Construcción de casa en terreno ajeno

Otra vez cometí un error, me das pena en realidad, lo único que hice fue extenderte la mano y me encuentro con su insapiencia.

Con actitudes como la suya me doy cuenta por que razón el colega Triboniano es tajante y directo.

Es curioso ver que criticas la forma en que te dejan en vergüenza, sin embargo no logras apreciar la mano amiga que te ofrecí, y te dejas llevar por la ignoracncia y el irrespeto, partiendo comentarios fuera de tono y ofensivos, que intentan llegar a ofender.

Lo lamento por tí.

Recomendación, piensa mejor en lo que dices, pues en realidad el único que demuestra un problema acá eres tú.

Cordialmente

Yo.

Última edición:
Otra vez cometí un error, me das pena en realidad, lo único que hice fue extenderte la mano y me encuentro con su insapiencia.

Con actitudes como la suya me doy cuenta por que razón el colega Triboniano es tajante y directo.

Es curioso ver que criticas la forma en que te dejan en vergüenza, sin embargo no logras apreciar la mano amiga que te ofrecí, y te dejas llevar por la ignoracncia y el irrespeto, partiendo comentarios fuera de tono y ofensivos, que intentan llegar a ofender.

Lo lamento por tí.

Recomendación, piensa mejor en lo que dices, pues en realidad el único que demuestra un problema acá eres tú.

Cordialmente

Yo.
interprete bien lo que le trató de decir....
Sí alguien está equivocado aquí se aceptan todas las correcciones pero con respeto...
Igual sí personas que realmente conocen nos corrigen, también nos informan....
Yo no tengo nada en su contra ni en contra de nadie, mucho menos estoy criticando,....

Solo pido un poquito de seriedad para estos temas....
además agradezco mucho las intervenciones objetivas porque realmente uno aprende.....

lo veo desde los dos puntos de vista, uno el que opina y la verdad que dice alqo que no es cierto y mas bien puede enredar alque pregunta, eso si lo hace con la itnencion de ayudar.

y esta el que se aprovecha de esto y casi que le falta tratar de estupido al que dio una opinion erronea.

Creo que lo mejor es no opinar si no se esta seguro, y si lo hace recalcar que la opinion no esta fundamentada legalmente. y si vemos que alquien se equivoco corregirle de la manera mas educada y asi todos aprendemos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás