safito dijo:se va a comer la leche del otro... yiacks.
Esto solo se podria evitar si uno es el primero y el único en romper.
Fue ese su caso??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:se va a comer la leche del otro... yiacks.
ya te quisiera ver si se te pone en el camino carolina brenes........ respetarias lo ajeno ? no creo¡lucho_2007 dijo:Yo solo digo que lo ajeno se deja quieto, así se evita un montón de problemas.
Marquito. dijo:Yo aplique esas y nada que ver, ese sentimiento de culpa es una devastador.
+10000000000 eso es ciertisimo :idea: !!!!!!!!! todo en la vida se paga y doble!!!!!!!robiert dijo:no se le olvide papá que todo en esta vida se paga, tarde o temprano a uno se le devuelve y doble
Dele viaje que por mas que le digan que nada que ver, es uno el que sabe como esta la vara.wwefan dijo:Por lo que veo estan parejas las opiniones pero la guila si me interesa y no ha abierto la cancha completamente por el momento es compa mia pero cuando la conoci ya tenia cabro y desde ese dia medio le he echado los perros, pero empieza a decirme mi amor para arriba y mi amor para abajo y etc
Voy a ver si me abre mas la cancha me mando
Y si es asi que el karma se apiade de mi y no vaya yo a caer muy feo
y si no es asi diay quedo igual nadamas
Pura vida a todos por los comentarios
ya te quisiera ver si se te pone en el camino carolina brenes........ respetarias lo ajeno ? no creo¡[/quote:2clywr45]terrorista.com dijo:[quote="lucho_2007":2clywr45]Yo solo digo que lo ajeno se deja quieto, así se evita un montón de problemas.
lucho_2007 dijo:terrorista.com":3dgu1xdi][quote="lucho_2007":3dgu1xdi]Yo solo digo que lo ajeno se deja quieto dijo:post644981.html?hilit=carolina%20brenes#p644981[/url]
andrexml dijo:+10000000000 eso es ciertisimo :idea: !!!!!!!!! todo en la vida se paga y doble!!!!!!!robiert dijo:no se le olvide papá que todo en esta vida se paga, tarde o temprano a uno se le devuelve y doble
Mentira, quién dice que todo se paga en esta vida?
Hay un montón de asesinos y violadores que nunca terminan en la cárcel y nunca pagan
robiert dijo:Mentira, quién dice que todo se paga en esta vida?
Hay un montón de asesinos y violadores que nunca terminan en la cárcel y nunca pagan
Diay... en algun momento papá de alguna o otra manera a uno s ele devuelve, no necesariamente los tienen que meter a la carcel para que paguen... se les devuelve de otra forma.. igual forma... lo que facil viene... facil se va.
la madre, como estoy con los refranes... jajajaj
Iguana dijo:Y la gente que se está muriendo de hambre en Africa de alguna u otra forma es recompensada?
Este mundo es totalmente injusto mae.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.