AndreElPerroGuz
Forero Regular
La verdad tengo rato de no tener guila, y creo que es hora de volver a las andadas, pero no sé, la vara ahora se me dificulta, y no sé si las apps de citas funcionan, ¿algún consejo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes del gym era muy flaco pero después de ganar un poco de músculo mi confianza aumentó muchísimo, entonces le recomiendo que empiece con eso. Además, a las mujeres les gusta un tipo con ambición, interesante, que tenga hobbies chivas, que sea productivo. Cuide su apariencia (NO SEA COCHINO y vista con estilo, huela bien) y que sea una persona con buen sentido del humor ... todo esto me ha funcionado!La verdad tengo rato de no tener guila, y creo que es hora de volver a las andadas, pero no sé, la vara ahora se me dificulta, y no sé si las apps de citas funcionan, ¿algún consejo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.