Este post NO es para consultar si las Freedom salen buenas, si conocen alguien que tenga una y si la recomienda, pienso que es como todo, simplemente no es una moto a la que se le puede dar v3#rg@ como una Honda o una Suzuki, es una moto delicada que se recomienda mas para fines recreativos que para trabajo, y hay que estar encima de ellas con un estricto mantenimiento.
En realidad mi consulta va dirigida a los conocedores. Quiero saber si a la Fredoom Rock se le pueden poner las calcas de alguna Honda CRF, que cilindrada y que año. Porque veo los plasticos de la Freedom muy muy parecidos a los plasticos de algunas CRF's y de hecho he visto algunas motillos con mudadas de Honda.
En realidad mi consulta va dirigida a los conocedores. Quiero saber si a la Fredoom Rock se le pueden poner las calcas de alguna Honda CRF, que cilindrada y que año. Porque veo los plasticos de la Freedom muy muy parecidos a los plasticos de algunas CRF's y de hecho he visto algunas motillos con mudadas de Honda.