Consejos para hacer cunilingus...

Quisiera que pasen algunos tips para dejarlas locas ...es que las veces que lo he hecho siento que falta algo y no se que es....y parece como si no lo hago bien...me ha pasado con varias wilas....
También agradecería consejos de posiciones que estimulen mas o cosas así...

Cargando...
Cuando estés con una guila deja q ella te enseñe Ojalá una mujer madura. Tienes q perder la vergüenza y el machismo, dejar q ella te diga como acariciarla. Como besarla y como mamarla. Si no sabes lo q estás haciendo Díselo y ella con todo gusto te enseñará.. Ojalá q cuando estés aprendiendo sea con la misma mujer asi vas agarrando confianza y te va enseñando más secretos

Cuando estés con una guila deja q ella te enseñe Ojalá una mujer madura. Tienes q perder la vergüenza y el machismo, dejar q ella te diga como acariciarla. Como besarla y como mamarla. Si no sabes lo q estás haciendo Díselo y ella con todo gusto te enseñará.. Ojalá q cuando estés aprendiendo sea con la misma mujer asi vas agarrando confianza y te va enseñando mássecretos
Si mae es q me daba cosa decirle que me enseñe pero creo q es lo mejor... La mae tiene 24 si fuera madura creo q seria peor pq la tienen mas ancha y exigen mas....

Diay mae con todas las enfermedades de transmisión sexual q hay ahora nadamas cuidese de no estar poniendo la jeta en cualquier pan8 q se le aparezca. Por lo mismo puse q tratara de estar solo con 1 guila.

Si mae es q me daba cosa decirle que me enseñe pero creo q es lo mejor... La mae tiene 24 si fuera madura creo q seria peor pq la tienen mas ancha y exigen mas....
Tampoco le estoy diciendo q busque una señora de 50 años. En mi caso cuando yo tenía 22 tuve la oportunidad q una mujer de 33 años me agarrara y me pegaba unas sacudidas q valieron la pena.

Tampoco le estoy diciendo q busque una señora de 50 años. En mi caso cuando yo tenía 22 tuve la oportunidad q una mujer de 33 años me agarrara y me pegaba unas sacudidas q valieron la pena.
Ah...si de esas si qiisiera encontrar...así q lo espliman a lo loco...te ezplico mi problema también es que no se como preguntar o hacer que me guíe sin apagar el momento

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 474 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 331 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás