A-Ka
Miss Fotogénica Verano 2011
Mira mae yo he vivido lo mismo en algun punto en mi vida.
Lo primero que tienes que hacer es ordenar tu vida sexual me parece que tu y tu pareja viven de lo que sea que pase si usan o no condon o si el cambio de metodo o no funciona o si esto o lo otro funcione o no e igualmente pisan sin control alguno.
No miden las consecuencias de tener un hijo.
-Asegurese siempre UD de tener el control osea que sea ud el que se asegure que la planificacion de la wila esta bien o mas a lo tico: que este en todas! . Si tiene problemas con el metodo el primer preocupado deberia ser ud y deberia llevar al medico por cosa suya.
-Aprenda como cuidarse ud mismo primero, ya sea condon o lo que sea aprenda a visualizar cuando se debe usar el 100% del tiempo o cuando es mejor usar otro metodo o straight ese comportamiento evidencia que vives del momento de lo que se sienta mejor y eso en el futuro con esta u otra pareja puede ser perjudicial toca aprender a controlarse y yo se porque se lo digo cuesta un monton pero hay que tener conciencia de lo que se hace SIEMPRE.
-Hay que madurar con respecto a las relaciones, hoy a quien mas amas y adoras y crees que nunca cambiara puede que en 10 años(muy optimista) sea lo peor que halla pasado por tu vida uno no sabe el mañana y por eso hay que tener cuidado con quien se decide tener un hijo osea es un vinculo eterno... sino preguntele a las nenas que quedan panzonas de vagos, inutiles, patanes, chatas, irresponsables y/o desentendidos etc etc o los maes que embarazan a esas clatozas vagabundas, interesadas o rencorosas lo que viven despues de eso por esa clase de descuidos y peor aun el pobre niño vivir eso que ni culpa tiene.
Una vez que se acostumbre a discernir cuando debe cuidarse de una forma u otra y se halla educado correctamente(nadie nacio aprendido!) aprende como cuidar a su pareja igual vaya educandose que sea una o la otra siempre vas a tener que estar en todas para que tu chica del momento no quede embarazada osea no divida responsabilidades esa hablada del embarazo es cosa de 2 es b/s si la nena queda es descuido/culpa/responsabilidad de uno y punto piense que alla ellas, hechese la planificacion al hombro y controle ud si puede o no haber embarazo.
Habiendo dicho esto, te aconsejo que aprendas atravez de un profesional, ese sacrificio economico te rendira frutos el resto de tu vida. Cada mujer es un mundo y necesita metodos distintos recuerde que un descontrol hormonal es fatal algunas quedan tan sensible que quedan embarazadas "con solo olerla".
El cambio de un metodo a otro es un tema muy delicado y causa #1 de embarazos literalmente hablando, antes de hacerlo lo mejor es ir al ginecologo no a toda mujer le sirve igual "X" metodo ni reacciona igual al mismo aparte que hay muchas marcas y cada una reacciona distinta a ellas.
Yo a punta de "prueba y error" jaja he visto que la inyeccion es el mejor metodo pero igual siempre consulto por que hay distintas marcas y dosis y cada mujer es un mundo asi que durante ese periodo de conocer que sirve mejor me cuido doblemente obvio tambien toca ver que metodo venia usando antes de la inyeccion y juzgar que tan largo se puede llegar en esa transicion.
Antes que otra cosa vaya y hagale el examen de sangre vale como 8 rojos y saliendo de ahi directo al ginecologo pero de pasada al consultorio pasas primero a algun super por 1 caja de durex y se mete uno dentro del boxer para que nunca se le olvide.
Por si el dinero es problema en esos chantes del ministerio donde se hacen examenes de ETS gratis los regalan y de paso con tanto desorden pueden aprovechar para una revision rapida y gratis y con borron y cuenta nueva empiezan una vida sexual mas ordenada sin tanto susto y descuido.
Suerte papillo y tenga mas cuidado de ahora en adelante que a todos nos pasa alguna vez pero hay que aprender.![]()
Compita tiene toooodos los dedos llenos de razón, la verdad es que a veces uno está enamorado que se "ilusiona" con tener hij@s con la pareja de turno, y da igual porque es la pareja de años y entonces mejor mandarse a lo maje sin condón o sin otro método anticonceptivo y al final no es tan "ideal" como parecía la idea, sobre todo cuando no se tiene estabilidad económica (sí, sí los bebés no se alimentan de amor) y mucho menos la madurez emocional para asumir semejante responsabilidad
Creo que el compita lo que debe hacer es salir de dudas ya mismo, y si de milagro la pruebita le sale negativa mejor usar condón. Y para que no diga que yo con mi novio uso métodos, de momento mi novio tiene la vasectomía así que por palabras de mi ginecóloga considera innecesario que esté tragando por gusto hormonas, mi novio piensa en un futuro revertirla y la doctora me dijo que después de eso me cuidara
Cuando eso suceda creame que es algo que mi novio y yo vamos a hablarlo y ver qué método vamos a usar, y comprometernos a ser responsables de nuestros actos