consejo

les agradezco cada opinión porque es muy útil.

yo ya me hice la idea que tengo como una sal encima, porque es demasiado raro que yo solo conozca mujeres asi... pero solo quien esté en mi lugar puede entenderme mejor o ver que no es vara mia... jeje

No busco mujeres fuera de mi liga porque ni siquiera estoy en condiciones de hacerlo o darme el lujo de escogerlas, ojala!!! pero no.

Las que he logrado conocer son mujeres normales (por asi decirlo)

Ahora, que puede ser q ellas digan que pasan ocupadísimas solo por darselas de importantes o algo asi, y esque no hay q irse a los extremos...ni muy vaga ni muy ocupada. Por ejemplo que solo se la pase estudiando y solo tenga tiempo libre para ir al baño, o q solo pase trabajando etc.

Y es curioso porque por un lado algunas mujeres desean una relación de noviazgo ... pero si dicen estar ocupadísimas diay como van a hacer??? no tanto que eso pase en mi situación, sino que eso pase con cualquier mae.

soy de los que cree que una relación que no se le dedica aunque sea tiempo nunca va a funcionar. Creo que hay un tiempo para cada cosa. Pero en fin, ya sea alguna sal q tengo encima o por mi fealdad.... ya es una situación no muy tuanis q digamos. Gracias a todos

... "estoy muy ocupada" no me lo creía yo ni cuando estaba en el colegio. Yo por más ocupado que esté saco el rato para ver a una mujer que me guste, así esté sacando la tesis doctoral, tenga al menos un matrimonio, 4 carajillos y 3 trabajos. No sea tan pollo.

PD: ¡Qué dicha que no estoy tan "pior" como para que me digan eso! :ujuju:

Bueno no crea, puede ser que uno realmente esté ocupad@. A mi sí me ha pasado que realmente estoy ocupada. PERO si a uno le interesa uno propone alguna opción: No puedo esta semana porque estoy ocupada pero x día sí. O a esa hora no pero a tal otra. Pero si es ocupada y punto, ya eso es puro cuento!

mae lo de hacerse la idea de que tiene una sal encima es lo primero q se tiene que sacar de la jupa. Pienselo detenidamente y saque una explicacion a eso. No la hay es ilogico. eso es inseguridad, de ahi pa lante! todo es ganancia, y ya le tocara una wila tuanis, que hay muchas.

tuanis maes, bueno les cuento lo que me pasa.

No se si es mala suerte, o algo así pero para empezar a mi no me salen wilas y aunque me da verguenza decirlo diay tengo que aceptarlo (supongo que no tengo nada interesante o no nací con el don de la atracción)

pero cuando logro conocer una mujer siempre pero siempre me salen con el cuento de que tiene muchas ocupaciones...

osea no me lo dice con el fin de darme una excusa para no vernos, si no que me refiero a que son mujeres diferentes y que cuando uno recien las esta conociendo me dicen que pasan con el tiempo talladísimo y bla bla bla bla...

no es que uno quiera una vaga, de echo es tuanis una mujer estudiada o profesional. Pero lo raro es que siempre me topo con una mujer que nunca tiene tiempo para nada.... ni siquiera para mandar msjs de texto.

osea que me imagino lo dificil que sería tener una relación con ellas por las tantas ocupaciones que tienen.

son pretextos que usan ellas,en el fondo la verdad es que no quieren nada con usted

l
yo ya me hice la idea que tengo como una sal encima, porque es demasiado raro que yo solo conozca mujeres asi...

jejejejejejejejejeje

Hay un principio cientifico... si siempre hace las cosas de la misma manera, no espere resultados diferentes.

Donde trata usted de conocer mujeres??? Porque de fijo no es en un bar.

Usted estudia? trabaja? va a la Iglesia?

Si el ambiente en donde esta intentado conocer a las mujeres no le esta resultando, entonces cambie de ambiente.

Por ejemplo, cuando queria conocer a una mujer con planes de pasarla bien un fin de semana, entonces comenzaba Jueves y Viernes en los bares o discos de moda.

Si queria conocer una chica interesante, buscaba en la Universidad entre las que parecian serias.

Si necesitaba desesperadamente una chica buena que llevar a casa de mis padres, para calmarlos, recurria a amigos que fueran parte de los movimientos de la iglesia, para que me presentaran a alguien.

El otro consejo posible es, baje el ritmo, llevela mas despacio. Me imagino que usted despues de una salida ya quiere pasar al siguiente nivel, y a ninguna mujer le va a gustar sentirse presionada.
Y me refiero a pedirle que sean novios o cosas como esas.

La proxima vez tomelo con calma, como si no le importara. No hay nada que pique mas a una mujer que el hecho que usted la ignore.

j

El otro consejo posible es, baje el ritmo, llevela mas despacio. Me imagino que usted despues de una salida ya quiere pasar al siguiente nivel, y a ninguna mujer le va a gustar sentirse presionada.
Y me refiero a pedirle que sean novios o cosas como esas.

La proxima vez tomelo con calma, como si no le importara. No hay nada que pique mas a una mujer que el hecho que usted la ignore.

man tenes mucha razon en todo lo q dices, sinceramente yo llevo las cosas asi al suave, casi que a paso de tortuga porque luego por precisado uno toma una mala decisión y no salen las cosas como uno quiere.

y como muchas personas lo han dicho aqui, cuando hay interés se hace lo posible por la otra persona.
Así q si como dice el dicho mejor ser deseado y no sobrado.

pura vida por sus opinión !!! :fijo:

En mi opinión:

1.Quitese la mentalidad de que usted esta salado. Si ud piensa eso de ud mismo cuando hable con una mujer esas son las señales que le va a transmitir a ella. Y eso no es atractivo. Busque pensamientos más atractivos.

2. Aumente sus posibilidades. Hable con mujeres desconocidas y rodese de mujeres (salga con sus amigas digales que lleven amigas). Hable de cualquier cosa divertida hagala sonreír, pidale el número de télefono justifiquelo con una razón. Ej: La hemos pasado muy bien hablando, quiero conocerte más me intriga que otra sorpresa me podes dar...

3. Escriba, medite, exprese sus sentimientos para que se de cuenta que ud se merece más de lo que ud actualmente cree.

Bless rastica.

Actitud positiva y seguridad!

En mi humilde opinión lo primero que debe sacarse de la cabeza es lo de que esta salado.

Tenes que tener actitud positiva hacia las cosas y estar seguro de vos mismo! Lo se por que lo he escuchado y visto en muchas de mis amigas que prefieren un mae seguro de si mismo que un mae guapo. Tambien no mostrar el hambre como se dice popularmente, es algo que las chicas notan y las espanta.

Llevela al suave viejo, cero estres, muestrese seguro y vera como poco a poco vas a encontrar alguien a quien podas dedicarle tiempo y te lo dedique a vos.

gente a todos ustedes muchas gracias por sus consejos, es tuanis encontrar gente buena nota como ustedes, q lo animan a uno en vez de hacer leña del arbol caído

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás