convocatoria de Kenton pa octubre

creo que los liguistas, si estuvieran en una situacion similar a la de Saprissa, pensarian igual que Mike

que necesidad hay de llevar varios jugadores que por mas rotacion en Saprissa todo mundo sabe que son claves, a jugar partidos con una seleccion ya clasificada???

o se los pongo diferentes a los manudos: la gran mayoria critica a Centeno y no lo soportan...entonces por que estan de acuerdo a que juegue contra Surinam con una sele ya clasificada??? no tenemos un sustituto en Alajuela o Heredia para Pate???

independientemente del color de equipo de Kenton, creo que se pudo haber balanceado ambas cosas, una seleccion competitiva y un Saprissa competitivo para jugar contra los gringos (que tampoco son tan faciles como se piensa)....desgraciadamente, kenton solo vio por el y su futuro.

diay mae, ojala ganemos hoy , porq dariamos un gran paso, y de paso bajariamos de las nubes a ese equipito.

ojala ganemos 3 a 0, para asumir el liderato del grupo....

Ricardo Gonzalez= :| Diay que se puede hacer?? le tiene fe
Keylor Navas: Merecido y titular
Wardy Alfaro: A la graderia 8-)

Junior Diaz: mejor el y no a Carlos Castro :-D
Pablo Chinchilla: :roll:
Freddy Fernandez: Merecido, bien los 2 juegos anteriores
Leo Gonzalez: Banca de Diaz
Roy Myrie: Talves aunque no juegue venga mejor que Wallace
Gonzalo Segares: Indiscutible titular
Harold Wallace: :roll:
Cristian Montero: Bien, sentara a Fernandez
Umaña: Si se jugara linea de 3 seri indiscutible en la titular

Celso: Excelente
Walter Centeno: Bien, el lider del equipo
Carlos Hernández: Ya era hora 8-)
Jose Luis Lopez: Bien contra Haiti (pero se pudo haber dado oportunidad a Kurt Morsink)
Alonso Solis: Aceptable
Armando Alonso: Me quedan dudas

Bryan Ruiz: Bien por la escoba
William Sunsing: Quedo debiendo contra Haiti
Saborio: Sin palabras :roll:
Ledezma: :| Que se puede hacer, tiene la confianza del tecnico
Victor Nuñez: Se lo ha ganado a punta de goles

Armando alonso, junior diaz y chinchilla estan robando aire en la sele, no estan en mal nivel pero no estan en su mejor momento.

Ke mae mas necio, si les llaman maes hablan y si no tambien, esta bien ke en esta mejor no hubiera llamado tantos de Saprissa, pero eske se ve ke kenton kiere tener un ekipo base y trabajrlo bien no convocar 60 jugadores como el otro ke habia, llamo a un monton y no hizo nada, mejor ir consolidando un ekipo, a ver si hacemos algo en la hexagonal

***perfecto
Keylor Navas
Wardy Alfaro

***mas o menos
Junior ****que putas le ven .... no ha hecho nada bueno....que alguien me explique :?
Pablo Chinchilla
Freddy Fernandez
Leo Gonzalez
Roy Myrei ****LO CAMBIO POR EL TUMA ASI A OJOS CERRADOS JUEGUE COMO JUEGUE TUMA ES TUMA
Gonzalo Segares
Harold Wallace
Cristian Montero
Umaña

***no se puede pedir mas
Celso
Walter Centeno
Carlos Hernández
Jose Luis Lopez
Alonso Solis
Armando Alonso

***mmmmmmm
Bryan Ruiz
William Saborio
El balón Ledezma ****lo saco por alpizar es mas lo cambio por un penal en contra es mas seguro nunca ha sido de mi gusto.... si la liga quiere hecharle la culpa ha alguien pues aqui lo tienen que fue el que se cago en el primer "Proceso" emborrachando a YOSIMAR y compañia.....
Victor Nuñez

La verdad no entiendo tanta hablada... es cierto ya se esta clasificado a la hexzagonal, pero no hay tiempo para hacer fogueos (tampoco nadie quiere jugar contra nosotros) y se tiene que aprovechar estos partidos para montar el equipo que sera titular y que todos se acoplen. Wardy no es titular en la sele, Nassar menos asi que la sele no perdia nada con no llamarlos. Alejandro Alpizar no lo llamaron para que se quede con Saprissa por cierto. Quien los entiende si no se les llama hablan paja, si se les llama tambien hablan. Por cierto desde cuando aca le tiene tanto miedo al DC (es un equipo malito) no que la banca de Saprissa es suficiente para ganar (ojo no lo digo yo lo han dicho ustedes en otros post). En definitiva nunca les va a caer bien y solo saben decir que Kenton es liguista, pero cuando gana la sele sacan la camisa de Saprissa cantando y bailando como si solo ellos existieran. Son de los que seguro siguen pensando que Medford deberia seguir siendo el tecnico de la sele y simplemente se seguria perdiendo o empatando en el mejor de los casos y llamando a cuanto jugador se le ocurre solo para pasear. De quien es culpa que los partidos coincidan con las eliminatorias? obvio de la Concacaf... :roll: eso debe ser la Concacaf esta en contra del Saprissa, seguro son manudos :roll: ... porque no aterrizan de una vez de esa nube y se ponen a pensar que de igual forma todos los equipos tienen que dar a sus seleccionados, incluyendo al Cruz Azul y al Maraton...

Lo único que a mí no me gusta es que otra vez estamos con maes ya "rocones". El futbol moderno se juega a los 20-24. Y aparte de Celso, Ruiz y Navas no hay nadie joven.

Yo pensaría que estos partidos deberían ser para eso, porque no son tampoco fogueos de nivel, sería como para ir agarrando experiencia. Como Medford se pasió en la sub.23 entonces, debería haber algun tipo de proceso.

Nadie los entiende...

Q la base de la sele debe ser Saprissa, pero solo cuando Saprissa pueda.

La culpa la tiene la Concacaf, porque esta programando partidos de eliminatoria y de Concachampions en las mismas fechas!

Kenton tiene solo estos partidos, y posiblemente otros 3 para prepararnos para la Hexagonal. Ocupa a la base en los 6 partidos para llegar bien. No sean envenenados!

Bueno yo com osaprissista me siento orgulloso de que llamen gente de mi equipo a la sele! Lo ideal sería que fuera balanceado porque eso significzaría que todos los equipos están bien, pero si el monstruo tiene que ayudar ni la directiva del equipo ni los jugadores ni nosotros los aficionados debemos ponernos en varas.

La sele es lo importante!!

Como junior diaz marco a samuel etoo y a gudjohnsen entonces ahora es titular indiscutible.pssss ese mae se para de uñas

TODOS CON LA SELE ESO ES LO QUE VALE Y PUNTO!!!!!

Claro, existen envenenados que por cualquier cosita buena o mala se ponen a llorar...Para clasificar la sele tiene que ganar... Obviamente estos equipuchos que nos tocaron en la cuadrangular no prometen y ademas KENTON (Que SI sabe de futbol no como otros que se hacen llamar "entrenadores") esta realizando el proceso correctamente y con la base se deben jugar todos los partidos a como de lugar, claro los de eliminatoria... Si se gana 1 a 0 que que perras son, si se gana 7 a 0 que no convoquen a la titular...entonces???

Apoyo el proceso de Kenton y a la seleccion nacional!!!!!

el doctor dijo:
TODOS CON LA SELE ESO ES LO QUE VALE Y PUNTO!!!!!

Claro, existen envenenados que por cualquier cosita buena o mala se ponen a llorar...Para clasificar la sele tiene que ganar... Obviamente estos equipuchos que nos tocaron en la cuadrangular no prometen y ademas KENTON (Que SI sabe de futbol no como otros que se hacen llamar "entrenadores") esta realizando el proceso correctamente y con la base se deben jugar todos los partidos a como de lugar, claro los de eliminatoria... Si se gana 1 a 0 que que perras son, si se gana 7 a 0 que no convoquen a la titular...entonces???

Apoyo el proceso de Kenton y a la seleccion nacional!!!!!

PARA LOS QUE APOYAN A ESTE CAPRICHOSO... con palabras de alguien que sabe mas futbol que todos nosotros... y 50 veces mas que KENTON!!!

http://www.diarioextra.com/2008/octubre/01/deportes04.php
http://www.diarioextra.com/2008/octubre/01/deportes13.php

Espero ke KENTON cambie sus tonterias!!! o que lo echen!!! :? :?

Juan Luis obvio si sabe de futbol, y ademas es un gran motivador con mano dura, muy buen proceso en el Cartagines. El problema es que Kenton no llama a jugadores de su equipo y eso lo enchicha....Xq Juan Carlos Arguedas no se ofusca? Y eso que estan mucho mas arriba que Cartago en la Tabla, muy por encima. Claro que hay jugadores de Cartago que a todos nos gustaria ver como a Donny Grant y a Oscar Granados pero hay que ser sinceros...HASTA AHI...No se sacan mas jugadores que den la talla.... Nunca estuve de acuerdo con la convocatoria de Froylan, Perra Puppy o la de Myrie que no ha jugado ni un minuto...(Kenton dijo que tan solo el hecho de estar en la banca de suplentes de su equipo ya esta en alta competicion, lo cual es algo cierto). Pero Kenton es el entrenador y lo que esta haciendo esta bien....

el doctor dijo:
Juan Luis obvio si sabe de futbol, y ademas es un gran motivador con mano dura, muy buen proceso en el Cartagines. El problema es que Kenton no llama a jugadores de su equipo y eso lo enchicha....Xq Juan Carlos Arguedas no se ofusca? Y eso que estan mucho mas arriba que Cartago en la Tabla, muy por encima. Claro que hay jugadores de Cartago que a todos nos gustaria ver como a Donny Grant y a Oscar Granados pero hay que ser sinceros...HASTA AHI...No se sacan mas jugadores que den la talla.... Nunca estuve de acuerdo con la convocatoria de Froylan, Perra Puppy o la de Myrie que no ha jugado ni un minuto...(Kenton dijo que tan solo el hecho de estar en la banca de suplentes de su equipo ya esta en alta competicion, lo cual es algo cierto). Pero Kenton es el entrenador y lo que esta haciendo esta bien....
NO LO ESTA HACIENDO BIEN!!!! o no leyo? ES UN GRUPO DE INTERESES PERSONALES!!!!

a solo que usted sepa mas de futbol que el!!!! (algo ke pareces creer)

LEA LA PARTE DE ARAGONES!!!! y te daras cuenta!!! :-? :-? :-?

Para mi Juan Luis sabe mucho de futbol, pero se nota q tiene rencillas personales con Kenton.

No puede criticarle el juego de la Sele, ni los resultados. Entonces critica la convocatoria. Critica la convocatoria de Roy Myrie, pero alguien q me diga, que lateral derecho es INDISCUTIBLE para decir que Myrie no merece una oportunidad??

Critica la convocatoria de Ledezma, porque se quito la camisa celebrando un gol, entonces, cuantos deberian estar prohibidos en la "sele" por eso??

Que Froylan se fue a un Night Club despues? Despues de meter 2 goles y poner otro. Lo que haga despues tiene poca relevancia mientras no afecte su juego ni el de sus compañeros.

Lo que se nota es envidia. Me hubiera gustado que criticara el juego, los movimientos tacticos, los resultados. Pero criticar por una convocatoria? Minimo debe esperar a ver como le va a Myrie contra Surinam, despues que hable lo que le de la gana. Si por meritos en la "sele" fuera, Myrie siempre ha jugado bien con la sele, esperemos que ahora no sea la excepcion.

agon911 dijo:
Para mi Juan Luis sabe mucho de futbol, pero se nota q tiene rencillas personales con Kenton.

No puede criticarle el juego de la Sele, ni los resultados. Entonces critica la convocatoria. Critica la convocatoria de Roy Myrie, pero alguien q me diga, que lateral derecho es INDISCUTIBLE para decir que Myrie no merece una oportunidad??

Critica la convocatoria de Ledezma, porque se quito la camisa celebrando un gol, entonces, cuantos deberian estar prohibidos en la "sele" por eso??

Que Froylan se fue a un Night Club despues? Despues de meter 2 goles y poner otro. Lo que haga despues tiene poca relevancia mientras no afecte su juego ni el de sus compañeros.

Lo que se nota es envidia. Me hubiera gustado que criticara el juego, los movimientos tacticos, los resultados. Pero criticar por una convocatoria? Minimo debe esperar a ver como le va a Myrie contra Surinam, despues que hable lo que le de la gana. Si por meritos en la "sele" fuera, Myrie siempre ha jugado bien con la sele, esperemos que ahora no sea la excepcion.

Apoyo el proceso de Kenton...solo que hay gente que no sabe de futbol que dice que el hombre es manudo (puede serlo pero no tiene que ver con su proceso en la sele)...Quien es la base de la sele? Juan Luis sabe de futbol (como lo he dicho siempre) pero tambien es un hablador...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás