Correo de circulacion masiva - noticia encubierta o mentira?? alguien sabe algo??

Parece que me venciste.

istockphoto_104877-shake-hands.jpg

Las cadenas de correos por lo general son falsas, se usan con diferentes fines como copiar correos para enviar spam, meterle un rootkit al receptor para espiar la computadora (robo de contraseñas o números de tarjeta de crédito) o para diversas estafas.

Seguridad en Internet, virus y cadenas de correo

Hoaxes - Cadenas de mensajes Hoaxes
Los hoaxes (broma, engaño) son mensajes de correo electrónico engañosos que se distribuyen en cadena.
Algunos tienen textos alarmantes sobre catástrofes (virus informáticos, perder el trabajo o incluso la muerte) que pueden sucederte si no reenviás el mensaje a todos los contactos de tu libreta de direcciones.

También hay hoaxes que tientan con la posibilidad de hacerte millonario con sólo reenviar el mensaje o que apelan a la sensibilidad invocando supuestos niños enfermos.

Hay otros que repiten el esquema de las viejas cadenas de la suerte que recibíamos por correo postal que te auguran calamidades si cortás la cadena y te prometen convertirte en millonario si la seguís.

He recibido muchas cadenas en las que se decía "no sé si será cierto pero por las dudas yo lo reenvío".

Para los temerosos o supersticiosos, les cuento que yo he roto infinidad de cadenas y no me ha sucedido nada.
También he respondido unas cuántas y no me he vuelto millonario.

Por eso te pido, no reenvíes estos mensajes, atrevete a romper las cadenas!

Básicamente, podemos dividir los hoaxes en las siguientes categorías:

- Alertas sobre virus incurables
- Mensajes de temática religiosa
- Cadenas de solidaridad
- Cadenas de la suerte
- Leyendas urbanas
- Métodos para hacerse millonario
- Regalos de grandes compañías
- Otras cadenas
- También he recibido mensajes tomando el pelo a la gente que envía hoaxes
- Finalmente, reproducimos algunos mensajes que no son hoaxes sino que son mensajes reales.

Hay otros mensajes que no nacen como hoaxes pero pueden ser considerados como tales:

- Poemas y mensajes de amor y esperanza (éstos suelen venir en un archivo de Power Point pesadísimo).

- Mensajes para unirte a programas de afiliados.

- Chistes y fotos que circulan en cadena (ejemplo: la foto de Motumbo).

Algunos detalles sobre los hoaxes

* No tienen firma.
* Algunos invocan los nombres de grandes compañías.
* Piden al receptor que lo envíe a todos sus contactos.
* Te amenazan con grandes desgracias si no lo reenviás.

* Conseguir direcciones de mail.
* Congestionar los servidores.
* Alimentar el ego del autor.

* Hacen perder tiempo y dinero al receptor.
* Congestionan los servidores.
* Nos llenan de publicidad y basura.
* Hacen perder valor a cadenas creadas por gente que realmente lo necesita.​

Eso si es cierto, yo apesar de haber recibido ese correo e impactarme xD no lo reenvie, ya no reenvio nada, es una perdida de tiempo y la gente que reenvia no lo hace de la manera apropiada osea CCO. Y solo leo correos de gente conocida el resto van para el basurero.

Eso si es cierto, yo apesar de haber recibido ese correo e impactarme xD no lo reenvie, ya no reenvio nada, es una perdida de tiempo y la gente que reenvia no lo hace de la manera apropiada osea CCO. Y solo leo correos de gente conocida el resto van para el basurero.

legal yo todo eso lo mando para la mierda... digo pal basurero, es mas nunca en reenviado un correo de esos, de hecho este preferi postearlo aca para saber si era cierto...

Amigos, lamento decirles esto. Yo soy de zona rural y es sumamente comun ver camiones repletos de niños sin organos. Es terrible, que bueno que abren este post porque no soportaba mas...Aca les dejo unas crudas imagenes de esos pobres angelitos sin organos. Ojala alguien llame al Ministerio de Cultura o a la Unicef para resolver este problema. De ahi es que luego sale tanto reggaetonero, por las bajas condiciones sociales...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Amigos, lamento decirles esto. Yo soy de zona rural y es sumamente comun ver camiones repletos de niños sin organos. Es terrible, que bueno que abren este post porque no soportaba mas...Aca les dejo unas crudas imagenes de esos pobres angelitos sin organos. Ojala alguien llame al Ministerio de Cultura o a la Unicef para resolver este problema. De ahi es que luego sale tanto reggaetonero, por las bajas condiciones sociales...

jajajaj demasiado malo jajajajajaja

wallaby dijo:

Parece que me venciste.

Recontra off topic

De hecho corrompido no es reconocido (aún) por la Real Academia de la sin hueso Española.

Pero por uso se volvió común y no es raro que llegue a ser aceptada la palabrilla.

8) sorry por la sapada jeje.

En cuanto al tema, pues rescatemos de este tipo de mensajes que siempre tenemos que estar alerta, pues bien si afuera de una escuela tal vez no hay un maje pensando volarle los órganos a los chiquitos, puede ser un pedófilo, o alguien vendiendo drogas.

Esos correos los hacen para crear bases de datos con los emails de la gente q los reenvia. Despues el hermoso SPAM q todo tanto amamos...

Igual los del amor y q si no lo reenvia a 10 personas y bla bla bla. Y los de la suerte y ese poco de idioteces... La gente q me manda eso le digo 1 vez q por fa no me manden mas esos correos, si me mandan otro mas, van banned de una!

yo quisiera hacer lo mismo pero la q me lo mandó, ese mismo correo y otro chorro de estupideces, es mi suegra la q me los reenvia, porque ella reenvia tooooooooooooooooooooodo lo q le llega y toooooooooooooooooooodo lo da por cierto, y si le hago eso a la q pueden bannear es a mi jaja!

de momento lo q hice fue una direccion de correo y le di esa asi se divierte mandandome esas tonteras y yo nada mas le doy select all, DELETE JAAJAJAJAJAJ

Solo usted sabe que un mae se va a suicidar dentro de una camion y no va a estar la teja y la extra de primero??? JAMAS

yo quisiera hacer lo mismo pero la q me lo mandó, ese mismo correo y otro chorro de estupideces, es mi suegra la q me los reenvia, porque ella reenvia tooooooooooooooooooooodo lo q le llega y toooooooooooooooooooodo lo da por cierto, y si le hago eso a la q pueden bannear es a mi jaja!

de momento lo q hice fue una direccion de correo y le di esa asi se divierte mandandome esas tonteras y yo nada mas le doy select all, DELETE JAAJAJAJAJAJ

Yo se que si tal ves hubiese sido mi mamà quien leyera el correo fijo me lo reenvia, por una simple razòn SON MADRES y se asustan y a veces uno no piensa con cabeza fria, además el trafico de organos es una practica que si se da, y tal ves en este momento en Costa Rica no se han dado casos, pero en cualquier momento podria ocurrir nadie esta exento a eso.

Mentira

Saludos gente... me llego un mail el cual me deja dudas y de paso me provoca asombro la info que trae es la siguiente:
Ocurrió a principios de esta Semana en San José, por antigua Universidad Hispanoamericana y confirmado por el Poder Judicial.

MUY IMPORTANTE, MUY GRAVE, LEELO Y RETRANSMÍTELO.
CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS

HACE UNOS DÍAS EN EL DESVIO DE LA CARRETERA PANAMERICANA ; UN CAMIÓN CONGELADOR, CHOCÓ CON EL AUTO DE UNA SEÑORA.
ELLA TUVO LA CULPA PERO SOSPECHOSAMENTE EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN SE OFRECIÓ A PAGAR LOS DAÑOS CON TAL QUE NO LLAMARA A LA POLICIA NI AL TRANSITO.
LA SEÑORA SE NIEGA, PORQUE ALEGA QUE SU AUTO TIENE SEGURO Y PREFIERE LLAMAR A LA POLICÍA.
EL HOMBRE SUBE AL CAMION Y SE SUICIDA DE UN BALAZO EN LA CABEZA. LA GENTE NO SE EXPLICA PORQUE SE SUICIDO HASTA QUE REVISAN EL CAMIÓN Y DESCUBREN QUE EN EL INTERIOR HABÍAN APROXIMADAMENTE 10 CUERPOS DE NIÑOS SIN NINGÚN ORGANO.

MISTERIOSAMENTE LAS AUTORIDADES NO DIERON PARTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SUPONIENDOSE QUE NO QUIEREN CAUSAR PÁNICO.
EN VARIAS CIUDADES DEL PAIS SE HAN DADO CUENTA QUE ALGUNAS ESCUELAS HAN REPORTADO A PERSONAS EN VEHICULOS SIN PLACAS TOMANDO FOTOS DE LOS NIÑOS. CON QUE FIN.?
EN LOS HOSPITALES INFANTILES, YA HUBO DOS CASOS DE NIÑOS ATENDIDOS POR PROBLEMAS NO TAN GRAVES Y LOS HAN ENTREGADO MUERTOS. LA COINCIDENCIA ES QUE LOS ENTREGAN CON LOS OJOS VENDADOS Y SE LES DIJO A SUS PARIENTES
QUE NO LES QUITARAN LAS VENDAS. QUE OCULTABAN... ?
SI LAS ENFERMEDADES QUE PRESENTABAN LOS DOS NIÑOS, NO TENÍAN NADA QUE VER CON LOS OJOS...?

ESTE CASO AÙN SE ESTA INVESTIGANDO PORQUE YA SE DIO PARTE A LAS AUTORIDADES.
ES ALARMANTE ESTA SITUACION. POR ESO CUIDA DE LOS TUYOS.
INFORMALES E INFORMA TAMBIÉN A TODA LA GENTE QUE CONOCES.
EXTREMA PRECAUCIONES CON LOS NIÑOS NO LOS DEJES SOLOS. NO SE CONOCE SI ESOS CUERPOS ENCONTRADOS EN LOS VEHICULOS ERAN DE NIÑOS DE LA POBLACIONES ALEDAÑAS O CIUDADES MAS CERCANAS A LOS SITIOS DONDE SE DESCUBRIERON.
NO SE SABE SI LA MAFIA DE TRAFICO DE ÓRGANOS LOS VENDE AQUÍ, EN ESTADOS UNIDOS O EUROPA.
USUALMENTE ACOSTUMBRAMOS A ELIMINAR ESTE TIPO DE MENSAJES, PERO NO
CUESTA NADA REENVIARLO, Y HACÉRLO SABER A TODA LA GENTE.

ESTA INFORMACIÓN TAL VEZ PUEDA AYUDAR A SALVAR A UN NIÑO.

Pues a mi en lo personal me causa muchas dudas, la verdad lo veo como uno de tantos correos hechos por vagos, pero a como esta el pais de corrompido cabe la posibilidad de que algo como esto pueda estar pasando.
Les comparto la info y si alguin tiene algun dato para poder verificar si esto de verdad ocurrio seria bueno que lo comparta...

pura vida...

Es mentira o uno de esos correos que circulan y la gente les quita partes para que aplique para cualquier parte.
¿Cuantos hospitales infantiles hay en Costa Rica? UNO y solo UNO.
A mi me habia llegado un correo de que una pandilla estaba haciendo iniciaciones y que apagaban las luces del carro y si uno les hacia cambio de luces entonces lo mataban, me lo mandaron de Guatemala, El Salvador, Panama y Costa Rica, en todos lo que cambiaba era el nombre de la calle y la ciudades, el resto del correo era el mismo.

Yo se que si tal ves hubiese sido mi mamà quien leyera el correo fijo me lo reenvia, por una simple razòn SON MADRES y se asustan y a veces uno no piensa con cabeza fria, además el trafico de organos es una practica que si se da, y tal ves en este momento en Costa Rica no se han dado casos, pero en cualquier momento podria ocurrir nadie esta exento a eso.

yo pienso q si se da, pero no asi tan al descaro o no es muy frecuente... luego me mandó uno de una bacteria q lo puede matar a uno cuando deja un limon acido abierto en la refri... no si no te digo!!!

creo q en lugar de estar leyendo y reenviando tonteras se dedicara a otras cosas, cosas de mamá, aunq fuera ir y darle un abrazo a sus hijos....pucha voy a inventarme una cadena asi a ver si le cae! jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás