Bueno para empezar no se si sabes , pero el chevolet tracker , realmente es un suzuki vitara , el cambio de nombre se da xq GMC importa los suzuki a estados unidos y les pone una su propia marca en este caso chevrolet tracker , el mismo caso se da con el geo metro , (realmente es un Suzuki swift).
Ahora bien el caso que el carro ingrese al mercado gringo quiere decir que que tiene un standard de calidad mas alto que el que es diseñado para el mercado tercermundista , estos vehiculos son mas seguros y normalmente poseen mas extras ...
Sinceramente no me agradan mucho los suzuki , para mi gusto es un carro bastante comercial ,el tracker de 4 cilindros motor 2.0L no posee mucha potencia ,es economico comparable con los de su misma clase .Si es automatico tienes que revisar que la caja funcione perfectamente , ya que a la vida util de la transmision de estos carros ya paso , entonces si no ha sido reparada quiere decir que en cualquier momento falla .El motor V6 tiene una potencia bastante aceptable , pero segun he escuchado por amigos mecanicos no es muy economico y ademas es mas dificil de conseguir repuestos para el motor , y por lo que se falla bastante...! Otro aspecto que tienen los suzuki que no me agradan es que la suspencion es bastante rigida y el espacio interior es limitado ..!