COPA DE ORO, convocados!

373px_FIFA_Worldcup_Copy_for_Germany_1990.jpg

La tarde de este miércoles el cuerpo técnico de la selección nacional de Costa Rica, entregó la lista de futbolistas convocados que le harán frente al partido amistoso contra Venezuela y la próxima edición de la Copa Oro.

Keilor Navas Gamboa Saprissa
Ricardo González Fonseca Herediano
Daniel Cambronero Universidad de Costa Rica
Pablo Herrera Barrantes Alajuelense
Harold Wallace Liberia Mía
Michael Umaña Corrales Liberia Mía
Dario Delgado Puntarenas FC
Gonzalo Segares González Chicago FIRE (USA)
Freddy Fernández Beita Liberia Mía
Leonardo González Liberia Mía
Dennis Marshall Herediano
Celso Borges Mora Fredrikstad FC (NOR)
Walter Centeno Corea Saprissa
Esteban Granados Cartaginés
Cristian Oviedo Calvo Alajuelense
Andy Herron Herediano
Armando Alonso Rodríguez Saprissa
Yosimar Arias Brujas FC
Warren Granados San Ramón
Pablo Brenes Quesada Brujas FC
Esteban Sirias Liberia Mía
Froylan Ledezma Stephens FC Trendwalder
Cristian Bolaños Ik Start Kriftiansand (NOR)
Álvaro Saborío Chacón FC Sion (SUI)
Andy Furtado Dixon Herediano

No se x q llevan tantas figuras si es peligroso q se lesionen o q pierdan continuidad en el ekipo de ellos, no nos jugamos nada en esta copa de oro, ya q el q gana no va para la Confederaciones, nos jugamos mas en la eliminatoria.
No llamo a Rodney ni a Morsink, tampoco a Miller, una lastima

maes excelente, si es asi q bien xq van con todo lo q se pueda llevar, hay q seguir con el ritmo a esos jugadores,, el unico cuidado seria las lesiones,,, con ese equipo somos candidatos a algo en esa copa... :D

bryanrp dijo:
maes excelente, si es asi q bien xq van con todo lo q se pueda llevar, hay q seguir con el ritmo a esos jugadores,, el unico cuidado seria las lesiones,,, con ese equipo somos candidatos a algo en esa copa... :D

Si tienes razon,
- hay que seguir con ritmo
- vamos con mentalidad de ganar la copa

Desventajas
Lesiones

Pero bueno el que no arriesga no gana,

Me parece exc! un equipo competitivo, si bien es cierto la prioridad es el mundial y hay que ir! pero el mundial no lo vamos a ganar, en cambio esta Copa sí podemos, ya es hora de ser campeones de concacaf, no importa no ir a la Confederaciones, la copa de oro vale, nuestro futbol no puede seguir estancando en la copa Uncaf. Bien por Kenton!

glor07 dijo:
Me parece exc! un equipo competitivo, si bien es cierto la prioridad es el mundial y hay que ir! pero el mundial no lo vamos a ganar, en cambio esta Copa sí podemos, ya es hora de ser campeones de concacaf, no importa no ir a la Confederaciones, la copa de oro vale, nuestro futbol no puede seguir estancando en la copa Uncaf. Bien por Kenton!
:idea: :idea: :idea:

glor07 dijo:
ademas ganariamos posiciones en el ranking, no vaya ser q caigamos donde nos llevo medford

ojala se pueda cumplir el sueño de ganar la copa de oro...porque la de la foto es imposible...ademas que la copa de oro es reconosida por la FIFA..eso nos daria cierto prestigio

Esta bueno el cuadro :shock:

Si me hubiera gustado ver alguna sorpresa como lo de Morsink o Wallace JR, pero compensa porque va la titular :P

Esta vez no le voy a criticar a Kenton lo de llamar a Ledezma (el mae demostro con Saborio que sabe lo que hace). Ojala que explote el Cachorro tambien.

Lo unico que si no me gusto es que no llamara al Tuma :| . Ya todos vimos que mal la pasamos atras cuando nos quitan defensas. No se si con solo Segares en la banca nos la jugamos...

Ta interesante la lista, ya la habia visto en repretel... pero me parece que con ese cuadro que llevamos damos la pelea por lo menos a los equipos de area... ademas ni Mexico ni USA ni Honduras creo que van con sus "estrellas" :| asi se tenemos muy buenas probabilidades de venirnos con la copa. Lo que es Guatemala y demas equipos... les ganamos caminando! :-o DIOS ME OIGA!!!

Creo que convocar a tantas figuras importantes puede ser contraproducente en este tipo de torneos, como dicen mas arriba, carece de importancia en este momento. Ademas, vamos a jugar contra Honduras, nuestro proximo rival en la eliminatoria, cuidado y no tratan de golpear mas de lo normal a nuestros jugadores para que no esten en el partido eliminatorio...

Esta copa de oro si es importante, el campeón estará en la proxima copa América representando a la concacaf junto a México.

Diay si se va con todo para llevarse esa copa, ya es hora de que tengamos una en las vitrina.

Me hiera gustado que llamara a Miller y al otro wallace. Tambien se hubiera pordido llevar un par de chamacos de la Sub-20 para ponerlos a competir en algo mas que fogueos.

iron506 dijo:
Esta copa de oro si es importante, el campeón estará en la proxima copa América representando a la concacaf junto a México.

Mae, esta seguro? Si es verdad, pues hay que llamar al Zorro y a Bryan Ruiz. Esa copa no se puede perder.

3am dijo:
iron506 dijo:

Mae, esta seguro? Si es verdad, pues hay que llamar al Zorro y a Bryan Ruiz. Esa copa no se puede perder.

Maes nada que ver la Copa America siempre se juega con doce equipos y ya invitaron a Mexico y Japón, tendrian que quitarse alguno de los dos para que inviten al que gane la copa Oro.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/601946.html

Por cierto donde esta el boton para editar los mensajes? Estoy ciego seguro por que no lo encuentro.

Zeta dijo:
Maes nada que ver la Copa America siempre se juega con doce equipos y ya invitaron a Mexico y Japón, tendrian que quitarse alguno de los dos para que inviten al que gane la copa Oro.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/601946.html

Por cierto donde esta el boton para editar los mensajes? Estoy ciego seguro por que no lo encuentro.

Ya decia yo "muy bueno para ser cierto"... :( Gracias por la aclaracion, Zeta.

Nunca me ha gustado que esa copa se llame "Copa America". Es una gran mentira :eek:. Si no van a dejar participar a los paises de Centro y Norte, al menos cambienle el nombre a la copa :arrow: Copa Sur, Copa Conmebol, cualquier m#erda... (ya se que nosotros tenemos la de Oro, pero no es lo mismo).

----

El boton de editar esta en la esquina superior derecha de su comentario, a la par de los botomes "!" y "citar".

kenton tiene que llevarlo todo porque ese es nuestro fogueo, la fedefut no tiene $$$ para traer equipos de peso y CR no despierta interes de nadie para foguearnos
ademas hay que darse a respetar y subir en el ranking :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás