Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
never heard before.
yo de ud lo busco en google... a ver ke es...
y diay si se gano una beca es por que aplico en algun lado ? no?
Mucho cuidado mijo mucho cuidado y lo dejan limpio!
A mi me han llamado con eso del crucero, la vara es que cada vez que entra lo bloqueo pero entonces vuelven a llamar desde otro número donde solo cambia el último dígito, por ejemplo, si hoy me llaman de xxx-xxx-xxx-x1 y lo bloqueo, al día siguiente me llaman del xxx-xxx-xxx-x2, la desgracia es que llame al ICE y esos ineficientes me dijeron que ellos no pueden hacer nada aún y cuando es de sobra conocido que durante mucho tiempo Racsa vendió las bases de datos a este tipo de empresas.tenga cuidado mae, ahora estafan de cualquier manera.
yo no sé si uds han recibido esta llamada, la vara es que lo llaman de un número gringo y en vez de hablar ponen una grabación, de que me gane un viaje en crucero, y bla bla bla, me dijeron que llamara a ese numero, lo cual hice y primero averigue como era y adivinen que?, hay que dar un numero de tarjeta para recibir el premio , j ja aj ajaj a, al final me les termine cagando, antes de eso pedi un correo electronico para contactarlos y estoy viendo la manera de dar ese correo a los spammers.
así que mejor este prevenido, y si le dicen que tiene que dar harina o alguna tarjeta de credito, mejor olvidelo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.