Conquistar a una mujer con novio

mae di se lo pongo asi, si la guila le da aires a usted es:
1. Ya el mae con el que esta no le llega y mas bien quiere salir corriendo
2. La mae es una zorra

En todo caso el numero 1 no es de fiar mucho porque igual te puede agarrar por despecho. y en el segundo di mae mida quien es el cabro y si el mae no es un gorilon pues dele por la madre y hace las del alicate :???: eso si dejele bien claro a la guila que es solo por eso y que no se engolosine :idea:
Y como dijo el compa mas arriba si la guila no quiere estar conmigo no la puedo obligar ni ella a mi si yo no quiero estar con ella.

Saludos,

Mae yo creo que lo que usted tiene que hacer es ver las señales que la wila le manda, si ve bien la vara pues declarese y digale lo que siente igual lo peor que puede pasar es que la wila se indisponga y vaya y le cuente al novio, en ese caso si el mae esta muy grandote hagase de una barra de maes y entre todos se lo pichasean.
:-o :-o

Man diay que te dire, ya me exprese mi punto vista anteriormente, si le va entrar hagale sin problemas ya que usted es el que toma la decisión y la guila será la que le de entrada o no, eso si la guila le da pelota tampoco espere gran cosa de una relación con ella, ya que deja mucho que decir si la guila le pone los cuernos al novio tan fácil.

En ese caso lo mejor es divertirse y aprovechar el momento al máximo y luego cuando se aburra o quiera algo mas serio se busca a mina en la que pueda tener mas confianza.

Y mae no es lo mejor... pero a mi parecer es muy facil a serlo, si se tiene labia :-o
pero no se le olvide papá que todo en esta vida se paga, tarde o temprano a uno se le devuelve y doble y entonces ahi es donde uno dice que madre por hacerle eso al compa!

Bueno yo para las relaciones normalmente NO digo mentiras (en asuntos importantes) tons no se de que me podria sentir mal o con culpa

robiert dijo:
no se le olvide papá que todo en esta vida se paga, tarde o temprano a uno se le devuelve y doble
+10000000000 eso es ciertisimo :idea: !!!!!!!!! todo en la vida se paga y doble!!!!!!!

wwefan dijo:
Por lo que veo estan parejas las opiniones pero la guila si me interesa y no ha abierto la cancha completamente por el momento es compa mia pero cuando la conoci ya tenia cabro y desde ese dia medio le he echado los perros, pero empieza a decirme mi amor para arriba y mi amor para abajo y etc
Voy a ver si me abre mas la cancha me mando

Y si es asi que el karma se apiade de mi y no vaya yo a caer muy feo

y si no es asi diay quedo igual nadamas

Pura vida a todos por los comentarios
Dele viaje que por mas que le digan que nada que ver, es uno el que sabe como esta la vara.

terrorista.com dijo:
[quote="lucho_2007":2clywr45]Yo solo digo que lo ajeno se deja quieto, así se evita un montón de problemas.
ya te quisiera ver si se te pone en el camino carolina brenes........ respetarias lo ajeno ? no creo¡[/quote:2clywr45]

Perdone mi ignorancia, pero quién es ella?.

andrexml dijo:
robiert dijo:
no se le olvide papá que todo en esta vida se paga, tarde o temprano a uno se le devuelve y doble
+10000000000 eso es ciertisimo :idea: !!!!!!!!! todo en la vida se paga y doble!!!!!!!

Mentira, quién dice que todo se paga en esta vida?

Hay un montón de asesinos y violadores que nunca terminan en la cárcel y nunca pagan.

Hay un montón de asesinos y violadores que nunca terminan en la cárcel y nunca pagan

Diay... en algun momento papá de alguna o otra manera a uno s ele devuelve, no necesariamente los tienen que meter a la carcel para que paguen... se les devuelve de otra forma.. igual forma... lo que facil viene... facil se va.

la madre, como estoy con los refranes... jajajaj

Cargando...
En lo personal no lo haria por cuestion personal, pero si le quiere entrar dele, teniendo en cuenta todo lo que se ha comentado en el hilo porque una relacion que empieza mal, siempre va a terminar mal. Tome precauciones, y no me refiero a barreras fisicas.

robiert dijo:

Hay un montón de asesinos y violadores que nunca terminan en la cárcel y nunca pagan

Diay... en algun momento papá de alguna o otra manera a uno s ele devuelve, no necesariamente los tienen que meter a la carcel para que paguen... se les devuelve de otra forma.. igual forma... lo que facil viene... facil se va.

la madre, como estoy con los refranes... jajajaj

Y la gente que se está muriendo de hambre en Africa de alguna u otra forma es recompensada?

Este mundo es totalmente injusto mae.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás