convocatoria de Kenton pa octubre

Ricardo Gonzalez
Keylor Navas
Wardy Alfaro (y el de Cartucho? ...y eso que soy liguista)

Junior el-jugador-definitivo Diaz :?
Pablo Chinchilla
Freddy Fernandez
Leo Gonzalez
Roy Myrei (quien ni siquira ha debutado)
Gonzalo Segares
Harold Wallace
Cristian Montero
Umaña

Celso
Walter Centeno
Carlos Hernández
Jose Luis Lopez
Alonso Solis
Armando Alonso

Bryan Ruiz
William no-soy-mamón Sunsing
Saborio
El balón Ledezma
Victor Nuñez

Medio rara esa lista...

Si lo que quiere Kenton es foguear al equipo base, por que no llamo a Alpizar?
Si lo que queria era probar nueva gente, por que llamo a Nunez?

Lo unico rescatable es lo de Hernandez. Fuera de eso, nada especial. Hubiera metido a Oscar Rojas, y a ese mae Morsink (para ver que es tanta la hablada).
Diria que el Tuma tambien, pero no se como anda.

No me gusta la llamada de maire y armando alonso....son jugadores que no están pasando por un buen momento, por lo demás esta regular

Buena lista

Porteros: lo normal, me esperaba a Grant en vez de Navas o Wardy

Defensas: Bien tambien, y que bien que llamo a Myrie aunque a muchos no les guste es un lateral derecho y en este pais hacen falta... Creo que Montero y Segares van de titulares

Media: Excelente, talvez le hubiera dado descanso a un par de jugadores de saprissa y meter a argenis y al mae de cartago madrigal que esta jugando muy bien, o sino pablo brenes

Delantera: Lo que tenia que llamar... Y lo de alpizar me imagino que va por darle descanso

que madre con el imbecil de kenton, llamo a casi todos los jugadores claves de saprissa....

por lo menos no hubiera llamado a pate y a celso, pero el maldito liguista esta tratando de perjudicarnos...

mike-o dijo:
que madre con el imbecil de kenton, llamo a casi todos los jugadores claves de saprissa....

por lo menos no hubiera llamado a pate y a celso, pero el maldito liguista esta tratando de perjudicarnos...
alguien entiende a este mae????

...o intenta hacerlo???

diay mae, como se le ocurre llamar a las principales figuras de saprissa para esos partiditos que no valen nada... diay ni modo, a jugar con el alternativo contra el DC united...

mike-o dijo:
diay mae, como se le ocurre llamar a las principales figuras de saprissa para esos partiditos que no valen nada... diay ni modo, a jugar con el alternativo contra el DC united...

Mae Mike
yo soy manudisimo, pero me parece quel sapri tiene equipo suficiente para enfrentar al united si los jugadores convocados a la sele, por otra parte me parece que Kenton es muy inparcial, si llama a esos maes del sapri es por que es lo mejor que hay, no creo que al mae le importe si sapri le va bien o le va mal, a el le importa la sele y punto y a la sele se llama lo mejor y como la liga anda de malas lo mejor es lo que se esta convocando.

apoyemos mas al equipo de todos, ademas sapri no deberia tener problemas contra esos gringos...

saludillos

che29 dijo:
mike-o dijo:

Mae Mike
yo soy manudisimo, pero me parece quel sapri tiene equipo suficiente para enfrentar al united si los jugadores convocados a la sele, por otra parte me parece que Kenton es muy inparcial, si llama a esos maes del sapri es por que es lo mejor que hay, no creo que al mae le importe si sapri le va bien o le va mal, a el le importa la sele y punto y a la sele se llama lo mejor y como la liga anda de malas lo mejor es lo que se esta convocando.

apoyemos mas al equipo de todos, ademas sapri no deberia tener problemas contra esos gringos...

saludillos

Completamente de acuerdo! Yo soy bien morado y creo que tenemos bastante gente para poder jugar ese partido contra los gringos! Que viva el monstruo!!

Hablando de la sele, cuándo dió esa lista Kenton?

El Calvo dijo:
la dio hoy a las 4
y bueno, por lo menos ya dejó la majadería de convocar a Scott

Uy mae sí, que dicha porque ese mae además de ser bien malo, es un pecado traerlo desde China para que venga a hacer nada!

mike-o dijo:

Mae ud si es envenenado al chile...ES LA SELECCION NACIONAL!!!!! Y TODOS quieren estar ahi....El conjunto es fundamental....Ahora cual va a ser el problema? Saprissa pierde en casa contra el DC United (muy dificil que pase) y ya Mike le va a estar echando la culpa a Kenton....Deja a Kenton en paz que esta haciendo un excelente trabajo y asi vamos a ir al Mundial!!!!

Saludos

Ricardo Gonzalez: Es mejor Dexter Lewis O Donny Grant
Keylor Navas: El mejor hoy por hoy y titular
Wardy Alfaro: No es lo mejor que tenemos ahorita pero si es de seleccion
Junior Diaz: El ultimo chance
Pablo Chinchilla: Hay que verlo, Kenton no lo ha puesto
Freddy Fernandez: Hay mas calidad de defensas, Nassar esta lesionado
Leo Gonzalez: Esperando que suba de nivel Carlitos Castro
Roy Myrie: No ha jugado, le falta
Gonzalo Segares: Uno de los mejores extranjeros, campo fijo
Harold Wallace: Lider
Cristian Montero: Obvio, los mejores defensas del pais
Michael Umaña: Hay que verlo, esta bien
Celso Borges: Obvio
Walter Centeno: El motor de la sele
Carlos Hernández: Ya era hora vamos Carlitos!!!!!
Jose Luis Lopez: HAY MEJORES
Alonso Solis: Obvio
Armando Alonso: A veces si a veces no
Bryan Ruiz: Obvio
William Sunsing: Le pone ganas pero hasta ahi
Alvaro Saborio: La fuerza de la delantera
Froylan Ledezma: Hay que darle chances, ahorita explota el futbol de el
Victor Nuñez: Goleador del campeonato, golazos

Saludos

diay mae, pongamos las cosas en una balanza..

la liga vs islanders ------------------ saprissa vs DC united
kenton no convoco a nadie ------ kenton convoca a casi todos
sele recien comenzando la eliminatoria -------- sele ya clasificada para la hexagonal.

pero en fin, de viaje se ve el color del equipo de kenton

mi opinion, solo falto Kurt Morsink, le hubiera dado descanso a Celso o a Pate para el partido contra el DC, despues no me gusto ke llamara a Myrie, el mae no a jugado, Wardy pesimo, ojala no se le ocurra ponerlo, hoy x hoy Navas esta solo, Wallace nada ke ver, bien x el mambo si hace goes tiene ke estar, en genral me parece bien, y al Tuma hay ke darle tiempo a ke Se vuevuelva a consolidar, el mae esta jugando y va x buen camino, igual cuando lo llamen va a ser titular fijo

mike-o dijo:

sele recien comenzando la eliminatoria -------- sele ya clasificada para la hexagonal.

Mae manda ke hasta x eso sake el veneno ud, no confia en su ekipo, para ganarle a los gringos o depende de esos maes?, yo creo ke el monstruo tiene bastante ekipo pa ganarle a los gringos si esos maes

:-o :-o Fijo no xq ya vio como les fue con san carlos

Que lloradera por dios... La liga estaba en eliminacion directa, los jugadores de la liga no eran titulares (solo montero y fue el que llamo) Saprissa esta en grupo osea le faltan muchos puntos

Y lo mas importante Kenton dirige a la sele, no a saprissa, a el le pagan por llevar a la sele al mundial, no porque saprissa pase de ronda.

Por esas consideraciones al equipo morado nos fue como un culo con Medford...

Re. Mike-o

Puta buen comentario hay que ser realistas con kenton el mae es manudo y no es que nos quiera joder lo que pasa es que el no quiere joderse por eso llamo a los de la S, el no quiere exponerse a perder ni medio partido y creo que nos esta perjudicando y mucho porque con cualquier equipo se ganan esos 2 partidos (y ya estamos practicamente clasificados), mientras que saprissa si pierde aqui un solo partido se complica y de que forma la clasificacion asi que gracias kenton. :?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás