Aprovecho por fin un tema así, compas necesito volados, algo no hago bien, igual las chics, ojalá ellas también me ayuden.
Con la ex me pasaba, y con mi guila actual me sigue pasando una vara.
Estoy con ellas, tomo cuidado de cada cosa de cada detalle, acariciarlas por todo el cuerpo, así suavezon, con ritmo con paciencia tocando toda la piel y besando por todo lado... El asunto es, cuando me pierdo allá abajo, pruebo un poquito con la mano a ver si está a punto de caramelo, y como veo que sí, ataque de lenguita al clítoris...
LA vara es, cuando está la vara en lo más y mejor, y ellas están apunto apunto, digo, con tembladera y la vara, se empiezan como a revolcar, gimen, vibran, ojos en blanco, y cuando está por venirse la maigre, me hacen quitado, y me dicen: "Ya, ya porfa hasta ahí"
Osea, yo le pregunto a la actual (y le preguntaba a la ex) que porqué no me dejaba seguir a para que sintiera como es (con ambas fui/soy el primero), me dijeron que no saben, que es algo como que le dá cosa, como que algo que le dice que tiene que frenar, como que siente que algo se le viene dentro de ella y no se qué... Pero que sienten mucha paz, y se sienten muy relajadas después de...
Compitas, que hago? porqué no quieren dar ese último paso? que no hago bien?
Aprovecho por fin un tema así, compas necesito volados, algo no hago bien, igual las chics, ojalá ellas también me ayuden.

hahaha vieras que me dio entre ternura y una risilla de que yo ya he pasado por esto cuando leí el comentario, creo que a toda mujer nos pasa cómo te explico, es una vara rarísima lo que pasa es que de lo tan rico que se siente da como miedo de medio volverse loca y luego no saber que fue capaz de hacer uno, eso es todo, pero la próxima vez que pase eso solo dile que no se preocupe que usted esta con ella y que no importa lo que pase y que lo deje seguir y seguro que vas a tener mejores resultados.