consulta

Yo laboro para una empresa de restaurantes actualmente tengo un puesto que es ser jefe de salon y cuando no esta el cajero asumo el puesto de el y tengo que velar por la cocina tambien mi pregunta es que los dueños disponen del 10% del servicio y el tips que dejan los clientes en el baucher y lo reparten entre cocina ,pilas,sushi y bar en reiteradas ocaciones he tenido problemas por esos temas a lo que ellos me dicen que el ministerio de trabajo se lo permite y a lo cual yo les indico que es inconstitucional por la ley 4946 del codigo de trabajo como hago yo para plantear una denuncia en el ministerio de trabajo y que tengo que presentar legalmente o si consigo un abogado primero para demandar a la empresa.
gracias

No entiendo la pregunta, como que usted mismo la esta contestando, si es inconstitucional, va a la Sala Cuarta, algo que no creo que le funcione, para plantear la denuncia en el Ministerio de Trabajo, obvio que tiene que renunciar primero, porque existe perdida de confianza, y reitero, como usted indica, consigase un abogado

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás