Consejos para ligar

AndreElPerroGuz

Forero Regular
La verdad tengo rato de no tener guila, y creo que es hora de volver a las andadas, pero no sé, la vara ahora se me dificulta, y no sé si las apps de citas funcionan, ¿algún consejo?
 
Cargando...
La verdad tengo rato de no tener guila, y creo que es hora de volver a las andadas, pero no sé, la vara ahora se me dificulta, y no sé si las apps de citas funcionan, ¿algún consejo?
Antes del gym era muy flaco pero después de ganar un poco de músculo mi confianza aumentó muchísimo, entonces le recomiendo que empiece con eso. Además, a las mujeres les gusta un tipo con ambición, interesante, que tenga hobbies chivas, que sea productivo. Cuide su apariencia (NO SEA COCHINO y vista con estilo, huela bien) y que sea una persona con buen sentido del humor ... todo esto me ha funcionado!
 
Un toque es amarrar un banano verde grande al bóxer por el lado de adentro, con cinta, que quede bien pegado. Luego se pone el bóxer y pantalón tallado, y se le va a marcar buen paquete. Camisa elegante, perfume, y ya con eso va a tener la atención de las féminas. Si tiene falta de confianza tómese una pacha de cacique antes del evento al que vaya, para que agarre confianza . Si una wila lo vuelve se agarra el bóxer donde está el banano, y ya con eso la tiene ganada
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba