Primero depende de la guila si le da cancha, segundo depende de la persona que le esta entrando a la guila.
Ahora, hagase esta pregunta asi mismo a ver que dice: Usted como novio de una guila le cuadraría que le entre otro man y le quite la guila?
Y si de verdad se levanta la chica de otro mae, que confianza puede tener usted que ella no termine haciendole la misma jugada con otro man a la vuelta de la esquina. :lol: :lol: :lol: :lol:
También, lo veo de este punto si otro man entra y me quita la novia, lo único que pensaría que la chica es facilita, si no me dice primero las cosas en la cara como se deben. Por que esto? Muy simple no puedo obligar a ninguna mujer que este conmigo ni ninguna mujer puede obligarme a estar con ella, si el sentimiento de amor entre cualquiera de los dos se acaba, mejor decirlo en la cara, y terminar las cosas a lo bien.

se sufrirá, pero no es la primera ni ultima mujer que uno vaya a conocer.
Pero no estaría bien, que por ese motivo siga con la guila y me busque otras para pasar el tiempo siendo uno quien perdio interés por ella, ni me gustaría que siendo novio de una chica y esta ya no me quiere que me engañe en vez de hablar las cosas primero y romper en terminos disque buenos por que ninguna ruptura es buena. :-o :-o :-o :-o