PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Contribuyan a Costa Rica salvando vidas.

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
¡Buenas!

En Costa Rica hoy en día, somos aproximadamente 5 millones de habitantes. La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) es la organización en nuestro país que se encarga de proveernos con un servicio que, aunque sea extremadamente lento, es justo y ustedes deberían saber que en muchos países, incluso en lugares desarrollados como Estados Unidos, no existe este tipo de servicio accesible para todos los ciudadanos del país.

La situación que les quiero presentar hoy es la del estatus de donador de órgano. En nuestro país solamente hay 44000 personas registradas como donadores de órganos. ¿Ustedes saben lo que significa eso? Significa que menos del 1% de los ticos están dispuestos a donar sus órganos. Y lo peor es que esto no cuesta nada y ustedes podrían salvar vidas.

Esto es completamente gratis y mientras ustedes estén con vida, no tienen que hacer nada más. Lo único que tienen que hacer es entrar a la página de la CCSS aquí: Caja Costarricense de Seguro Social | Atrevase a donar y llenar un formulario para hacerles saber que ustedes están dispuestos a donar órganos.

Hay muchos mitos propagados alrededor del país que son falsos y desafortunadamente están cobrándole la vida a muchos ticos. Piensen en sus familiares si algo les pasara y ellos estuvieran en necesidad de un órgano y como menos del 1% de Costa Rica es donante, hay que esperar hasta que uno de esos donantes se muera para que sus familiares puedan seguir con vida.

¡Gracias por leer! Sepan que esto es para una buena causa. Un saludo y vuelvo a publicar en enlace por acá: Caja Costarricense de Seguro Social | Atrevase a donar
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Por cierto, si ustedes podrían notificarle a sus conocidos de esto porque es importante que todos en el país sepamos que esto existe. Me sorprende que yo no sabía mucho de esto hasta hace poco y creo de verdad que esto podría salvarle la vida a por lo menos unas cuantas personas. Gracias por su atención.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie