".

safito dijo:
se va a comer la leche del otro... yiacks.

Mae, tanta vieja q hay se va a tomar la sopa de otro. Mal ride ese comprarse broncas gratis
nada q ver compa viva feliz jajaja :idea: :idea:

wwefan dijo:
El titulo lo dice todo!!!!!!!!! sera posible conquistar a una mujer que ya tenga pareja?
Depende de ella si le da entrada a uno?
Como creen que este la bara????
La pregunta principal es: no es bueno hacer esto? :-? :-?

o igual hay que jugarsela :???: :???:

AHI LES DEJO LA PREGUNTA...........

A la vuelta cae, dicen por ahí. What goes around comes around. :(

No le hable a mi novia, no la vea, no piense en ella y si se abre un cuenta en el foro cuidadito le hace reply, me lo sueno.

Pffffffffffffffffffff, jajá como me dicen "el controladorshhh"

Ya hablando en serio. No se si es una “inocente” pregunta o anda detrás de alguien en especifico. Pero todo se devuelve mae, todo. ¿De veras Ud. la quiere? O es la me mega desesperación de no andar solo y ver que putas agarra ASAP. ¿O será el popular un clavo saca otro clavo? O sex rage, entiéndase te cojo para olvidarme del otr@. Yo no lo haría, nunca lo he hecho y no deseo que me lo hagan. Pero bueno si Ud. la quiere de verdad y no es algo egoísta por lo menos hablen las cosas.

En resumidas cuentas, yo NO lo haria. Como le dijeron mas arriba, hay muchas opciones, si es mucha la desesperación.

no es imposible. toda relacion tiene sus altos y bajos ,muchas veces el novio ya olvido darle los pequeños detallitos que alimentan la relacion . entonces brindele ud esos detallitos y cuando la relacion este en el punto bajo JUAZZZZZ :evil:
nececita ser perseverante y lo logra. suerte y si saca fotos las sube al foro

Cargando...
Si la muchacha se apunta o se pasa de simpática, es porque las cosas con el novio no están funcionando o simplemente la relación entre ellos entró en la rutina, y quizá la chavala vio en usted detalles para con ella que quizá el novio no tiene o dejó de lado, vea hermano, hagase grande, si se va a mandar no le dé muchas vueltas al asunto, por ahí dicen que a la vuelta cae, que si se lo hace al mae, que también se lo puede hacer a usted y bla bla, bla...pero recuerdese que terrenalmente sólo se vive una vez, y es mejor arrepentirse de algo que hizo que de algo que NUNKA HIZO, además y si usted llega, come y jala...sin que nadie se dé cuenta??? mae el mundo no se va a acabar por eso, la tierra va a seguir girando, el sol va a seguir saliendo...ahora tenga cuidado de no pegar panza...ahora si usted tiene "buenas intenciones" hable con la chavala y expresele lo que siente y preguntele como esta el rice con el cabro...se lo digo yo, que en mi caso la situación era un poco más complicada porque la wila esta casada...pero lo que pasó, pasó y hasta el momento sólo tres personas lo sabemos...Dios, ella y yo!!!! :P

Es un tema con DEMASIADAS aristas, inclusive una doña que de verdad lo considere a usted llega y le dice un dia DEJE a mi novio, otras quieren un MONTON de pruebas que el principe azul es cualquier jaime a la par suya basicamente estas buscan un buen upgrade y otro monton de combinaciones
Yo NO me meteria de NINGUNA forma con una mujer k tenga hijos y viva con el papa de los mesmos (bueno si ella me la pide a gritos no se, pero el primer paso de fijo no lo doy yo)

Desde mi punto de vista me parece una ratada hacer eso!!!!Yo no lo he hecho y no lo pienso hacer por mas linda que sea la guila!!!!Aunque no conozca al novio de la guila pero siempre voy a respetar el hecho de que sean novios!! A mi no me gustaria que me lo hicieran asi que yo no se lo hago a nadie!!

Hay que entender algo, si una persona no esta dispuesta a dejarse convencer es muy complicado que usted diga voy a conquistarla SI o SI, por otro lado si usted es un amigo y mas bien le sueltan los watos yo no sentiria culpa por la infidelidad pero probablemente no lo haria para evitarme posibles problemas feos

Por lo que veo estan parejas las opiniones pero la guila si me interesa y no ha abierto la cancha completamente por el momento es compa mia pero cuando la conoci ya tenia cabro y desde ese dia medio le he echado los perros, pero empieza a decirme mi amor para arriba y mi amor para abajo y etc
Voy a ver si me abre mas la cancha me mando

Y si es asi que el karma se apiade de mi y no vaya yo a caer muy feo

y si no es asi diay quedo igual nadamas

Pura vida a todos por los comentarios

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás