PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Cosas que les parecen repelentes en una potencial pareja?

OTRA COSA!!!
Las "guilas" de hoy estan usando estan tenis
punkrose-retro-graffiti-renegade-rockers.jpg


Eso es un FAIL!
Nada femenino!
Bien feas esas tenis, y tambien si usan colores fosforescentes!
Pantalones Rosados, Cordones verdes!
Las gafas de sol de estas
oakley.jpg

O las que parecen celosías! Nada que ver!
 
yo tengo la camisa de el Saprissa y me la pongo cuando voy a jugar o cuando salgo a correr o cosas así, de igual manera una novia q me diga a mi q ponerme y q no de ropa no jodas pffffff si lo aceptan a uno es como es, sino mejor dele aire, estar cambiandole a las personas como son es no aceptarlas por ende no respetar sus gustos, repito yo no soy de usar camisas futboleras todo el tiempo y solo tengo una q uso cuando hago deporte o vez perdida en años q vaya la estadio pero si quisiera usarla otro día q le voy a pedir permiso nada a alguien, sino quiere andar conmigo o así q de media vuelta y jale no la atraso.....
 

Alastor

Mister Foro Invierno 2010
que las invites a salir y te digan, no porque no tengo dinero...que parte de "te estoy invitando" no entendiste?

una cosa es ser independiente y otra es hacerse la tonta cuando claramente invitar significa "si hay gastos corren por mi cuenta". Es diferente invitar que acompanhar.

Que coman menos que tu en el date por pena.

Que pidan algo super barato en el menu por pena (cuando claramente no quieren eso),

Que pidan una ensalada porque tengo que mantener la linea...si te estoy conociendo, porfa intenta comer bien, solo por hoy.

Que se pongan a mensajear frente a mi, y yo mientras tanto, viendo para el techo...

Que no me miren a los ojos.

Que tengan pelos en las axilas

Que no tengan modales en la mesa.

Que sobreutilicen el mae (si lo usa como una persona normal no importa)

Que tengan vocabulario digno de un camionero.

Que revisen el cel cada 2 minutos, para eso mejor levantate y dime que no te interesa y muchas gracias, sin perder tiempo.

Que se topen a alguien que conocen ( y aunque no seamos nada) y no te lo presenten y quedar como estupido mientras conversan aunue sea 3 palabras (cortesia mujer, cortesia)

Algo muy importante para mi (no se porque) que tengan pies bonitos, entiendase bonitos y bien cuidados, los dedos que parecen yucas ugh...

tengo mas, pero no quiero parecer misogino.
 
yo tengo la camisa de el Saprissa y me la pongo cuando voy a jugar o cuando salgo a correr o cosas así, de igual manera una novia q me diga a mi q ponerme y q no de ropa no jodas pffffff si lo aceptan a uno es como es, sino mejor dele aire, estar cambiandole a las personas como son es no aceptarlas por ende no respetar sus gustos, repito yo no soy de usar camisas futboleras todo el tiempo y solo tengo una q uso cuando hago deporte o vez perdida en años q vaya la estadio pero si quisiera usarla otro día q le voy a pedir permiso nada a alguien, sino quiere andar conmigo o así q de media vuelta y jale no la atraso.....

uyy que rudo jajaja pero tiene toda la razón!
 

Jhoadelyc!

Miss Artística 2010
yo me pongo flores rojas o negras en el pelo U.U pero no tan grandotas jaja el resto del outfit si que no jajajaj polísimo!

Yo también tengo una verde (las que nos vendio Sally!) Jejeje lo de la flor no es problema, solo que tenia que poner toda la indumentaria de la mujer...
 
Yo también tengo una verde (las que nos vendio Sally!) Jejeje lo de la flor no es problema, solo que tenia que poner toda la indumentaria de la mujer...

ahh bueno así si XD esque esas flores son muy pin up y como se puso de moda lo vintage y 50's style ahora cualquier tierrosa se pone flores en el pelo, animal print y los labios rojos :emot78: odio que lo que me gusta se ponga de moda x eso! ahora ud ve a cualquier zorron usando leopardo y el leopardo no es para cualquiera, hay que tener glamour para verse bien XD
 
A ver si fallo o no. xD

que las invites a salir y te digan, no porque no tengo dinero...que parte de "te estoy invitando" no entendiste?
Fail

una cosa es ser independiente y otra es hacerse la tonta cuando claramente invitar significa "si hay gastos corren por mi cuenta". Es diferente invitar que acompanhar.

Que coman menos que tu en el date por pena.

Que pidan algo super barato en el menu por pena (cuando claramente no quieren eso),

Que pidan una ensalada porque tengo que mantener la linea...si te estoy conociendo, porfa intenta comer bien, solo por hoy.

Que se pongan a mensajear frente a mi, y yo mientras tanto, viendo para el techo...

Que no me miren a los ojos.

Que tengan pelos en las axilas

Que no tengan modales en la mesa.

Que sobreutilicen el mae (si lo usa como una persona normal no importa)

Que tengan vocabulario digno de un camionero.

Que revisen el cel cada 2 minutos, para eso mejor levantate y dime que no te interesa y muchas gracias, sin perder tiempo.

Que se topen a alguien que conocen ( y aunque no seamos nada) y no te lo presenten y quedar como estupido mientras conversan aunue sea 3 palabras (cortesia mujer, cortesia)
FAIL

Algo muy importante para mi (no se porque) que tengan pies bonitos, entiendase bonitos y bien cuidados, los dedos que parecen yucas ugh...

tengo mas, pero no quiero parecer misogino.

:p Solo falle 2.. Wiiii! xD jajajajajajaja

Naa.. Lo que no le gusta en basico. :p
 
Mira alastor esa de comer poco por pena me paso una vez y es super incomodo demuestra inseguridad y ya con eso mejor la que sigue.

Tambien me paso que uan vez sali con una mujer amiga y un poco mas y todo fue pactado para ser pagado a media sin problema por cosas de la vida tuvimos que pasar un momento a un internet cafe a sacar algo del trabajo de ella y yo del mio justamente a mi me llamo un cliente con un problema de una reservacion y ella con otra cosa de planillas al final las impresiones y la hora la pague yo y empezo la cantaleta toma los 250 y yo no te preocupes que ya pague.....peeero tome los 250 y le reitere que no que tranquila que ya dejara eso y siguieramos en lo que estabamos. Me intento abrir la palma de la mano para ponerme los 250 colones y le dije que no que los guardara que no arruinara el momento con tontera al final me los dejo en el carro la muy necia.

:buffo4: hasta ahi dije yo, no es posiblemente que uno ande con una mujer tan terca y orgullosa.
 
que las invites a salir y te digan, no porque no tengo dinero...que parte de "te estoy invitando" no entendiste?

A propósito de este, que despijiada con las guilas que creen que uno es tonto y cuando uno sale con ellas, a la hora de pagar la cuenta se levantan y dicen: "voy al baño" sólo para no pagar la cuenta y pretenden que al regresar, ya uno haya sido buena nota y les haya pagado.

:maldito::maldito:
Para no volver a salir con ellas, FIJO!
 
A propósito de este, que despijiada con las guilas que creen que uno es tonto y cuando uno sale con ellas, a la hora de pagar la cuenta se levantan y dicen: "voy al baño" sólo para no pagar la cuenta y pretenden que al regresar, ya uno haya sido buena nota y les haya pagado.

:maldito::maldito:
Para no volver a salir con ellas, FIJO!


q verguenza hacer eso :S

yo si lo he hecho (lo de decir que no tengo plata) cuando me han invitado y si no tengo plata les aviso de una, esto pq di yo no sé al rato el mae dice invitar y se refiere a "vamos y cada uno paga los suyo" o también puede ser "vamos y yo le pago" la verdad no sé como interpretarlo y para evitar malos entendidos mejor hablar claros!
 
Mira alastor esa de comer poco por pena me paso una vez y es super incomodo demuestra inseguridad y ya con eso mejor la que sigue.


Que salidas que eso vaya a ser inseguridad...y si uno no tenia hambre que!! o no andaba bien de la pansita XD ya si es siempre si...pero al menos yo que mi estomago es un desastre y tambien soy un desastre para comer entonces he quedado como insegura con un monton de gente :p


y lo que dice Natt, creanlo o no a veces uno no sabe como decir que uno paga lo de uno, me ha pasado que se ofenden porque pido pagar lo mio.
 
Voy ahi (sorry por no usar tildes pero esta compu no tiene).

Hay elementos que encuentro desagradables en las mujeres, pero no porque alguien que me atraiga presente una de ellas quiere decir que la voy a desechar, simplemente haria lo posible por que lo cambiara, ya que nadie es perfecto y no le puedo pedir perfeccion a una persona cuando yo tambien tengo defectos.

Pero yendo al grano, estas cosas me resultan incomodas:
  • Las que se chupan los dedos despues de comer (las manos uno nunca sabe donde las mete y siempre me ha parecido repulsiva esa actitud).
  • Obviamente el mal aliento, pero hasta el momento afortunadamente no he conocido a ninguna mujer con ese problema.
  • No me gusta que fumen.
  • Que ande la ropa descuidada.
  • Que sea mal hablada, por ejemplo que abusen del "mae".
  • Las que cualquier cosa que hacen las ponen en el carelibro.
  • Las que no hacen ejercicio (aunque sea darle la vuelta a la manzana).
  • Las que cuando caminan mueven el trasero para todo lado como para que todo mundo las vea cuando pasan.
  • Las que son demasiado escandalosas.
  • Las que acostumbran embriagarse en las fiestas.
  • Las que escriben mal.
  • Las polonchas que se desviven y se les riegan los helados cuando ven a un mae con acento extranjero por mas feo que sea.
  • Las que viven en la Luna y nunca saben que sucede a nivel nacional o mundial.
 

LadyAmbroise

Miss Sex-Appeal Verano 2011
yo hasta la jacket de mi equipo tengo....

Ver el adjunto 134090

:'(

esa esta cute, es que se me vino a la mente un ex que una vez llego a mi casa pero no habia nadie, yo le dije que ibamos de camino, que nos habiamos atrasado haciendo mandados, cuando llegamos, estaba sentado en el parque frente a mi casa con su sapri camisa, pantaloneta de mezclilla y tennis haciedo caras de odio, hasta mi pobre madre me dijo: uy, parece que te va a matar, que es esa cara.....Pecao, el berrinche que me hizo solo por eso, demasiado intenso para mi
 

LadyAmbroise

Miss Sex-Appeal Verano 2011
Voy ahi (sorry por no usar tildes pero esta compu no tiene).

Hay elementos que encuentro desagradables en las mujeres, pero no porque alguien que me atraiga presente una de ellas quiere decir que la voy a desechar, simplemente haria lo posible por que lo cambiara, ya que nadie es perfecto y no le puedo pedir perfeccion a una persona cuando yo tambien tengo defectos.


Pero yendo al grano, estas cosas me resultan incomodas:
  • Las que se chupan los dedos despues de comer (las manos uno nunca sabe donde las mete y siempre me ha parecido repulsiva esa actitud).
  • Obviamente el mal aliento, pero hasta el momento afortunadamente no he conocido a ninguna mujer con ese problema.
  • No me gusta que fumen.
  • Que ande la ropa descuidada.
  • Que sea mal hablada, por ejemplo que abusen del "mae".
  • Las que cualquier cosa que hacen las ponen en el carelibro.
  • Las que no hacen ejercicio (aunque sea darle la vuelta a la manzana).
  • Las que cuando caminan mueven el trasero para todo lado como para que todo mundo las vea cuando pasan.
  • Las que son demasiado escandalosas.
  • Las que acostumbran embriagarse en las fiestas.
  • Las que escriben mal.
  • Las polonchas que se desviven y se les riegan los helados cuando ven a un mae con acento extranjero por mas feo que sea.
  • Las que viven en la Luna y nunca saben que sucede a nivel nacional o mundial.

Leftbehind: yo te habia conseguido una pareja ideal que reunia todas esas cualidades que buscas, le rompiste el corazon por que no le diste bola :|
 
Que se topen a alguien que conocen ( y aunque no seamos nada) y no te lo presenten y quedar como estupido mientras conversan aunue sea 3 palabras (cortesia mujer, cortesia)
QUOTE]

jajaja mae, eso me pasa a mi a cada rato vieras, pero es que soy pésimo para los nombres, asi que mas de una vez llega alguien a saludarme y talvez estoy con alguien y no se [email protected] puedo presentar porque no me acuerdo del nombre!! :p

Pero luego si me disculpo y le explico que ni el nombre me acordaba
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie