Consejos para hacer cunilingus...

Quisiera que pasen algunos tips para dejarlas locas ...es que las veces que lo he hecho siento que falta algo y no se que es....y parece como si no lo hago bien...me ha pasado con varias wilas....
También agradecería consejos de posiciones que estimulen mas o cosas así...

Cuando estés con una guila deja q ella te enseñe Ojalá una mujer madura. Tienes q perder la vergüenza y el machismo, dejar q ella te diga como acariciarla. Como besarla y como mamarla. Si no sabes lo q estás haciendo Díselo y ella con todo gusto te enseñará.. Ojalá q cuando estés aprendiendo sea con la misma mujer asi vas agarrando confianza y te va enseñando más secretos

Cuando estés con una guila deja q ella te enseñe Ojalá una mujer madura. Tienes q perder la vergüenza y el machismo, dejar q ella te diga como acariciarla. Como besarla y como mamarla. Si no sabes lo q estás haciendo Díselo y ella con todo gusto te enseñará.. Ojalá q cuando estés aprendiendo sea con la misma mujer asi vas agarrando confianza y te va enseñando mássecretos
Si mae es q me daba cosa decirle que me enseñe pero creo q es lo mejor... La mae tiene 24 si fuera madura creo q seria peor pq la tienen mas ancha y exigen mas....

Diay mae con todas las enfermedades de transmisión sexual q hay ahora nadamas cuidese de no estar poniendo la jeta en cualquier pan8 q se le aparezca. Por lo mismo puse q tratara de estar solo con 1 guila.

Si mae es q me daba cosa decirle que me enseñe pero creo q es lo mejor... La mae tiene 24 si fuera madura creo q seria peor pq la tienen mas ancha y exigen mas....
Tampoco le estoy diciendo q busque una señora de 50 años. En mi caso cuando yo tenía 22 tuve la oportunidad q una mujer de 33 años me agarrara y me pegaba unas sacudidas q valieron la pena.

Tampoco le estoy diciendo q busque una señora de 50 años. En mi caso cuando yo tenía 22 tuve la oportunidad q una mujer de 33 años me agarrara y me pegaba unas sacudidas q valieron la pena.
Ah...si de esas si qiisiera encontrar...así q lo espliman a lo loco...te ezplico mi problema también es que no se como preguntar o hacer que me guíe sin apagar el momento

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás